Saludos

CCD

Acelerando
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, mi nombre es César y soy de Madrid.

Tras dos años sin moto, por el nacimiento de mi retoño hace 19 meses y despues de una CB 250, GS 500, Bandit 600 y ER 5, quiero volver a tener moto.

Baraje la posibilidad de comprar una CBR600F, posteriormente mi capricho era una VFR 800 y la verdad es que aun no se porque, se me antoja una de esta, vuestra marca.

Tras leerme y releerme mil veces el catalogo de las F800, me decidi a probar una por gentileza de BMW Iberica. Pero la prueba no fue para nada todo lo positiva que me esperaba.

Principalmente por dos motivos. El primero es que aun con ese no se que, que tiene BMW la moto iba muy bien, pero me recordaba mucho a la prueba que hice con una SV 650, esta sin ABS ni indicador de marchas ni un largo etc, pero practicamente a mitad de precio.
El segundo, es que en la prueba me acompaño un compi del trabajo con una R850R... y me la dejo... esta si que me transmitio lo que es una BMW... ufff que buen invento eso del Telelever y el Paralever...

Así que en eso ando. Mis dudas son. Si una R850R o una R1200R con todas sus chuches nueva o buscar alguna R850R o R1150R de segundamano, con bastantes chuches, máximo un par de años y no muchos kilometros.
El caso es que esta semana espero recibir un buen pellizco de la venta del piso y ya me esta quemando el dinero en las manos y el otoño con esas preciosas hojas en plena trazada...

Ufff que parrafada nada más llegar a vuestro foro... para todo aquel que alla sido capaz de llegar hasta aquí que pida lo que quiera que la primera ronda la pago yo.

Saludos y gracias por recibirme.
 
Bienvenido al foro un saludo desde Cartagena. Particularme me encantan las R1150R, suelo esperar a que los nuevos modelos se consoliden en el mercado por aquello de los fallos de las primeras unidades
 
Hola cesar, bienvenido, saludos desde Valencia.

En cuanto a la pregunta no sé decirte, seguro que otros compañeros pueden informarte.
 
Bienvenido, César. Saludos desde Donostia. Como ves, a mí me gustó la F800.
 
Bienvenido al foro CCD   [smiley=thumbsup.gif]
Hombre, ........... puestos a elegir .............

p9160070rg0.jpg


Saludos desde Castellón   [smiley=vrolijk_26.gif]
 
:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias :cool:
 
Buen estreno compañero ;).
Bienvenido desde Pucela.
A mi también me gusta más cualquiera de las R-R, pero sobre esto me temo que la decisión es tuya.

V's :cool:
 
Bienvenido y suerte con la adquisición de tu moto nueva.

Vssssssssssssssssssssssss y RAfagassssssssssssssssssssss.
 
Suerte con la eleccion y bienvenido al foro desde Donosti ;)
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]


Hola Cesar,dificil elección,con lo del retoño,lo has acertado,con la BMW....seguro que tambien.Suerte con la elección.

Saludos desde Alzira-Valencia.
 
Arriba