samsung galaxy s2 y scala raider q2 pro

canduterio

Curveando
Hola colegas , tengo un pequeno problema y es que vinculo mi nuevo galaxy s2 al scala raider q2 y puedo hablar perfectamente por telefono pero no escucho las indicaciones del gps ¿¿¿¿¿¿¿ques es lo que puede suceder??????????

Qué gps es? no será que tienes que vincular el movil al gps y éste al scala raider? si no cómo vas a oir el gps

perdon , me he explicado mal , me refiero al gps que lleva incorporado el telefono , es decir el scala raider se vincula para hacer llamadas telefonicas pero no escuho las indicaciones del gps que el propio telefono trae integrado.no se si me explico.

Ahora sí. Creo que no podrás al no ser que cambies el protocolo del bt del móvil, instalando alguna aplicación. Yo tengo un galaxy ace y me volví loco buscando apps para poder escuchar la música del movil (supongo que con el gps pasa igual), y nada. Ahora, las llamadas funciona bien

Por intentarlo no se pierde nada. No sé si funcionara.

- Ajustes --> Entrada y salida de voz --> Ajustes de texto para pronunciar --> Modo conducción (activar) (El menu es para un Galaxy S)

Ya comentaras.

O.k. haber si lo pruebo este finde de viaje a Broto y si no mirare lo de los apps que supongo sera la abreviatura de aplicaciones.gracias a tutti.

yo tengo el galaxy 2 y el bt2 y para escuchar el gps lo que hago es lo siguiente.
1 conecto el gps del movil
2 enciendo el bt2
3emparejo el bt2 al movil
y ya esta
primero hay que encender el gps y despues el gps al intercomunicador y me va

Pero lo emparejas siguiendo todo el protocolo o solo encender el bt y ya está, es decir, has de emparejarlo cada vez?

Por intentarlo no se pierde nada. No sé si funcionara.

- Ajustes --> Entrada y salida de voz --> Ajustes de texto para pronunciar --> Modo conducción (activar) (El menu es para un Galaxy S)

Ya comentaras.

na ya lo he provado pero no hay manera.se aceptan consejos
:undecided::undecided::undecided::undecided::undecided:

perdon , me he explicado mal , me refiero al gps que lleva incorporado el telefono , es decir el scala raider se vincula para hacer llamadas telefonicas pero no escuho las indicaciones del gps que el propio telefono trae integrado.no se si me explico.

A mi me pasa exactamente lo mismo pero mi comunicador es un Cellular line. A ver si investigando podemos solucionarlo. A un amigo con el galaxy S le funciona perfectamente. Estaré atento.

A mi me sucede que por mi trabajo tengo que utilizar varios vehiculos y todos tienen bluethoth y si conecto el navegador en unos vehiculos me salen las indicaciones por los altavoces del vehiculo como si hablara por telefono y en otros no , siendo el mismo modelo de bluethooth, no se no lo entiendo.

Has mirado en configuraciones del bluethoth del movil, una vez conectado el manos libres le das a preferencias y activas en el movil la transferencia de audio, o el A2P..? es una idea solo..!!

Bueno, pues yo he solucionado el problema con el Galaxy S2 y el bluetooth del casco: resulta que el movil lleva Bluetooth 2.3 y el de mi casco es anterior ya que es un aparato ya con unos añitos (2.0 o inferior creo). Por eso solamente se me configuraba la opción de telefono y el resto no. He probado con el de un amigo ue lleva el Cellular Line F4 y funciona todo a la perfección: teléfono, intercom, música y audio GPS. Así que ahora a comprárselo ya que lo tiene en venta y así me ahorro unos eurillos ;););)

Atrás