S SergioNolan Arrancando Registrado 21 Jun 2026 Mensajes 1 Puntos 3 Ubicación Argentina El Lunes a la(s) 02:02 #1 Desde Argentina, mando saludos para todos. Gracias a los administradores por aceptar mi ingreso
MORROZO Curveando Registrado 12 Nov 2024 Mensajes 1.629 Puntos 113 Ubicación Ourense El Lunes a la(s) 06:57 #2 Bienvenido al foro
josepmaria Curveando Registrado 10 Mar 2004 Mensajes 16.479 Puntos 113 Ubicación Alt Penedès El Lunes a la(s) 08:20 #3 Bienvenido al foro !
FRAN5 Curveando Registrado 3 Mar 2003 Mensajes 15.093 Puntos 113 El Lunes a la(s) 09:02 #4 Bienvenido. Un saludo desde Sevilla, (sur de España).
A Afer Arrancando Registrado 22 Dic 2025 Mensajes 14 Puntos 3 Ubicación barcelona El Lunes a la(s) 11:06 #5 Bienvenido!!! Hermoso pais que tienes!!!!
A Afer Arrancando Registrado 22 Dic 2025 Mensajes 14 Puntos 3 Ubicación barcelona El Lunes a la(s) 11:07 #6 Lo conozco muy bien y soy un fan de Argentina, menudas rutas para hacer en moto
Pepegaditano Curveando Registrado 19 Feb 2011 Mensajes 33.772 Puntos 113 Ubicación San Fernando (CADIZ) El Martes a la(s) 10:13 #7 Bienvenido al foro Sergio, saludos desde Cadiz...
guerri Curveando Registrado 4 Ago 2016 Mensajes 11.263 Puntos 113 Ubicación Lugo El Martes a la(s) 14:17 #8 Bienvenido al foro y saludos desde Galicia!
Rodro Curveando Registrado 5 Oct 2019 Mensajes 1.278 Puntos 113 Ubicación Murcia El Miércoles a la(s) 07:39 #9 Bienvenido!!