samsung s 2 galaxy

Uuuups. Si es eso lo de la batería me callo, porque ahí si que no puedo decir nada. Bueno sí, que se compren un destornillador portátil ;D

Respecto a lo otro. Por lo menos en EEUU puedes ver esto:

1301579.jpg

(datos de finales de Julio, donde Android ya superaba en un 11% a iOS).

Respecto a Europa, aquí lo hablan.


Sobre lo de la exclusividad que quieren darle, yo no lo veo como tal. Esa exclusividad es inherente al producto, y hará que gane o pierda mercado, pero no morirá ni de coña. Por ejemplo, una de las cosas que más se queja el personal es que tengas que activar el iPhone mediante iTunes. Bien, eso quedará solucionado en la próxima versión del iOS (iOS 5)

Un saludo.
 
Aprovechando que Trunyoz está dentro de este post, quiero agradecerle la atención prestada que tuvo hacía mí, aclarándome un montón de dudas que tenía con respecto al mundillo de los smartphone. Con personas así da gusto ;) :).

Un cordial saludo :).
 
Joder, que me ruborizo!!! Fue un placer ;). Y es lo que tiene esta comunidad, que siempre hay alguien para solventar las dudas :).

Saludos.
 
260F3C361506630 dijo:
[quote author=5F4C55585756390 link=1314469913/44#44 date=1316540157][quote author=73746F6F6473210 link=1314469913/43#43 date=1316503234][quote author=4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 link=1314469913/41#41 date=1316476429]Joer que pedazo telefono y con bateria intercambiable.. He estado ya trasteando el de Virginia y es estupendo ;) :D

¿bateria intercambiable? Explica eso que me suena a chino... o_O[/quote]


si! el mio solo trae una :eek:
[/quote]

Como no se refiera a que, a diferencia del iphone, en el galaxy sII pasa como en los demas moviles "normales", es decir, que se abre la tapa y puedes cambiar la bateria (que previamente tienes que haber comprado, claro)....no se que puede significar.
[/quote]

perdonad pero he estafo muy liado, exactamente eso es, lleva una bateria como los moviles de toda la vida, quitas la tapa y cambias la bateria y listo, nocomo le pasa al iphone, nokia N8 o a mi galaxy tab por ejemplo
 
Es una ventaja, entre otras cosas, por ejemplo mi compañero con el iphone.. Al 40% de la bateria se le apaga, y tiene un año el movil, di se le pudiese sacar con facilidad, compra otra y punto, pero como no puede, tiene que mandarlo a reparar
 
YO tengo uno desde hace como 3 meses, ya le instalado muchos juegos y gratis.. jejejej, por ebay.com compre en china una bateria extra, un cargador para el auto, un cargador de Mesa, y otro cable usb (para el otro coche), y todo por solo 15 dolares (unos 12 euros).
Lo unico mi consulta: el widgets del reloj, normalmente no esta actualizado, incluso en algunas oportunidades esta 2 o 3 horas atrasado, alguien sabe como se arregla?..

pd: normalmenete manejo el telefono sin el Wi-fi y sin acceso a datos, esto para ahorrar bateria...
slds
 
bueno pues llevo casi dos meses con el y es la leche con el tema de aplicaciones no tiene fin ;D ;D le puedes meter programas de fotos,gps,radares.........lo dicho la leche eso si la batería solo me dura hasta las 20'00 ;D ;D ;D ;D ;D va casi mas rápido que mi pc y eso que mi pc da de lujo..........no se, quería ponerlo :)

respecto al I-phone...no lo conozco aunque tengo amigos que lo tienen y bueno a mi en principio era el que me gustaba pero me cortó el tema del bluetooth capado.....ahora no me arrepiento ;)
 
Bueno, como ha dicho el compañero nailuj, si le desconectas el wifi, el 3g y el bluetooth, y los conectas solo cuando los necesitas, la bateria dura bastante mas.

De todas formas, samsung.ya ha sacado de manera oficial una bateria de 2000 mAh(la de origen es de 1650), y junto con la bateria viene otra tapa trasera (al abultar mas la bateria).

Yo desde luego estoy encantado con el telefono, pese a la relativamente corta duracion de la bateria. Incluso ya le he cambiado el launcher para ponerlo a mi gusto(se que es una tonteria comparado con todo lo que se le puede hacer...pero me hacia ilusion xD).

