Me presento Saludos.

vattore

Arrancando
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos
3
Hola a todos, llevo un tiempo registrado pero aun no me habia presentado.
Saludos desde Girona!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola buenas a todos, me acabo de registrar y he iniciado el foro.
Perdonarme, q n controlo mucho por ahora.
Me llamo JOSE y vivo en Alemania desde 6 años. Hara 3 meses q tengo una bmw c600 sport, y si q m gustaria compartir con vosotros temas, dudas y demas temas relacionados con esta moto.
No se...haber si m hago al foro q a la moto es muy facil de hacerse.
Un saludo desde aqui!!!!
 
Bienvenido!
vattore, cuéntanos algo más.
Menudas carreteras tenéis por ahí, de mar y montaña
Cuando he ido he echado de menos la moto :_(
 
Gracias Jesus.
Aqui todos teneis c600??...
Estoy a punto de ponerle un JCosta y un akra, para ver si mejora en aceleracion y se quita ese corte q hace a los 175...jajajaja
 
Bienvenido al Foro. Un Abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Bienvenido!
vattore, cuéntanos algo más.
Menudas carreteras tenéis por ahí, de mar y montaña
Cuando he ido he echado de menos la moto :_(

Si las hay si, por citar aguna: la de Sant Feliu a Tossa de Mar, Vallfogona, Cadaqués, Tapis, la Collada de Toses......! La próxima visita que hagas puedes valorar el tema del alquiler, en Girona ciudad hay Motos Trafach que tienen motos de alquiler, no tengo trato con ellos pero me consta que son serios.
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si las hay si, por citar aguna: la de Sant Feliu a Tossa de Mar, Vallfogona, Cadaqués, Tapis, la Collada de Toses......! La próxima visita que hagas puedes valorar el tema del alquiler
Muchas gracias, me lo apunto
Normalmente voy a L´Estartit, parece que hay un sitio que alquilan (Big Moto creo que se llaman)
 
Hola buenos dias. Hoy m paso una cosa rara en la c600 con las luces y el velocimetro.
Las luces al ir circulando se me apagan solas, y al volver a encender el motor se vuelven a encender, pero a los pocos minutos se apagan de nuevo.
Tambien el velocimetro se me queda parado en 60 km/h....aun apagando la moto. En marcha sube hasta arriba y m marcar 140 cuando puede q vaya por ciudad a 60....
Os ha pasado a alguno o m podeis ayudar con este tema antes de llevarla al taller.....
 
Hola buenos dias. Hoy m paso una cosa rara en la c600 con las luces y el velocimetro.
Las luces al ir circulando se me apagan solas, y al volver a encender el motor se vuelven a encender, pero a los pocos minutos se apagan de nuevo.
Tambien el velocimetro se me queda parado en 60 km/h....aun apagando la moto. En marcha sube hasta arriba y m marcar 140 cuando puede q vaya por ciudad a 60....
Os ha pasado a alguno o m podeis ayudar con este tema antes de llevarla al taller.....

Jose, pregunta mejor en el foro específico de las C
 
Arriba