Me presento Saludos

Mikeloff

Arrancando
Registrado
25 Dic 2020
Mensajes
11
Puntos
13
Ubicación
Euskadi
Hola comunidad BMW, sigo vuestro foro hace algun tiempo y me he decidido a darme de alta si admitis “outsiders”... lo digo porque monto gustosamente una Yamaha Facer 800 de 2013 que lleva conmigo un año y con la que estoy encantado:
e47030efc8f30cbea037dbfa4a9e0951.jpg

Es mi primera moto mediogrande pero las BMW me han atraido siempre.

En cualquier caso el foro me parece suficientemente atractivo independientemente de la moto que uno lleve bajo el .... las posaderas, y estare agradecido si me haceis un huequecito

Saludos y felices fiestas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro. Disfruta de esa Tracer 800 que no tardarás en pillarte una bmw jajajajaja.
✌?✌?
 
Hola comunidad BMW, sigo vuestro foro hace algun tiempo y me he decidido a darme de alta si admitis “outsiders”... lo digo porque monto gustosamente una Yamaha Facer 800 de 2013 que lleva conmigo un año y con la que estoy encantado:
e47030efc8f30cbea037dbfa4a9e0951.jpg

Es mi primera moto mediogrande pero las BMW me han atraido siempre.

En cualquier caso el foro me parece suficientemente atractivo independientemente de la moto que uno lleve bajo el .... las posaderas, y estare agradecido si me haceis un huequecito

Saludos y felices fiestas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bienvenido al foro, y feliz Navidad ! Preciosa esta Facer 800, creo que pide guerra para rato. Los que disfrutan de motos no BMW, siempre son bien recibidos en este foro, por lo que aportais, más alla de BMW.
 
Bienvenido.

A seguir disfrutando de tu maquina.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba