Samsung Galaxy S-Opiniones

Ricarventure

Allá vamos
Pues acabo de hacerme con un galaxy, y me ha dadopor mirar en los foros del tema y la verdad, no se si la habré cagado. ¿Alguien lo tiene y me puede contar cosas sobre aplicaciones, webs interesantes y eso?. Gracias

Yo no me he metido en ningún foro pero el mío, a día de hoy va muy bien, la única pega gorda que para mi tiene el teléfono es que la cámara no tiene flash, de todas formas hace un tiempo aprendí que por muy buena calidad que tenga la lente de un teléfono nunca va a ser una cámara de fotos, antes que este tuve un Sony Satio con lente cibershot de 12 megapixel para intentar no llevar cámara y es la decepción más grande que he tenido como teléfono.

Tremendo foro kiliko, lo unico es que podian cambiar el color, que me voy a dejar las retinas carbonizadas ;D ;D ;D ;D

Gracias por vuestras respuestas, si os parece podiamos compartir en este hilo o en otro aplicaciones y comentarios al respecto

1A0B1D0D061B0906480 dijo:
[highlight]Tremendo foro[/highlight] kiliko, lo unico es que podian cambiar el color, que [highlight]me voy a dejar las retinas carbonizadas[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Gracias por vuestras respuestas, si os parece podiamos compartir en este hilo o en otro aplicaciones y comentarios al respecto
;D ;D ;D ;D Me alegro por lo primero Rcuensan y no tanto por lo segundo ;D ;D ;D ;D

La verdad es que hacen verdaderas "locuras" con los móviles, cosa que yo creo que no podre hacer aunque te pongan las cosas muy faciles :o :o

Lo de compartir aplicaciones y comentarios me parece estupendo pero yo de momento solo leeré, ya que aun no dispongo del terminal :-? :-? ::) :'( :'(

A ver si se anima mas gente y se puede hacer.
Un saludo.

Yo lo tengo hace varios meses y es una pasada. Lo de menos con este cacharro es hablar como telefono.

Tiene un monton de aplicaciones, el google maps funciona muy bien.

Yo lo utilizo mucho para el tema de las redes wi-fi, sincroniza a la perfección con la cuenta de GMAIL, el calendario, las tareas, etc..

La pantalla es muy buena y los juegos, aunque no suelo utilizarlos, hay que reconocer que son una pasada.

En fin, por mi parte lo recomiendo 100%. Aunque ya esta rulando el GALXY 2 que aun es mejor claro esta. ;)

Saludos.

yo lo tengo con el android 2.2 froyo....y muy bien, salen mejor las fotos y videos que el anterior nokia que tenia flash....

por lo demás, esta muy bien ver la TV en el tfno... vía internet wifi, con muy buena calidad

el gps es mejorable, (aunque bajé el sygic, que lo desinstale luego... prometia mucho pero iba mal, esperaré a una actualización y lo volveré a instalar...)

el acceso a páginas y la movilidad por ellas muy buena

el swype, para escribir sin levantar los dedos, sino deslizando, es una pasada...

a mi me gusta mucho, 4 pulgadas de pantallas ya te permiten muchas alegrias...

muy buenas aplicaciones, iguales que las del iphope, que tb lo manejo.
es perfectamente comparable, en algunas cosas superior

el bluetooth, muy bien. Con los midland BT", p.ej. y otros accesorios via BT sin problemas
El sonido, muy bien.... con cascos. La pega es que ponen los altavoces (el altavoz), detrás y como lo apoyes se escucha peor... en eso el nokia 5800 con dos altavoces en el perfil era la referencia...

son cosas a si, a sopetón, que se me ocurren

pero te enganchará, verás...

consejo: funda silicona cuanto antes.

Un grandísimo teléfono, y además puedo llevar un par de baterías de repuesto en la moto para cuando las necesito... algo que con otros no se puede... ::)
A mí el sygic me funciona perfectamente, pero es cierto que el sonido, con el altavoz, no es su punto fuerte. Las fotos son buenas, siempre que haya buena luz, pero peores que en mi anterior Nokia de 5mp con flash...

Hola compañeros.
La verdad es que no sabía si iniciar otro tema, o escribirlo aquí.

Acabo de adquirir el Samsung galaxy 3 y tengo problemas con el GPS. No se conecta ni a la de tres.... :P. Solo he logrado conectarlo un par de veces y con mucha suerte. Lo normal es estar esperando 5, 10, 15 o más de 30 minutos, y nada de nada......

Tengo todavía una semana de prueba. No me atrevo a trastear mucho con él porque no sé si después me lo cambian (además soy novato en eso de hacerle "root" y demás cosas). Por lo demás el teléfono está muy bien. Pero una de las cualidades que más valoro es el tema del GPS y aquí no sé si falquea o si es que este terminal en particular está mal....

¿Me podeis decir algo del problema del GPS?. ¿Es normal que no encuentre enlaces con los satélites?. ¿Será un problema técnico de este teléfono?. ¿Me recomendais devolverlos y cambiarlo por la otra opción: el Nokia C6?...

Muchas gracias por adelantado compañeros, y a ver si me podeis aconsejar algo porque estoy un poco hecho un lío....

Prueba a bajarte el GPS Status, es mas rápido para encontrar los satélites, una vez encontrados, abre cualquier programa para navegar.

De todas formas, TARDA MUCHO en encontrar los satelites y mas si es la primera vez.

Tambien tiene que ver la versión del ANDROID, con el 2.2 tarda menos que con el 2.1.

De todas formas pasate por.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202
Suerte.

31283B2D3C2C203B26490 dijo:
Hola compañeros.

Acabo de adquirir el Samsung galaxy 3 y tengo problemas con el GPS. No se conecta ni a la de tres....  :P. Solo he logrado conectarlo un par de veces y con mucha suerte. Lo normal es estar esperando 5, 10, 15 o más de 30 minutos, y nada de nada......

Tengo todavía una semana de prueba. No me atrevo a trastear mucho con él porque no sé si después me lo cambian (además soy novato en eso de hacerle "root" y demás cosas). Por lo demás el teléfono está muy bien. Pero una de las cualidades que más valoro es el tema del GPS y aquí no sé si falquea o si es que este terminal en particular está mal....

¿Me podeis decir algo del problema del GPS?. ¿Es normal que no encuentre enlaces con los satélites?. ¿Será un problema técnico de este teléfono?. ¿Me recomendais devolverlos y cambiarlo por la otra opción: el Nokia C6?...

Muchas gracias por adelantado compañeros, y a ver si me podeis aconsejar algo porque estoy un poco hecho un lío....
En mi opinión, lo mejor del Galaxy no es precisamente el funcionamiento del GPS. A mí me funcionaba bastante mejor con la 2.1 que con la 2.2, pero bueno, sí funciona. Tarda un rato en conectar, a veces 5 o 10 minutos, pero luego funciona bien, al menos el Sygic. Al margen de esto, es un gran teléfono. Yo miré muchísimos antes de comprarlo, y te puedo decir que era un gran defensor de Nokia. Pero hoy por hoy no hay color. Entre un Galaxy y un C6, como dices, no hay comparación posible.
Quédate con el Galaxy, que no te vas a arrepentir.

pues mira es posible hacerse...

yo ya lo tengo rooteado, quitada aplicaciones de fábrica y me hace virguerias como por ejemplo fotografio algo y me lo manda en pdf a el ordenador que yo quiera o teléfono en cualquier lugar, mando mi posición a quien yo quiera en cualquier lugar a su teléfono u PC, una foto a cualquier objeto o referencia o etiqueta y me busca en la web lo que es o su página web donde se venden..... y hay otras muy técnicas como calcular alturas de edificios, ángulos, distancias, reparaciones de automóviles, inclinómetros para 4x4, panel de vuelo para avionetas con altímetro, horizonte, velocidad, ect....y un sin fin de cosas que alucinariais, por cierto aplicaciones que son de pago,pues gratis ::)

También manejo bastante bien el symbian pero es mucho mas difícil todo que con el android

p.d. iphone es un mojón......jajaja es broma es para calentar a los detractores de android

60626B647E35350D0 dijo:
[quote author=31283B2D3C2C203B26490 link=1298654626/10#10 date=1299527335]Hola compañeros.
Acabo de adquirir el Samsung galaxy 3 y tengo problemas con el GPS. No se conecta ni a la de tres....  :P. Solo he logrado conectarlo un par de veces y con mucha suerte. Lo normal es estar esperando 5, 10, 15 o más de 30 minutos, y nada de nada......
En mi opinión, lo mejor del Galaxy no es precisamente el funcionamiento del GPS. A mí me funcionaba bastante mejor con la 2.1 que con la 2.2, pero bueno, sí funciona. Tarda un rato en conectar, a veces 5 o 10 minutos, pero luego funciona bien, al menos el Sygic. Al margen de esto, es un gran teléfono. Yo miré muchísimos antes de comprarlo, y te puedo decir que era un gran defensor de Nokia. Pero hoy por hoy no hay color. Entre un Galaxy y un C6, como dices, no hay comparación posible.
Quédate con el Galaxy, que no te vas a arrepentir. [/quote]

5 o 10 minutos,....... Esperaba hasta 40 minutos, sin resultado alguno,.... :-[ :-[.
Lo tengo devuelto al proveedor a la espera de otro modelo igual y ver si va el GPS. PAra mi es muy importante (es la herramienta accesoria de teléfono que más valoro), y lo demás, sin perder importancia, queda un poco detrás.

Veré cuando me llegue el nuevo a ver como va ;)

Una cuestión: ¿Que es eso de hacerle un "root"?. Lo he visto gugleando por ahí, y entiendo que es algo como "liberarlo" de las funciones de fabrica. ¿qué beneficios aporta?. ¿es fácil?, ¿ y arriesgado?...
Gracias compis ;)

Pues a mi el navegador me conecta más o menos rápido, tanto el que trae instalado como el sygic, menos de 5m seguro...

607167777C61737C320 dijo:
A mi tbn me conecta enseguida, en un par de minutos esta listo  8-)
Ahora intento encenderlo todos los días un ratito, mientras voy hacia el trabajo en moto. Haciéndolo así efectivamente tarda un par de minutos. Si lo dejas muchos días, evidentemente tarda más en pillar los satélites.

El mio tarda un par de minutos y a aconducir y va bastante bien.

061701111A07151A540 dijo:
Hablando de navegadores. ¿Alguna recomendación?, a ser posible con POIS actualizables y que no necesite datos continuamente
Yo sigo prefiriendo el Sygic, que cumple perfectamente con lo que pides. No pide datos y se actualiza habitualmente. O si prefieres una versión más moderna, el Aura. Aunque yo sigo con el antiguo, que me va muy bien.

He descargado el aura que es el unico que he encontrado en el market. Ya os contaré.

Edito, va a tardar en descargarse asi como seis años, y eso que solo he puesto el mapa de España  :-?

Reedito, se me ha quedado colgada la descarga a falta de 100 Mb >:(

La verdad es que de diseño es guapisimo. 8-) ;D

iphone-4.jpg

2F36253322323E2538570 dijo:
[quote author=60626B647E35350D0 link=1298654626/12#12 date=1299600812][quote author=31283B2D3C2C203B26490 link=1298654626/10#10 date=1299527335]Hola compañeros.
Quédate con el Galaxy, que no te vas a arrepentir. [/quote]

5 o 10 minutos,....... Esperaba hasta 40 minutos, sin resultado alguno,....  :-[ :-[.
Lo tengo devuelto al proveedor a la espera de otro modelo igual y ver si va el GPS. PAra mi es muy importante (es la herramienta accesoria de teléfono que más valoro), y lo demás, sin perder importancia, queda un poco detrás.

Veré cuando me llegue el nuevo a ver como va  ;)

Una cuestión: [highlight]¿Que es eso de hacerle un "root"?. [/highlight]Lo he visto gugleando por ahí, y entiendo que es algo como "liberarlo" de las funciones de fabrica. ¿qué beneficios aporta?. ¿es fácil?, ¿ y arriesgado?...
Gracias compis  ;)[/quote]

-digamos que es hacer que los impedimentos de seguridad que te pone el teléfono para hacer lo que quieras con el, los anulas
-beneficio de aplicaciones que requieren estar en root
-esta tirao hacerlo
-es arriesgado si,pero si sabes lo que haces...... ::)

Yo tengo instalado el Aura y muy contento, para descargarlo me conecté vía wifi con la red de casa, al principio te cuesta pero cuando te acostumbras es un buen navegaror.

Ah, se me olvidaba, instalaros un programa que se llama "SareLapurra" decodifica un porcentaje muy elevado de las señales wifi que pilleis, en 30 segundos te da la clave de la conexión del vecino.... Jajaajaja

Me funciona bien y no he tenido que instalar nada.
La primera vez me tardó más y tuve que rellenar pais, ciudad y no se cuantas cosas más que te las pregunta el teléfono, mapas del pais que quieres cargar.... pero desde esa vez todo bien

6E4948594E555050533C0 dijo:
Ah, se me olvidaba, instalaros un programa que se llama "SareLapurra" decodifica un porcentaje muy elevado de las señales wifi que pilleis, en 30 segundos te da la clave de la conexión del vecino.... Jajaajaja

Que yo sepa sólo revienta las redes de unas determinadas compañías. Y eso en el caso de que mantengan la encriptación y SSID de origen.

