SALVADME EL CULO

javi5695

Acelerando
Muy buenas.

Este fin de semana un amigo de lo ajeno ha estado curioseando en mi R45. :'(

El muy ..... ha arrancado el asiento del colín trasero por un especie de grapas triangulares que hay debajo del asiento.

El caso es que el asiento estaba retapizado.

Mi pregunta es ¿conoceis algun sitio en internet donde pueda comprar un asiento a buen precio?

Gracias de antemano.

Vsssssssssss desde Astigarraga.

Menuda putada,has mirado en RKMOTONET tienen mucha cosa de sugunda mano.suerte
saludos,gs100

.

Aquí tienes algunos, aunque no sé si el precio será bueno o no:

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=Bmw+R45&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1311&_odkw=r45&_osacat=0

Suerte.

Vssssss
1

Vaya putada... ten cuidado no se te incruste algo...

Si miras en Ebay Alemania veras un par de asientos pero son caretes. Eso si, parecen estar bien.

Venden como alternativa algún asiento monoplaza de R 80, que también sienta bien a nuestras motos. Es una cuestión de gustos y también más barato, hasta encontrar uno adecuado.

A muchos se les tenía que caer las manos... y el pito.

¿Te has planteado llevar el asiento al tapicero y dejártelo como Dios manda, y no gastarte tanto con otro asiento? Así tendrás uno; de la otra manera tendrás dos, y ya sabes que eso de reciclar es importante...

Es una sugerencia, quizá te salga más económico y rápido.

Mira en maxboxer.com

natxobarral.com

siebenrock.com

motobins.

meyer...

hay varios en ebay también.

GRACIAS A TODOS.

Vsssssssssssss desde Astigarraga.

Javi.

Si vivieramos un poco más cerca te dejaría el mío por una temporadita hasta que encontraras uno.
Yo tengo el original de la r65 sin usar por haber montado un colin, pero tampoco quiero deshacerme de él "eternamente".
Si por una casualidad viajas o conoces a alguien que viaja habitualmente a Valencia ya sabes.

Emilio el que indicas es Ebay esta como nuevo, y tiene buen precio.

Un saludo a todos. Julian

Atrás