Saludos!!

MG_

En rodaje
Saludos desde Toledo!!

Soy propietario desde hace un mes, mas o menos, de una F650GS TWIN 30 aniversario del 2010 que compré con 6.000KM... aunque ya tiene más de 7.100Km :). Mi experiancia con motos anteriores se reduce a mas o menos 1.200km exclusivamente por campo que hice con una GASGAS 2T de 125cc allá por el año 2009... a si que digamos que me siento más seguro de momento por el campo que por carretera, aunque ya me estoy dando cuenta que 200Kg. de moto sin ruedas de tacos... en cuanto pasas de la arenilla a... arrenilla mojada y luego a barrito... es un poco suicida y tener ganas de pasarlo mal.

Si bien mi intención es utilizarla más la carretera a diario para ir a trabajar y fines de semana rutitas por los pueblos por suerte en Toledo siempre hay pistas de tierra facilonas, muy muy tranquilitas, donde meterse quieras ir donde quieras ir. Mi elección por la F650GS fue, principalmente, por el tema de la altura, si bien la F800GS me daría más posibilidades de meterme en líos en el campo "casi" como con la GASGAS pero tampoco es mi principal objetivo, he preferido la comodidad de una moto un pelín mas pequeña, más baja, más manejable en parado y, porqué no decirlo, más barata (que la cosa está como está...) pero con un motor que entiendo no se me quedará corto para lo que aspiro. Supongo que cuando me sienta completamente seguro con ésta mi visión cambiará y me preocupará menos el tema de al altura y el peso lo cual provocará que mire otras con ojos golosos, aunque lo que no cambiará seguro son mis paticortas piernas para un 1,72m de estatura :).

De momento está en el taller... porque por lo visto sufre del típico agujerito de la bomba del agua donde expulsa aceite y refrigerante, que lejos de hacerlo de forma anecdótica y digamos "normal" lo hace de forma bastante llamativa... lleva una semana allí y sorprendentemente "están mirándola" porque quizás no entre en garantía... alucinando que estoy aún.. en fin... 260€ de presupuesto me hicieron... en ese sentido estoy bastante descontento, cuando me la dieron en el concesionario le tuvieron que hacer nosecuantas "campañas", y ahora esto.... y sólo con 7.100Km! tengo un amigo con una F800GS que está teniendo los mismos problemas pero ya no está en garantía... en fin. Mejor no pensar mucho en ello...

La quiero para disfrutar y mientras disfrute sobre ella entiendo que no me habré equivocado :) aunque cuando se me quite la ilusión inicial veremos que queda... De momento os dejo un par de fotos :cheesy:

https://www.dropbox.com/s/93081oyfcsnz46x/IMAG0209.jpg
https://www.dropbox.com/s/igca5v4giofcnyg/IMAG0211.jpg

IMAG0211.jpg
Un saludo!

Bienvenido al foro. Con tu altura no deberías tener ningún problema con la 800, para que te hagas una idea, yo mido 1,67 y me acaban de dar la nueva GS 1200 con asiento bajo.

Saludos,

La verdad es que ahora cada vez veo la 1200 mas pequeña! :D:D

Atrás