Ah, con respecto al iphone, a ver si encuentro y pongo un video en el cual comparan ambos moviles....en cuanto a su fragilidad frente a las caidas. No tiene desperdicio.
 
por cierto he instalado la aplicación "HDR" para fotografía y es la leche.......alguien sabe mas de "HDR"?? :)
 
Mira este hilo donde VDV hace una muy buena explicación aunque no es lo mismo porque el concepto no es exactamente el mismo (por lo menos en el HDR del iPhone)
 
ottia! que bueno lo he estado leyendo y es mas de lo que me esperaba :) :)eso si yo solo tengo que hacer la foto y el programa lo hace solo otra cosa es ajustar mas.....no lo se! será cuestión de investigar :)
muchas gracias por la información ;)
 
No, no, el enlace lo he puesto como explicación de lo que es el HDR (combinación de varias fotos con distinta exposición para obtener un mayor rango dinámico) y ver ejemplos de qué se puede conseguir con ellas.

El resultado final dependerá en gran medida de la fuente. Es decir, si la app esa que tienes genera varias fotos con distinta exposición te dará pie a jugar con ellas (aunque no estén en formato RAW, que es el ideal). Pero si la app que tienes genera automáticamente "la suma de las tres", entonces poco juego tendrás, aunque sí que conseguirás unas fotos diferentes que en algunos casos te gustarán más que otras.

Hay mucha info sobre el HDR por la red. En Wikipedia sin ir más lejos tienes esto.

Un saludo.
 
pues hace las tres automáticamente.....he de decirte que esta aplicación es la gratuita existe otra de pago..........igual esa si se puede regular :)
 
Ah, pues una vez que tengas esas 3 fotos sí que puedes hacer lo que pone VDV en el post que he enlazado antes. En principio es para formato RAW (como si fuera "virgen", para entendernos, sin tratar) pero creo que con jpg también podrás jugar con ellas :)
 
57445D505F5E310 dijo:
por cierto he instalado la aplicación "HDR" para fotografía y es la leche.......alguien sabe mas de "HDR"??  :)


Yo también tengo esa aplicación instalada en el Galaxy, pero no esperes que el resultado de las fotos sea lo mismo que si lo haces con una réflex y en formato Raw. No tiene nada que ver. Digamos que el programa del Galaxy hace una simulación de HDR, pero no es un HDR propiamente dicho.

De todos modos, en algo si mejora las fotos con respecto a hacerlas sin este programa. Eso sí, depende en las condiciones de luz que las hagas.

Saludos y que disfrutes de ese "pepinaco". Yo, cada día, estoy más contento de haberlo adquirido :D.
 
727473687F697C060 dijo:
Ah, pues una vez que tengas esas 3 fotos sí que puedes hacer lo que pone VDV en el post que he enlazado antes. En principio es para formato RAW (como si fuera "virgen", para entendernos, sin tratar) pero creo que [highlight]con jpg también podrás jugar con ellas[/highlight] :)

En formato jpg es imposible hacer un HDR, ya que no dispone de toda la información. En este formato lo único que se puede hacer en un tone mapping o lo que viene a ser un pseudo-HDR,. El programa Photomatix, trae esta opción, pero ya estoy hablando de hacerlo no con el móvil sino en el PC. Y, por supuesto, la foto se ha de hacer con la mayor calidad posible, algo que un móvil nunca te va a dar por muy inteleligente que este sea. Al menos, hasta ahora.

Insisto, si quieres hacer un auténtico HDR, se ha de hacer con formato Raw, y, al menos, se deben hacer tres tomas, como mínimo, con diferentes niveles de exposición. También se puede hacer una única toma en Raw y variar los niveles de exposición con el Photoshop, pero para mi gusto, es más aconsejable hacer estos ajustes en la propia cámara.

Un cordial saludo :).
 
Si, si, por eso puse lo de "jugar con ellas". Me refería a darles algo de vidilla aprovechando que tienes las 3 fotos.

Un saludo.
 
7F797E657264710B0 dijo:
Si, si, por eso puse lo de "jugar con ellas". Me refería a darles algo de vidilla aprovechando que tienes las 3 fotos.

Un saludo.


La verdad es que si la foto está bien hecha, siempre se le puede sacar algo de partido haciendo el tone mapping y aunque nunca llegue a ser un HDR, algo de vidilla, como bien dices tú, si que se le da.

