C Cartrik Arrancando Registrado 2 Dic 2007 Mensajes 0 Puntos 0 2 Dic 2007 #1 Hola soy Cartrik, tengo un trike y estare en contacto con vosotros. ;D;D
PERAILES Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 3.711 Puntos 36 Ubicación GAVA 2 Dic 2007 #2 Saludos desde Barcelona.
C Cartrik Arrancando Registrado 2 Dic 2007 Mensajes 0 Puntos 0 2 Dic 2007 #3 PERAILES dijo: Saludos desde Barcelona. Hacer clic para expandir... Gracias por tu saludo de bienvenida, estaremos en contacto.
PERAILES dijo: Saludos desde Barcelona. Hacer clic para expandir... Gracias por tu saludo de bienvenida, estaremos en contacto.
A anxo2126 Allá vamos Registrado 7 Ene 2007 Mensajes 674 Puntos 28 2 Dic 2007 #4 Hola compañero. bienvenido, un saludo desde Santacomba, a Coruña
C Cartrik Arrancando Registrado 2 Dic 2007 Mensajes 0 Puntos 0 2 Dic 2007 #5 anxo2126 dijo: Hola compañero. bienvenido, un saludo desde Santacomba, a Coruña Hacer clic para expandir... Gracias por la bienvenida desde city royal un lugar de la mancha
anxo2126 dijo: Hola compañero. bienvenido, un saludo desde Santacomba, a Coruña Hacer clic para expandir... Gracias por la bienvenida desde city royal un lugar de la mancha
Gusk-12RS Curveando Registrado 23 Jun 2006 Mensajes 1.509 Puntos 38 Ubicación Madrid K-1200-RS 3 Dic 2007 #6 Desde Madrid bienvenido al foro. Ráfagas
X XAVI11 Arrancando Registrado 8 Nov 2007 Mensajes 15 Puntos 0 4 Dic 2007 #7 Hola, Bienvenid@ al foro y un saludo desde un poco mas arriba. Adeu
C Cartrik Arrancando Registrado 2 Dic 2007 Mensajes 0 Puntos 0 4 Dic 2007 #8 Gusk75 y CAPGROS gracias por vuestra salutación
R ropequin Arrancando Registrado 5 Nov 2007 Mensajes 0 Puntos 0 4 Dic 2007 #9 Cartrik te saludo del mismo lugar de la Macha, City Royal ;D ;D ;D ;D ;D