saludos

diegofull

Curveando
Registrado
26 May 2010
Mensajes
1.687
Puntos
38
Ubicación
MALAGA
Hola nuevamente a todos, abro este hilo, simplemente para saludar dada mi gran ausencia por estos lares, ya que ciertos motivos me han tenido "retirado" del mundo en general unos meses, pero vuelvo con ganas de dar guerra:D
Ea pues lo dicho, un abrazo a todos y ya nos vamos viendo ;)
 
Pues ¡¡¡encantado!!! de volver a saber de ti ....y ya puestos, ja, ja deseando que organices una de esas quedadas de boxerones y compañía tan fantásticas.
Un abrazo tocayo.
 
Dieguitoooooooooooo encantado de tu vuelta, aunque sabemos que siempre estabas vigilante jejeje, a ver si convences a "tu papi" para que monte la que nos debe jejeje
 
Eso del DESATUNO ¿es algo nuevo? ...........................................Cuenta , cuenta Silverio
 
Hola nuevamente a todos, abro este hilo, simplemente para saludar dada mi gran ausencia por estos lares, ya que ciertos motivos me han tenido "retirado" del mundo en general unos meses, pero vuelvo con ganas de dar guerra:D
Ea pues lo dicho, un abrazo a todos y ya nos vamos viendo ;)

Me alegra saber que estar al 100%. Que mejor manera de celebrarlo que con una quedada. En vez de Alfarnate, subiros un poquito mas arriba...:rolleyes2:, preferible antes de que se meta todo el calor....

Eso del DESATUNO ¿es algo nuevo? ...........................................Cuenta , cuenta Silverio

Eso, eso....que cuente eso del "desatuno"...:D
 
pues el desatuno no es mas que una quedadita pal desayuno de los tunos :cheesy:
por mi, si hay quien se apunte se organiza rapido, y de paso os contare de algo que tengo en mente :rolleyes2: :lipsrsealed: ( tranquilo robe, tambien hablare con papi ;))
 
O un desayuno con atún y "bayonesa"

Pd. "Rebienvenido" amigo.
 
Arriba