2127203B2C3A2F550 dijo:
[quote author=6E4948594E555050533C0 link=1298654626/28#28 date=1299861223]Ah, se me olvidaba, instalaros un programa que se llama "SareLapurra" decodifica un porcentaje muy elevado de las señales wifi que pilleis, en 30 segundos te da la clave de la conexión del vecino.... Jajaajaja

Que yo sepa sólo revienta las redes de unas determinadas compañías. Y eso en el caso de que mantengan la encriptación y SSID de origen.[/quote]
moderador mamón portate bien que esas cosas no se deben de poner en abierto te lo dice el llanero salido de la cárcel de Madrid  :P ;D ;D

Editado por moderador tras recibir los sabios consejos del ex-recluso llanero (espero que no te moleste la edición

75525342554E4B4B48270 dijo:
Me funciona bien y no he tenido que instalar nada.
La primera vez me tardó más y tuve que rellenar pais, ciudad y no se cuantas cosas más que te las pregunta el teléfono, mapas del pais que quieres cargar.... pero desde esa vez todo bien

Yo tbn hice todo eso, pero no me salian los mapas y me decia que pasara por su web a retratarme :P

Eliminar ;D

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
[quote author=2127203B2C3A2F550 link=1298654626/32#32 date=1299945842][quote author=6E4948594E555050533C0 link=1298654626/28#28 date=1299861223]Ah, se me olvidaba, instalaros un programa que se llama "SareLapurra" decodifica un porcentaje muy elevado de las señales wifi que pilleis, en 30 segundos te da la clave de la conexión del vecino.... Jajaajaja

Que yo sepa sólo revienta las redes de unas determinadas compañías. Y eso en el caso de que mantengan la encriptación y SSID de origen.[/quote]
moderador mamón portate bien que esas cosas no se deben de poner en abierto te lo dice el llanero salido de la cárcel de Madrid  :P ;D ;D[/quote]

Editado!!!  :D ::) :P

585E59425543562C0 dijo:
[quote author=2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 link=1298654626/33#33 date=1299948869][quote author=2127203B2C3A2F550 link=1298654626/32#32 date=1299945842][quote author=6E4948594E555050533C0 link=1298654626/28#28 date=1299861223]Ah, se me olvidaba, instalaros un programa que se llama "SareLapurra" decodifica un porcentaje muy elevado de las señales wifi que pilleis, en 30 segundos te da la clave de la conexión del vecino.... Jajaajaja

moderador mamón portate bien que esas cosas no se deben de poner en abierto te lo dice el llanero salido de la cárcel de Madrid  :P ;D ;D[/quote]

Editado!!!  :D ::) :P[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejejeje... mira que lo he pensado al ponerlo, y al final lo puse porque, como sabéis, estos programas sólo los utilizamos para hacer auditorías de seguridad de nuestras propias redes :-X.

Totalmente, por lo menos yo lo uso sólo y exclusivamente para eso, si por algún casual, EN UN FUTURO sufriera enagenanación mental e intentara reventar la clave de otro es cierto que supuestamente sólo funciona como dices.... ;) ;) ;)

Ja,ja,ja, sois la leche....

Gracias Llanero ;). Oyes, un día que me coincida bajar por tu tierra, te pego una llamada ;)

60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
[quote author=2127203B2C3A2F550 link=1298654626/32#32 date=1299945842][quote author=6E4948594E555050533C0 link=1298654626/28#28 date=1299861223]Ah, se me olvidaba, instalaros un programa que se llama "SareLapurra" decodifica un porcentaje muy elevado de las señales wifi que pilleis, en 30 segundos te da la clave de la conexión del vecino.... Jajaajaja

moderador mamón portate bien que esas cosas no se deben de poner en abierto te lo dice el llanero salido de la cárcel de Madrid  :P ;D ;D

Editado por moderador tras recibir los sabios consejos del ex-recluso llanero   (espero que no te moleste la edición[/quote]

jajajajaja

Pues yo no encuentro por ningun lado el Sarelapurra ese!! >:(donde lo busco?mecaguentoo!! :-?

yo lo tuve y lo quité, como a por aplicaciones, es mas dificil que alguien se dedique a poner un virus ya que solo te lo podría joder si te descargas esa aplicación. lo suyo es buscar la forma de hacer una copia de seguridad de todo el teléfono, si al bajarte una aplicación se te jode, recuperas y listo

bueno no termino de entender el sacalaburra ese!!... ;D ;Dpero tampoco es nada imprescindible...lo que si queria preguntaros porque me han hecho una contraoferta los de vodafone,es cual de estos moviles escogeriais vosotros,el "samsung galaxy s" o el HTC desire HD? y a ser posible porque!! :)...ahhh bueno tambien me han ofrecido el Nokia C7-00.

Atrás