salvacuellos

Overlander

Curveando
CHICOS, QUE ME PODEIES DECIR DE ESTA PROTECCION.

HOY HE VISTO UN ARTICULO EN MARCA DE ESTE ACCESORIO, A CONSECUENCIA DE LA DESGRACIADA MUERTE DE UN
PILOTO SUDAFRICANO DE 29 AÑOS, COSA QUE LAMENTO MUCHO, MATARTE POR PRACTICAR TU AFICION FAVORITA.
ALGUN DIA ME ESPLICAREIS PORQUE LLEVAN YA 50 MUERTOS A SUS ESPALDAS, PARECE IRAQ, EN VEZ DE UNA PRUEBA
DEPORTIVA.

A LO QUE IVA, HE LEIDO EN ALGUNA REVISTA DEL GREMIO, QUE BMW Y KTM ESTABAN FABRICANDO UNO CONJUNTAMENTE,
SABEIES PARA CUANDO, QUE PRECIO CALCULAIS,SERA EFECTIVO, NO SERA INCOMODO PARA GRANDES RUTAS, DECIRME ALGO.

Y VOLVIENDO AL DAKAR, ME PARECE UN ESPECTACULO PRECIOSO VER A UN MOTERO LUCHANDO CONTRA LAS DUNAS,
PARECE UN PAISAJE LUNAR ES IMPRESIONANTE, AUNQUE ME DA PANICO COMO LES PASAN LOS COCHES, YO CREO QUE LOS
ACCIDENTES DE LAS MOTOS SE DEBE A LA ALTA VELOCIDAD DE LAS MISMAS Y LA POCA ABSORCION DE LA AMORTIGUACION
CUANDO PASAN UN GRAN HOYO O UNOS GRANDES HOYOS SEGUIDOS; PORQUE NO LOS BALIZAN O LOS MARCAN EN EL
ROAD BOOK, YA SE QUE MUCHO TRABAJO PER MAS VALE UNA VIDA.

PARA CUANDO BMW MOTO EN EL DAKAR; SE ESTA COMIENDO TODO KTM, ES UNA PENA NO VER A UNA FLOTA DE GS,
LUCHANDO CONTRA ELLOS, DECIRME ALGO, OS QUIERO.

RAFAGAS MOTARDS´

BETOBERGARA K1200S.

Buen tema…

De lo del salvacuellos, no tengo ni idea…

Pero del tema del Dakar.. mi opinión es que una prueba de aventura y de resistencia, se a convertido simplemente en otra prueba de velocidad, eso si… muy dura.

Pero ya no hay ningun misterio en la orientación con los gps actuales, con lo que lo que mas importa es quien va mas rapido en pista, como cualquier carrera normal… pero con bastante mas peligro incontrolado en comparación a ir a 350 km/h por ejemplo en Montmello.

Cada vez hay mas muertes en el Dakar, e iran en aumento proporcionalmente al aumento de velocidad de la prueba.

Por lo menos, es mi simple opinión.

Saludos a todos, y a ver si se nos ve en Pinguinos

No nos grites majete. Pon minúsculas normalmente y solo mayúsculas para gritar. No es por crapicho, es lo acordado internacionalmetne para el lenguaje "internuetero". TE HAS ENTERADO????. ;)

Bueno, fuera de coñas. Ese protector de cuello es algo que hace años tenía que haber existido ya que en los coches de carreras ya lo llevan y se llama Hans o algo asi. >:(

Es algo que me gustaría usar, pero en las motos deportivas, al estar muy inclinado hacia adelante la postura de conducción, molesta e impide mover la cabeza en condiciones. Por eso está pensado inicialmente para pilotos de enduro y cross, cuya postura es siempre erguida. También será bueno para las motos ruteras, es mas, creo que las únicas motos que darán problemas son las superdeportivas.

Supongo que en cosa de un año o asi como mucho lo tendrás en las tiendas a un precio desorbitado fijo.

Atrás