Saludos

Cierzoman

Arrancando
Hola a todos:
Soy Cierzoman y hace muchos años que mi mujer Piluki y yo somos moteros y acumulamos ya un buen puñado de kilometros a lomos de una fiel y leal VStrom por toda España, y algo de Portugal y Sur de Francia.
Como nos gusta viajar con comodidad y distancias largas y ya tocaba mirar algo diferente...al final caimos...picamos el anzuelo...y nos subimos a una K1600GTL y claro, pasó lo que tenía que pasar, ¡ Que luego no nos quisimos bajar ! :D ; así que esta se ha convertido no solo en nuestra primera BMW sino tambien a nuestra primera moto de gran cilindrada.
Ya hemos rodado los primeros 2000 de los muchísimos más que queremos hacerle y la conclusión solo es una....nos ha sorprendido en todos los aspectos, menudo acierto.
La verdad es que no ha dado ni un problema hasta ahora (aun es pronto) ni ruidos raros ni nada de nada va como la seda.
Ahora solo nos queda conocer más gente aún de este mundillo en este foro y ya sabeis que si venis por la zona de Zaragoza....teneis unas cervecillas pagadas.
Gracias a los creadores del foro por poner un sitio donde intercambiar experiencias y conocer gente de este maravilloso y sufrido mundillo.
Un saludazo a todos.

A ver paisano...esas birras!. Yo también vine de Vstrom, que buena máquina. BIENVENIDO!

Atrás