SALUDOS

jos@

Arrancando
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y en estos momentos no tengo una BMW, pero si estoy interesado en adquirir una F750GS.
Quería recibir vuestras impresiones de este modelo y que me ayudarais a tomar una decisión en la futura compra.
Actualmente soy propietario de una Tracer 900 y quería una moto menos deportiva y más Reuters, creo que la BMW lo es.
Muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo a todos los foreros.

Hola, Bienvenido al foro de un sevillano en Córdoba!

Yo estuve mirando una F750GS y al final... terminé con una R1200GS. De todas formas es una buena moto, sirve para todo, ciudad, escapadas, rutas, curvear... muy equilibrada y además bastante más bonita para mi gusto que las F700GS. En mi grupo hay una y no se queda atrás entre las R1200GS. Si eres alto me plantearía también la F850GS. Las dos son probablemente más racionales que la 1200, pero hay veces que el corazón puede más que la razón. Lo que no me gustó fue la pantalla, me parece ridícula y es lo primero que cambiaría.

Suerte!

Gracias por tu comentario
No me da mucha confianza la rueda de 21" para andar solo por carretera, no entro en campo.
Por CV me compraría la 850GS, temo que se quede corta la F750GS.
Mido 1,80 cm y está claro que lo primero es buscar una pantalla.

Saludos

Bienvenido al foro!!

La F850GS parece que tiene especificaciones más parecidas a la tuya. Con la F750GS creo que quizás notarías un poco esa diferencia.

Yo probablemente me iría a por la F850GS pero si tienes oportunidad intenta probarlas y nos cuentas tus impresiones.

Saludos!

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
He solicitado probar la F750GS Y la 900XR.
Ya os contaré

Hola, bienvenido! Buena elección, aunque tengo que reconocer que la Tracer también me encanta!

Un saludo desde Bizkaia.

Bienvenido al foro compañero. Yo estaba en la misma tesitura que tú. Tenía mi tracer 900 y al final acabé con la GSA1200 y encantado. Un saludo desde Jaén ✌

Atrás