samsung galaxy ace

harrisein

Allá vamos
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
811
Puntos
18
hola a todos ..tengo un problema a ver si vosotros sabéis algo.

a mi mujer le han dado un samsung galaxy ace y resulta que cuando pones el bluetooth solo es de audio como los I phone..............no me lo puedo creer! :eek: pero así es me dijeron de bajar una aplicación para así poder bajar fotos y música pero no tengo ni idea........el sistema es android..........me podéis ayudar......gracias ;)
 
Para poder pasar fotos y lo que sea del ordenador al telefono y viceversa tienes que descargarte al ordenador el [highlight]Samsung Kies [/highlight]que es el programa que no viene instalado ni es autoinstalable en el telefono, el teme del blutú lo desconozco.
Pones el google samsung kies y a descargar el programa, ya me diras.

De esta manera podras gestionar todo por cable ;)

Saludos
 
bueno pues sigo sin conseguirlo.............alguno tiene un ace y que me diga si le funciona el bluetooth solo en audio o puede pasar fotos y música que es lo normal.................precisamente por eso no quiero un I phone :( ;)
 
Ni idea del Blutút porque nunca lo uso, hace apenas unos días que tengo mi Ace y me he puesto gratis el Kies Air, hace lo mismo que el Kies de Samsung pero por wifi, de forma que te conectas a la wifi de casa y tienes acceso desde web a todo el contenido del teléfono desde el pc sin usb's ni instalar nada en el pc.

Saludos
 
yo he intentado hacerlo pero con el mio que es un galaxy s2 y tampoco lo consigo lo del kies me refiero. :eek:
referente al ace me he metido en la pag oficial y por lo que me dice puede que tenga mal la antena del bluetooth con lo cual al servicio oficial y haber que pasa :) ;)
 
tengo instalado el samsung kies tanto en el ordenador como en los dos teléfonos (el s2 lo traía ya) y se tira esperando la leche para luego decir que no >:( en uno me dice que meta la url que me da.....pero la meto y solo me sale una pagina que no sirve para nada..........o hago algo mal o no se..... :(
 
6E7D64696667080 dijo:
hola a todos ..tengo un problema a ver si vosotros sabéis algo.

a mi mujer le han dado un samsung galaxy ace y resulta que cuando pones el bluetooth solo es de audio como los I phone..............no me lo puedo creer! :eek: pero así es me dijeron de bajar una aplicación para así poder bajar fotos y música pero no tengo ni idea........el sistema es android..........me podéis ayudar......gracias ;)


He encontrado esta página de trucos para Android. Fíjate en el truco 6 a ver si te sirve:

http://www.pcactual.com/articulo/zo...ros/3607/doce_trucos_unicos_para_android.html
 
muchas gracias pero no sirve :( hoy he tenido que llamar a samsung por teléfono para el tema del kies y el bluetooth ...................del kies me dicen que si no tengo instalados en el ordenador los programas;
device center
direc x 9.0
window media player 11 o superior
net frame work
que no funciona que borre el kies....instale esos programas y vuelva a poner el kies y que si así no va que lleve el móvil al servicio oficial
referente al bluetooth que mire si la versión de android es la 2.2.1 no sirve y que lleve el terminal al servicio oficial que ellos me instalaran la versión 2.3.3...............no se puede actualizar por Internet...............vamos para flipar..........lo jodío que el bluetooth funciona bien en el coche pero solo el audio....si quiero transferir una foto o música no puedo....el móvil se pone a buscar pero no encuentra nada..............vamos que estoy un poco quemado ya........mañana va el ace al servicio oficial..........ya os contaré .....gracias a todos ;)
 
sigues el mismo procedimiento en el ace y en el sII?

Si la respuesta es afirmativa no te puedo prestar ayuda. Yo tuve un problema de ese estilo con mi ex-ace y no recuerdo bien cómo se solucionó. No era natural, vaya.

Le pregunto a mi hermana que es la que lo tiene, y te cuento.
 
