Saludos

fruta

En rodaje
Hola, saludos a todos y todas, cervezitas frescas para todos y todas

Soy motero, desde hace mucho tiempo, pero mi gran dilema es que me encantan las motos "R" y a mi mujer tambien, pero claro ella va de pasajero, y hoy en dia no hay una "R" comoda.

Este es mi dilema. ¿Me lo solucionara BMW?

Saludos

Hola fruta, bienvenido y saludos desde Valencia.
En relacion a tu comentario sobre las R te puedo decir que tengo la R1200RT y no hay ninguna queja de mi mujer sea cual sea el trayecto.

Hola fruta, bienvenido y saludos desde Silla.

Con respecto a las "R" la mia es una R-1.150-RT, y el asiento del acompañante es bastante comodo, quizas no tanto como el de la "LT".

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola, fruta. Saludos desde Donostia. Al menos, a tu mujer le gustan algunas motos. La mía creo que las odia pero disimula. Algo es algo.

Bienvenido al foro y saludos dese Madrid.

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

que lo pases bien en nuestra compañia
disfruta de tu montura y no la maltrates
:-* :-*

HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido desde Pucela.
Me temo que en las motos deportivas hay que vencer ese handicap en cualquier marca. Aunque la K12R tiene un no sé qué ::) ::)

V's 8-)

Bienvenido al foro fruta [smiley=thumbsup.gif]
Cuando dices "R", entiendo que te refieres a las racing japonesas, no?. Vale, pues si es así, nada que ver con las "R" (boxer) de BMW, con las que podréis hacer los km que queráis sin padecer de atrás .... 8-)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

bienvenido............y saludosssss desde la isla de león...........cádiz

Hola y bienvenido !

R comoda????? pues la R-850-R, la R-1150-R, la R-1200-R, la R-1200-GS............ y hay mas [smiley=thumbsup.gif]

V'ssss

Atrás