Un abrazo, amigo :) ;).
 
bueno esta foto está hecha con el hdr que he puesto al s2.......a mi me gusta tal como ha salido pero me imagino que se podrá mejorar con lo que estáis contando  :)

 
6A79606D62630C0 dijo:
bueno esta foto está hecha con el hdr que he puesto al s2.......a mi me gusta tal como ha salido pero me imagino que se podrá mejorar con lo que estáis contando  :)



Esta foto, pese a no estar mal, es claramente un pseudo HDR. Si la foto se hace con buenas condiciones de luz, como es el caso, te puede salir una foto resultona, pero si pruebas a hacer un HDR tal y como comenté en mi anterior intervención con una cámara réflex, archivo Raw, y con varios niveles de exposición verás que la diferencia es suntancial.

De todos modos, pese a las limitaciones del Galaxy en cuanto a fotografía, te puedes dar con un canto en los dientes :).

Saludos :).
 
Esa foto ha salido perfecta... ahora échale una foto a alguien por lanoche en un sitio oscuro..tiene un flash de xenon macho no hay quien tenga los ojos abiertos. Para los videos en la oscuridad lo puedes ejar encendido y se ve bastante bien
 
7E6D74797677180 dijo:
bueno esta foto está hecha con el hdr que he puesto al s2.......a mi me gusta tal como ha salido pero me imagino que se podrá mejorar con lo que estáis contando  :)


Yo no soy un entendido en fotografía :'(, pero la moto esa me parece espectacular :eek: :eek: :eek: :eek:.
Enhorabuena por mantenerla tan bien cuidada, da gusto verla ;)

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
51777A71637F7A7A79160 dijo:
[quote author=7E6D74797677180 link=1314469913/70#70 date=1319234123]bueno esta foto está hecha con el hdr que he puesto al s2.......a mi me gusta tal como ha salido pero me imagino que se podrá mejorar con lo que estáis contando  :)


Yo no soy un entendido en fotografía  :'(, pero la moto esa me parece espectacular  :eek: :eek: :eek: :eek:.
Enhorabuena por mantenerla tan bien cuidada, da gusto verla  ;)

Vs y ráfagas pa to kiski.[/quote]

hombre gracias! pues el día 15 hizo 26 años ;D
 
llanero , tienes buen ojo para las personas. El tio harrisein es una gran persona y si coincides con el comprobarás que he hecho corto.

PD. Menos mal que vive a cuatro 1/2 horas de moto de mi casa.... :D
 
Aunque no lo creas enn? pero es asi.... rara vez alguien puede sorprenderme aunque pasa a veces y me falla el instinto, porque no soy Dios esta claro, pero tengo muy buena vista para saber por donde tira alguien, mas que para la mecánica de motos jejejjee y un tio meticuloso con su máquina......... ::)
 
bueno pues he comprado el hdr+ en el market mañana lo probaré......he visto que tiene mas sistemas de regulación pero no consigo dejar el flash fijo para hacer una de noche,mañana comentaré algo :)
 
bueno pues he hecho varias,de la moto ninguna! pero va mejor que la versión gratuita sobre todo por que se puede regular mas aunque aun no le he cogido el truco os pongo esta haber que os parece :)



las rallas que se ven arriba son por el cristal del camión :)
 
2A39202D22234C0 dijo:
bueno pues he hecho varias,de la moto ninguna! pero va mejor que la versión gratuita sobre todo por que se puede regular mas aunque aun no le he cogido el truco os pongo esta haber que os parece :)



las rallas que se ven arriba son por el cristal del camión :)

Hay que reconocer que para tratarse de un móvil y pese a las limitaciones que presenta, la foto queda bastante resultona.

Saludos :).
 
gracias pero espero/deseo hacerlas mejor.........seguiré probando,pero si! de todos los móviles con cámara que he tenido este es el que mejores posibilidades tiene (aunque evidentemente saldrán mejores con el tiempo) :) ;)
 
Hola. Alguno a conseguido usar el gps sin el posicionamiento por redes, es decir sólo por satélites. Y ya depaso qué navegador tenéis instalado.

Gracias
 
pero el sigic después de 8 días hay que pagar no?........para los radares he puesto el radardroid lite y para el gps gipies pero van con datos...........la verdad es que hay un montón,es cuestión de ver y probar :)
 
Me refiero a coger los satélites sin ayuda de la localización por red. Yo sin la ayuda de la localización por red el gps me tarda muchísimo tiempo en coger los satélites. En el sigc lo que no se es como meterle las calles.
 
2A39202D22234C0 dijo:
pero el sigic después de 8 días hay que pagar no?........para los radares he puesto el radardroid lite y para el gps gipies pero van con datos...........la verdad es que hay un montón,es cuestión de ver y probar :)


que va.... vete al rincon del symbian y de alli lo sacas todo gratis y los radares también, los actualizan en todo momento
 
Arriba