Salvar perritos y gatitos de una muerte segura.

k100

En rodaje
Registrado
9 Oct 2002
Mensajes
116
Puntos
0
Vuestra colaboración les salvará la vida. Están en la Perrera d CantoBlanco.
http://myaucland.aucland.es/accdb/viewItem.asp?IDI=5398025
5398025.jpg

http://myaucland.aucland.es/accdb/viewItem.asp?IDI=5398044
perritos4.jpg
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Yo le he salvado la vida a tres perros que tengo.
El mayor ya tiene 13 años, me lo traje a mi casa porque lo iban a sacrificar cuando tenía un mes. Vive conmigo y se me ha quedado ciego, pero es igual.
El segundo lo tengo desde hace 7 años, lo abandonaron en la carretera unos madrileños cuando el pobre tenía 3 meses. Vive conmigo y nos quiere con locura.
La tercera es una perrita que unos mercadilleros echaron de su furgón con unos 5 meses, la adopté y vive con nosotros, tiene 2 añitos y es la niña de la casa, todos la queremos.
No son perros de raza, con pedegree, ni tonterías de esas, tampoco son bonitos y tonterias de esas, pero me quieren y los quiero. Cada dia, en su mirada les notas su profundo agradecimiento. SON PERSONILLAS DE CUATRO PATAS.
Lo siento, pero de momento no puedo hacer mas.
Saludos
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Yo estas iniciativas las considero surrealistas del todo,... pero vamos, respetables al máximo, por supuesto.

Si viviese en un chalet, quizá.
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Si por mi fuese, los salvaba a todos, pero en casa ya convivimos con tres gatos inteligentes y cariñosos, y me temo que ya no caben mas. :-[
Wikom, seguro que si se tratase de salvar chavalas de 20, te las llevabas todas. ;D
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Paco_K dijo:
Wikom, seguro que si se tratase de salvar chavalas de 20, te las llevabas todas. ;D

Que va, que va,... de mujeres estoy colmado. 8)

(y de hombres no me hables, sólo los uso pa rodal con los amotos, comel y bebel) ;D
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

;D ;D Yo 4 dias antes de casarme me encontre atados a un banco en un parque una pareja de dalmatas y me quede con el macho, lo tuvimos en una guarderia canina durante el viaje de bodas (30.000 Pts), lo regalemos a unos amigos de Malaga porque tenian una casa en el campo y ese perro no podia estar en un piso, y ahora tengo un BOxer sacado de una perrera, vivi en mi piso conmigo, mi mujer, Juanito el canario y Luis la Iguana ;D ;D
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

a mi me encantaria llevarme unos cuantos mas,pero ya tengo gatos y se los tengo que tener en casa de mimadre ya que a la parienta no le gutan los anaimales y la hemos cagao, a mi si y los tengo que tener en casa de mi madre y ir a verlos alli, ya que en casa nome dejan tenrlos >:( >:( :-/
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Coyot mildoscientos, le pones interne a los gatos y te chateas con ellos sin necesida de deplazamiento...jajaja ;D ;D ;D
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Coyote, no has pensado en tener a la parienta en casa de tu madre, y a los gatos en la tuya? ;) ;D
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Pues yo porque no me llega el cash para más empresas benéfico-festivas. Pero si no, ya lo creo que entraría en el negocio.

Y no me llega porque tengo un lupanar de acogida para el género femenino proceda de donde proceda, absolútamente axenófobo. Y claro, las necesidades naturales hay que cubrirlas, y eso cuesta.

Ahora que recuerdo, también participé hace unos años en el empuje de una sociedad gastronómico-vegetariana, con el fin de liberar de la esclavitud a vacas, cochinos, y demás ganados. Pero no tuvo un gran éxito, porque la mayor parte de la población está sujeta a la tiranía del placer que produce el consumo del chuletón o la morcilla, por ejemplo, porque hay más placeres

¡Vivan las vacas libres! ¡Que el gorrino vuelva a campar líbremente por sus fueros en todas las serranías! ¡No a los burros clónicos!

Es que no hay forma de terminar con la esclavización de los seres vivos, está visto.
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Dejaros de "perritos" y "gatitos" y salvad a un niño, cada tres minutos muere uno.
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Sí Gonzalo. Pero eso es ocuparte sólo de lo que conoces porque oyes. ¿De cuántos hechos parecidos puede ser que no tengas conocimiento?

Imagínate por unos momentos que realmente existe vida en otros planetas, y que además son bastante parecidos en lo exterior a nosotros. Cuando menos, se trata de seres pensantes.

Llegados a éste supuesto, supón ahora que los recursos de algún planeta en que supuestamente viven estos seres, se encuentran agotados y toda la población del planeta está palmando como putas chinches.

¿Estamos ante la obligación ética de llevar a cabo una búsqueda de vida extraterrestre de una forma exhaustiva o no? ¿Hemos de buscar la forma de ayudar a estos seres extraterrestres que están palmando de tirón o no? ¿Para cuando la libertad para los animales de corral y su derecho a una muerte digna tras un épico lance cinegético?

