Salvar el catalizador de  la r 1200 gs

marctwin

Arrancando
Hola! Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a salvar el catalizador de la moto ( r 1200 gs). Voy a hacer un viaje donde no podré poner  gasolina sin plomo y me fastidia cargarme el catalizador,  :'( mi presupuesto no me da para comprar un escape completo sin catalizador y reservar el original, por tanto la pregunta es: ¿es posible desmontar y volver a montar el catalizador a la gs? o ¿me tengo que ir comprando una caja de clinex para sobrellevar el disgusto?

Si  podeis ayudarme os lo agradecería. Un saludo a todos.

Sin problema.

Cortar la soldadura, sacar el cilindro y volver a soldar.

Hace falta alguien fino al cortar y luego la soldar el inox. Si no se tiene cuidado al cortar, se pueden dañar las microceldillas y luego al volver a colocar, tendrías un tapón.

Pero lo que te va a costar cortar + soldar + cortar + soldar = Y sin catalizador de Touratech o similar.
Y siempre tienes 2 o la puedes vender luego.

Creo que te saldrá más barato este por 200[ch8364], ¿no?

Gracias por el enlace LyM, tiene buen precio, me voy a poner en contacto con el vendedor para saber si serviría al la gs del 2006, en el anuncio pone 04-05 y creo que el 2006 se modifico para hacerle sitio al nuevo caballete, si vale seguramente lo pediré y me veré obligado a viajar todos los años a países con plomo   ;D

Después de pasar la revisión de los 20000km (427€) poner neumáticos nuevos, material y recambios varios etc. mi presupuesto para la moto esta al limite y hoy me he enterado que la antena anular que monta mi moto son de las que pueden cascar.
Al final me tendré que comprar una dominator de 3ª mano para bajar mas tranquilo  ;D

Atrás