547E6D73706C405D52481F0 dijo:
Haberte pasado a un Xperia Arc S.  ;)


me prostituí y dejé sony.................por cierto aquí tengo el xperia de mi hijo...............para piezas...........ha muerto tu!........ ;D ;D ;D ;Den serio lo digo en serio de hecho se ha cogido otro s2 ;)
 
64626C6B6262610E0 dijo:
sigues el mismo procedimiento en el ace y en el sII?

Si la respuesta es afirmativa no te puedo prestar ayuda. Yo tuve un problema de ese estilo con mi ex-ace y no recuerdo bien cómo se solucionó. No era natural, vaya.

Le pregunto a mi hermana que es la que lo tiene, y te cuento.

sigo el mismo procedimiento es mas ya he instalado los programas esos........he borrado el kies.............lo he vuelto a instalar y nada............estoy flipando en colores :(
 
76657C717E7F100 dijo:
[quote author=547E6D73706C405D52481F0 link=1327135507/11#11 date=1327521475]Haberte pasado a un Xperia Arc S.  ;)


me prostituí y dejé sony.................por cierto aquí tengo el xperia de mi hijo...............para piezas...........ha muerto tu!........ ;D ;D ;D ;Den serio lo digo en serio de hecho se ha cogido otro s2 ;)



[/quote]


El X10?  ::)

Mándamelo y me monto un Dual SIM.  ::)

Además le he pillado el tranquillo a desmontarlo desde que acabamos en una piscina.  ;D   ;D   ;D


Bueno, los dos móviles, la cámara de fotos, el GPS, la cartera, los donuts ... ;D ;D ;D
 
43697A64677B574A455F080 dijo:
[quote author=76657C717E7F100 link=1327135507/12#12 date=1327521903][quote author=547E6D73706C405D52481F0 link=1327135507/11#11 date=1327521475]Haberte pasado a un Xperia Arc S.  ;)


me prostituí y dejé sony.................por cierto aquí tengo el xperia de mi hijo...............para piezas...........ha muerto tu!........ ;D ;D ;D ;Den serio lo digo en serio de hecho se ha cogido otro s2 ;)



[/quote]


El X10?  ::)

Mándamelo y me monto un Dual SIM.  ::)

Además le he pillado el tranquillo a desmontarlo desde que acabamos en una piscina.  ;D   ;D   ;D


Bueno, los dos móviles, la cámara de fotos, el GPS, la cartera, los donuts ...  ;D   ;D   ;D[/quote]


lo dices en serio? :eek: si no arranca!........le das para arranca y se enciende un pilotito rojo dos veces (parpadea) y kaput ;D ;D ;D ;D y si es un x10 de los primeritos eso si ;D ;D ;D
 
71627B767978170 dijo:
muchas gracias pero no sirve :( hoy he tenido que llamar a samsung por teléfono para el tema del kies y el bluetooth ...................del kies me dicen que si no tengo instalados en el ordenador los programas;
device center
direc x 9.0
window media player 11 o superior
net frame work
que no funciona que borre el kies....instale esos programas y vuelva a poner el kies y que si así no va que lleve el móvil al servicio oficial
referente al bluetooth[highlight] que mire si la versión de android  es la 2.2.1 no sirve y que lleve el terminal al servicio oficial que ellos me instalaran la versión 2.3.3...............no se puede actualizar por Internet..............[/highlight].vamos para flipar..........lo jodío que el bluetooth funciona bien en el coche pero solo el audio....si quiero transferir una foto o música no puedo....el móvil se pone a buscar pero no encuentra nada..............vamos que estoy un poco quemado ya........mañana va el ace al servicio oficial..........ya os contaré   .....gracias a todos ;)


¿Cómo que no se puede instalar? En mi Galaxy que venía con el Froyo 2.2.1 lo actualicé a la 2.3.3 Gingerbread. Si que es verdad que es un pelín complicado y hay que hacerlo con cuidado, pero por la red hay muuuucha información de como hacerlo y los programas que necesitas para hacerlo. Pero hacerse se puede hacer. Ahora bien, si te han ofrecido la posibilidad de llevarlo a un Servicio Técnico y encima te lo hacen por la patilla, entonces no lo dudes y actualízalo cuanto antes.

