saludos

marcos_1200gs

Acelerando
saludos a todos, soy un nuevo socio, tengo una r 1200 gs y estoy muy contento con ella, después de haber pasado por una buena f 650 gs.
me alegra poder fomar parte de este foro, me parece cojonudo.
Lo dicho, saludos y buena ruta.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PUES ES CIERTO, MARCOS Y YA COMPROBARAS QUE EN ESTE FORO, HAY MUY BUEN ROLLO !!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

un saludo de binvenida, en mi nombre ( el abuelo del foro) y en el de todo el sector Canario, especialmente el Chicha al que me honro en pertenecer desde una R-1100-S ( jajajaja moto de chavalin para el Pureta!!!!)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y bienvenido desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssss

Gracias a todos los que me han dado la bienvenida; Kross, luke_skybiker, Novo y puretaguay. y decirte puretaguay que soy de grancanaria o sea que si algún día vienes por la isla con la moto, avisa para ver y hablar de las máquinas que tenemos.... ;) ;) ;) ;) ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Marcos 1200gs bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Hola Marcos
Normalmente el mensaje de bienvenida es standard......
Pero como eres canarión, BIENVENIDO lo de 'desde Canarias' a tí no te impactará tanto
A disfrutar de este for que ya verás que es una passssssssssssada

MARCOS!!!!!! no sabia que estabamos tan cerca!!!!! con frecuencia, hacemos viajes interinsulares, estaremos en contacto, en el chicha, solemos reunirnos en el bar 2 ruedas y alli, casi fijo, tenemos " un adoptado" : FIPE, con el que te aconsejo, te pongas en comunicacion, una de las almas del foro en Gran Canaria, espero conocerte en nuestra concentracion anual ( la de Canarias), si tepasas por " encuentros y salidas locales", en la pagina de " canarias" encontraras costantemente noticias del Sector Chicha y Sector Canarion y eventualmente del Palmero, un abrazo y a tu disposicion para lo que gustes

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

marcos 1200gs dijo:
saludos a todos, soy un nuevo socio, tengo una r 1200 gs y estoy muy contento con ella, después de haber pasado por una buena f 650 gs.
me alegra poder fomar parte de este foro, me parece cojonudo.
Lo dicho, saludos y buena ruta.
bien venido desde malaka

HOLA . ;)
BIENVENID@ A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS..

Atrás