Saluti dalle Alpi

barbasma

Arrancando
Registrado
12 Dic 2003
Mensajes
4
Puntos
0
ciao a tutti

sono Matteo e vengo dal forum QUELLIDELLELICA ;D

ho 33 anni.. single...e vivo a Sondrio.. in mezzo alle Alpi... vicino al Passo dello Stelvio... :D

le moto che ho avuto...
- R1100GS
- R1150GS
- KTM 950 ADV S 8)

ho girato un pò per tutta europa (l'ultima estate sono stato a Capo Nord) e ora sto per partire per la Tunisia.
L'Africa è il mio nuovo obiettivo... dopo vari e lunghi viaggi su strada ora la mia passione è lo sterrato.... :p

speriamo di conoscerci se venite sulle Alpi il prossimo anno...
 
Bienvenido, espero que estes a gusto entre nosotros..... :D
 
Bienvenido desde Castellon !!

Cuentanos un poco como va la Ktm 950 ... es un gran maquina ( me encanta ) y me gustaria , tu que has tenido tambien BMW , nos hicieras una comparativa.

Un abrazo !!
 
Bienvenido al Foro Matteo!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
:D :D Bienvenido :D :D


tiet0041.gif
 
NOOOOO!!!!!!!!

Non chiere esta cosa a Barbasma!!!!

Lui es lo "spaccamarroni" (spacca castagne, comprimir de pelotas!) del forum quellidellelica su la moto KTM950ADV. La comparativa che non existe! La BMW es una cacca, la KTM es la unica!

jajajajajajaja
Ciao arbasma, bienvenido!!!
;D ;D ;D


Street dijo:
Bienvenido desde Castellon !!

Cuentanos un poco como va la Ktm 950 ...  es un gran maquina ( me encanta ) y me gustaria , tu que has tenido tambien BMW , nos hicieras una comparativa.

Un abrazo !!
 
Scipio dijo:
NOOOOO!!!!!!!!

Non chiere esta cosa a Barbasma!!!!

Lui es lo "spaccamarroni" (spacca castagne, comprimir de pelotas!) del forum quellidellelica su la moto KTM950ADV. La comparativa che non existe! La BMW es una cacca, la KTM es la unica!

jajajajajajaja
Ciao arbasma, bienvenido!!!
;D ;D ;D

;D ;D ;D

non esiste comparativa... la KTM 950 ADV bisogna provarla!!!! 8)
 
Ciao Ragazzo.

Bembenutto da Murcia.

V´ssssss

Espero que lo disfrutes.

Me encanta cada dia mas mi pequeña R850R
 
Bienvenido, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
Para poner en claro la opiniòn de Scipio de quellidellelica este Barbasma non està amorbando, su mision es demostrarnos que la KTM LC8 es la 8° maravilla del mundo y que nuestras GS sono motos de maricones.

Pero ustedes saben como van las cosas las noches de invierno son largas...el es soltero, segun lo que declara, y el computer y el forum parecen ser las unicas cosas donde tiene ...entrada libre. ;D

Soportarlo o matarlo porque de convencerlo no se habla.

saludos
Scipio dijo:
NOOOOO!!!!!!!!

Non chiere esta cosa a Barbasma!!!!

Lui es lo "spaccamarroni" (spacca castagne, comprimir de pelotas!) del forum quellidellelica su la moto KTM950ADV. La comparativa che non existe! La BMW es una cacca, la KTM es la unica!

jajajajajajaja
Ciao arbasma, bienvenido!!!
;D ;D ;D
 
¡Bienvenido!

¿Estuviste este verano en Stella Alpina, en Bardonecchia? Yo era la spagnolina de la BMW :D

Saluti
 
Benvenuti barbasma, aqui se esta muy bien, pilla una birra y ponte comodo.


saludos desde la ciudad condal con "La Moto" gs1150, la ktm está bien pero la gs es mejor.
 
Nina_BMW dijo:
¡Bienvenido!

¿Estuviste este verano en Stella Alpina, en Bardonecchia? Yo era la spagnolina de la BMW  :D

Saluti

ciao... non sono mai stato a quel raduno... non amo molto i raduni... ma sarò all'ELEFANTENTREFFEN 2004 con amici di quellidellelica 8) ;D
 
No podré ir este año... pero si voy me verás enseguida: normalmente soy la única española que va a esos sitios conduciendo la moto :'(

A ver si pronto somos más.
 
Bienvenido compañero barbasma. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
professore dijo:
Para poner en claro la opiniòn de Scipio de quellidellelica este Barbasma non està amorbando, su mision es demostrarnos que la KTM LC8 es la 8° maravilla del mundo y que nuestras GS sono motos de maricones.

Pero ustedes saben como van las cosas las noches de invierno son largas...el es soltero, segun lo que declara, y el computer y el forum parecen ser las unicas cosas donde tiene ...entrada libre. ;D

Soportarlo o matarlo porque de convencerlo no se habla.

saludos
Va bene professore.Ya has empezado a dar clases ;D ;D
Un saludo para barbasma desde Bilbao.El verano pasado estuve en Aosta,Breuil Cervinia,Courmayeur,... pasando a suiza por el Gran San Bernardo.El próximo verano espero ir a las Dolomitas(Stelvio,Marmolada,Mortirolo...) ;) ;)
 
Bienvenido, desde Madrid. Con respecto a la KTDen, perdón M, tú mismo.

Vssssssssss
 
Arriba