Saludos

myflower

Arrancando
Hola, buenas noches : Soy un ingeniero jubilado, de las rozas de madrid, aficionado a la construcción de maquetas de barcos, trenes, aviones, coches, motos, helicópteros, etc, al que le ha caído en las manos una ilustre k 100 lt del 86-87 con kit de carenado tpc. Su reconstrucción me está dando mas quebraderos de cabeza que la de la fragata myflower (que da origen a mi nombre). Por eso he decidido registrarme en el foro con la esperanza de encontrar colaboración en tan ardua tarea. Espero que me ayudéis para no morir en el intento. De momento la cosa va regular y se me ponen los pelos de punta solo de pensar tambien en el papeleo, cosa que no domino.
Un saludo a todos. Salud y suerte.

Saludos, myflower. Bienvenido.
Estaría bien poder ver alguna foto de tu montura, para así poder ayudarte mejor. No es que yo pueda ayudarte en gran cosa, los gurús son otros, pero ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. Y si son varias imágenes desde varios ángulos, pues ya ni te cuento.
Y además, que somos muy curiosos por aquí :cool2:
Si utilizas imageshack o tinypic no te hace falta llegar a nosecuantos mensajes para subir fotos.
Para empezar te diré que no me suena que hubiera carenado TCP de las versiones LT o RT. Si el carenado es TCP probablemente sea imitación al RS. Pero para estar seguro, pues eso... unas fotos;)

Última edición:
Bienvenido Myflower
Estoy de acuerdo con Corsa9006.
El unico carenado TCP que me suena es el que llevaba la RS y se diferencia del original porque el TCP no llevaba los intermitentes en los retrovisores y el metacrilato transparente era de una pieza.

Salut i gaaas

O.K. Gracias a todos por responder. Parece que el Kit de carenado, incluyendo faro (redondo) y espejos (con los intermitentes incorporados) es un Puig, que está ya descatalogado.
Cuando la pobrecita esté mas presentable subiré unas fotos.
Feliz Año Nuevo. Salud y suerte.

Atrás