Lo que no entiendo, y me parece inadmisible, es que te den los móviles con versiones antiguas en lugar de actualizarlos antes de entregarlos al cliente.

Por cierto, se me olvidaba, en casa también tenemos un galaxy ace mini y tiene el bluetooth totalmente operativo. Así que reclama porque no es normal que te venga capado.

Suerte y ya nos contarás. Siento no haberte sido de más ayuda.

Saludos :).
 
283B222F20214E0 dijo:
[quote author=43697A64677B574A455F080 link=1327135507/14#14 date=1327533204][quote author=76657C717E7F100 link=1327135507/12#12 date=1327521903][quote author=547E6D73706C405D52481F0 link=1327135507/11#11 date=1327521475]Haberte pasado a un Xperia Arc S.  ;)


me prostituí y dejé sony.................por cierto aquí tengo el xperia de mi hijo...............para piezas...........ha muerto tu!........ ;D ;D ;D ;Den serio lo digo en serio de hecho se ha cogido otro s2 ;)



[/quote]


El X10?  ::)

Mándamelo y me monto un Dual SIM.  ::)

Además le he pillado el tranquillo a desmontarlo desde que acabamos en una piscina.  ;D   ;D   ;D


Bueno, los dos móviles, la cámara de fotos, el GPS, la cartera, los donuts ...  ;D   ;D   ;D[/quote]


lo dices en serio? :eek:   si no arranca!........le das para arranca y se enciende un pilotito rojo dos veces (parpadea) y kaput ;D ;D ;D ;D y si es un x10 de los primeritos eso si ;D ;D ;D
[/quote]


Uyyy, eso suena mu mal. ::)

Mándamelo, y a ver que puedo hacer. ::)

Si el mío es sumergible ... el tuyo tiene que estar bien. ;)

Por cierto, de que compañía es?

De Garrafone? ;)
 
476D7E60637F534E415B0C0 dijo:
[quote author=283B222F20214E0 link=1327135507/15#15 date=1327551215][quote author=43697A64677B574A455F080 link=1327135507/14#14 date=1327533204][quote author=76657C717E7F100 link=1327135507/12#12 date=1327521903][quote author=547E6D73706C405D52481F0 link=1327135507/11#11 date=1327521475]Haberte pasado a un Xperia Arc S.  ;)


me prostituí y dejé sony.................por cierto aquí tengo el xperia de mi hijo...............para piezas...........ha muerto tu!........ ;D ;D ;D ;Den serio lo digo en serio de hecho se ha cogido otro s2 ;)



[/quote]


El X10?  ::)

Mándamelo y me monto un Dual SIM.  ::)

Además le he pillado el tranquillo a desmontarlo desde que acabamos en una piscina.  ;D   ;D   ;D


Bueno, los dos móviles, la cámara de fotos, el GPS, la cartera, los donuts ...  ;D   ;D   ;D[/quote]


lo dices en serio? :eek:   si no arranca!........le das para arranca y se enciende un pilotito rojo dos veces (parpadea) y kaput ;D ;D ;D ;D y si es un x10 de los primeritos eso si ;D ;D ;D
[/quote]


Uyyy, eso suena mu mal.  ::)

Mándamelo, y a ver que puedo hacer.  ::)

Si el mío es sumergible ... el tuyo tiene que estar bien.  ;)

Por cierto, de que compañía es?

De Garrafone?  ;)[/quote]


si señor! de garrafone autentico...............ya te mando un whatsapps tio modelno ;D ;D ;D ;D
 
13393F373B34745A0 dijo:
[quote author=71627B767978170 link=1327135507/9#9 date=1327517294]muchas gracias pero no sirve :( hoy he tenido que llamar a samsung por teléfono para el tema del kies y el bluetooth ...................del kies me dicen que si no tengo instalados en el ordenador los programas;
device center
direc x 9.0
window media player 11 o superior
net frame work
que no funciona que borre el kies....instale esos programas y vuelva a poner el kies y que si así no va que lleve el móvil al servicio oficial
referente al bluetooth[highlight] que mire si la versión de android  es la 2.2.1 no sirve y que lleve el terminal al servicio oficial que ellos me instalaran la versión 2.3.3...............no se puede actualizar por Internet..............[/highlight].vamos para flipar..........lo jodío que el bluetooth funciona bien en el coche pero solo el audio....si quiero transferir una foto o música no puedo....el móvil se pone a buscar pero no encuentra nada..............vamos que estoy un poco quemado ya........mañana va el ace al servicio oficial..........ya os contaré   .....gracias a todos ;)