Bueno que, tal vez si encontrásemos vida extraterrestre, el siguiente paso sería enterarnos de si tienen petróleo o qué

A ver, Gonzalo, ¿te apuntarías tú, altruístamente, como astronauta de una misión destinada a llevar alimentos a esos extraterrestres que están a tomar por el culo y volver luego con petróleo? ¿O dirías: cómo están a tomar por el culo, anda y que los folle un pez, que tie la picha fría? Pero más allá, ¿se apuntaría alguien?
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Pues si Miky si me apuntaria, porque estando bien incluso muy bien eticamente no te quiero ni contar esteticamente, con mi trajecito de astronauta, mi buena accion del dia, que digo dia, de toda una vida, rezumando bondad, casi santidad,admirado por todos.
Jo tio que gozada.
Apuntate Miky, que si ademas volvemos con petroleo nos forramos, que no todo sea bondad.
Me se escucha o me se oye.
Saludos.
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Quita quita, Gonzalo. Yo a la movida esa no te acompaño, que la vuelta no está asegurada y el cohete menos aún. ¡Joder, hay problemas para asegurar motos, conque acojónate pa asegurar un cohete!

Y digo de los cohetes de volar, no de los chof chof

Que no digo yo que la Tierra sea plana, pero sí que el Universo conocido termina pa mi al Norte en Burgos y por el Sú en Toledo... ¡Como pa irme a contar marcianos!

Joder, que petróleo ya nos traen de Oriente los Reyes Magos
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

WIKON con la calabera esa que te has puesto de careto te debe parecer todo subrrealista no???????????
Una vez que er Miky tiene una idea buena jope no se la chafes , mira que no tiene muchas ideas buenas jeje
y esta es formidable , yo tengo una perra en casa y un gato , estoy de ellos hasta el Moño pero en el fondo les he cojido cariño con el tiempo y eso que llevan años jodiendome las vacaciones jejeje.
pero lo que nunca haria seria tirarlos porque me voy o me molestan , eso si si me muerden los tiro por el balcon y luego seguro que mi mujer y mi hija me tiran a mi jeje
VSSSSSSSSSSSSSSSS a todos/as y suerte con los bichos
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

¿Comorrrrr? ¿Qués lo que pai, Ranita?

¡No me digas que te vas a apuntar a una expedición pa buscar petróleo en Marte o más pallá en un cohete sin seguro!
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

GonzaloR6 dijo:
Dejaros de "perritos" y "gatitos" y salvad a un niño, cada tres minutos muere uno.


A esto me refería yo con lo del surrealismo... :p


Por cierto Miky, si existe vida extraterrestre te aseguro que ya saben que aquí estamos. Y encima se esconden para que no les veamos y les compliquemos la vida de tal modo... ::)
Claro que si se pasan por este foro a lo mejor alguno se deja ver...

Wikom (tengo ombligo porque me lo miro) ;D
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

La verdad es que Wikon tiene toda la razon , cada tres minutos muere un niño y la verdad es que la gente y hay me incluyo yo pererimos no acordarnos y si lo ponen por la tele hasta cambiamos de canal pa no ver la Realidad mas cruel ,seguro que le pegas una pata a un perrito en la calle y la gente te llama la atencion o te mira como una mala persona , pero ven a un niño de esos que estan pidiendo en la calle y la gente se cambia de acera para que no se le pegue alguna pulga
somos la leche no tenemos arreglo .
vsssssssssssssssssss
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Yo pienso que se pueden hacer las dos cosas, salvar a un animal de que lo sacrifiquen y ayudar a salvar niños que se mueren de hambre.
El problema de cuando das dinero para historias benéficas, es que nunca tienes la seguridad de si ira a parar a quien realmente lo necesita, o se quedará por el "camino". :(
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Mecagoenlaputa...Si es que vivimos rebozaos en nuestra propia mierda.Somos todos unos hipocritas,nos estamos cargando el planeta y a nuestros semejantes.
¿Civilizados? ¿Humanos?.Sales a la calle,te agachas a rrecoger un duro y tedan por el culo!.
Yo abogo por defender a los animales.llevan millones de años a nuestro lado y no joden el mundo.
La única diferencia entre ellos y nosotros es que ellos cagan y nosotros LA CAGAMOS.
Perdonarme pero me hierve la sangre......

SALUDOS
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Q cada uno haga lo q pueda y kiera hacer, y no entremos en demagogias d si hay mucha hambre en el mundo y se mueren niños. También se está ensuciando el planeta y otras muchas cosas van fatal, pero si no se pasa a la acción, x muchas palabras q se digan, se las lleva el viento.
Yo tengo un gato q recojí d la calle, (me tiré un buen rato hasta q lo atrapé entre los coches). Su destino hubiese sido ser atropellado o la perrera...
Asi q si kereis hacer algo, ¿xq no empezar con lo más cercano y fácil, como estos animalillos?
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

¡Claro!

Como tampoco nadie se preocupa de la desaparición del higo chumbo.
 
Re: Salvar perritos y gatitos de una muerte segura

Miky dijo:
¡Claro!

Como tampoco nadie se preocupa de la desaparición del higo chumbo.

Mañana mismo adopto un higo chungo de esos. ;D
 
Arriba