¿Cómo que no se puede instalar? En mi Galaxy que venía con el Froyo 2.2.1 lo actualicé a la 2.3.3 Gingerbread. Si que es verdad que es un pelín complicado y hay que hacerlo con cuidado, pero por la red hay muuuucha información de como hacerlo y los programas que necesitas para hacerlo. Pero hacerse se puede hacer. Ahora bien, si te han ofrecido la posibilidad de llevarlo a un Servicio Técnico y encima te lo hacen por la patilla, entonces no lo dudes y actualízalo cuanto antes.

Lo que no entiendo, y me parece inadmisible, es que te den los móviles con versiones antiguas en lugar de actualizarlos antes de entregarlos al cliente.

Por cierto, se me olvidaba, en casa también tenemos un galaxy ace mini y tiene el bluetooth totalmente operativo. Así que reclama porque no es normal que te venga capado.

Suerte y ya nos contarás. Siento no haberte sido de más ayuda.

Saludos :).


[/quote]



nada......muchas gracias iceman.................lo curioso es que anoche cuando vino mi mujer miré el android que llevaba y resulta que lleva el 2.3.5..............está claro que eso no puede ser.........en fin esta mañana lo llevó mi mujer a la tienda/servicio oficial y me ha llamado diciendo que ya está :eek: :eek: :eek: :eek: que ya funciona :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: que funciona el bluetooth y el kies :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: deseando estoy que llegue y me cuente.............ya os diré :) ;)
 
bueno pues no se que narices han hecho pero ahora va...............eso si he pasado una canción que mi mujer usaba como tono y me dice que no hay ninguna aplicación para abrir ese archivo con lo cual la canción está en el móvil pero no se puede oir ni usar ni nada..............el archivo es wma...............ni idea.........he mirado aplicaciones pero o no hay (me extraña) o no doy en el clavo.
lo del kies nada de nada aunque allí si lo han conseguido............le pregunto vía whatsapps al técnico y me dice que no ha hecho nada que todo a ido y que el kies a conectado...................lo de que va es cierto....ahora el bluetuth si encuentra y te manda o recibes :)


yo tengo un s2 y salvo lo del kies (tampoco conecta) no me ha dado ningún problema ademas es un pepino de móvil pero el ace................joder con el ace. :(

en fin no os mareo mas muchas gracias a todos por todo y a ver si soluciono lo de la canción ;)
 
Un apunte más: Yo tengo el Kies y, la verdad, es que es un mojón pinchado en un palo comparado con otras aplicaciones similares de otras marcas. En esto, Samsung, si que debería mejorar. Así que lo que hago es conectar el Galaxy con el cable usb y hago las transferencias directas del pc al terminal y viceversa. Me ahorro batería y tiempo.

Saludos :).
 
654F49414D42022C0 dijo:
Un apunte más: Yo tengo el Kies y, la verdad, es que es un mojón pinchado en un palo comparado con otras aplicaciones similares de otras marcas. En esto, Samsung, si que debería mejorar. Así que lo que hago es conectar el Galaxy con el cable usb y hago las transferencias directas del pc al terminal y viceversa. Me ahorro batería y tiempo.

Saludos :).



bueno yo siempre he hecho eso.........y sigo haciéndolo así en el s2 pero yo soy de los que dicen que si trae alguna novedad y gratis hay que utilizarla ademas el s2 con el cable de usb va perfecto pero cuando hago lo mismo con el ace............el ordenador no lo encuentra,por eso decidí poner el kies.............pero si me fuera con el usb ...le darían pomada al kies ;D a ver si hoy consigo que suene la famosa canción ;D ;)
 
Arriba