SAMSUNG S4 y S3 pero......con conejitos de indias.

goleta

Curveando
En su momento lo comenté, tenía en mente el Samsung S4 y se lo compré a mi mujer, por ahora contenta.
Y un S3 para mi hermana.

Donde?

Aquí: CholloDigital.com Tu tienda digital al mejor precio.

Serios y rápidos. Si compra antes de las 14:00 horas al dia siguiente lo tienes en casa.

Creo que podéis comprar con confianza y los precios son inmejorables.

No sé lo que me durará el iPhone 4. Tengo tiempo para valorarlo.

Última edición:
Si quieres un móvil barato de verdad y con prestaciones de última generación (procesador de cuatro núcleos, 1gb de ram, etc... ) entra en el maravilloso mundo de los móviles chinos. Mi novia tiene el THL W100 y le da mil vueltas a mi S2. Todo por un precio de 112 € en dealextreme. Después de usarlo te das cuenta de hasta que punto nos engañan en Europa con los precios.
Ah! Y no me llevo nada ni los vendo. Solo doy mi opinión porque tengo uno y sé de lo que hablo.

Me han hablado muy bien de unos marca Oppo. Alguien sabe algo?

Neos, saludos compañero.

Haceros siempre de la factura por el tema de la garantía que los S3 fallan y como no tengas la factura con el IMEI escrito lo tienes que pagar tu el arreglo. Me ha pasado con uno que compré por ebay a un sinvergüenza que me vendió uno libre sin la factura y luego desaparicio al reclamarsela. El mio también murió pero si tenia factura con el IMEI

Con tanto privado no nos enteramos donde se compran cosas baratas :rolleyes2:

Si queréis leer PDF o ePub, comprad un ebook y pasad de las tablets.

El ebook no tiene luz propia de la pantalla por lo que hace falta luz externa y puedes leer a plena luz del Dia.

Yo tengo este : Wolder Electronics - miBuk LIFE

La única "pega" es que has de conectarlo a un Pc para descargar los archivos (ahora los hay con wifi) pero.....si cargas 50 libros mas los 1000 de clásicos que lleva cargados no hace falta que descargues mas porque en la put..... vida vas a poder leer todos.

Hola, yo tengo claro que mi próximo telefono será un chino de esos.
El mundo cambia, y así como hoy en día en tema de ordenadores de sobremesa casi nadie compra marca ( Todos son clónicos ) y solo miramos prestaciones de procesador, ram, etc, en los moviles de hoy en día, habrá que cambiar la mentalidad y mirar lo mismo.

Por cierto Marcos, vendes moviles o que? :cheesy:, yo tambien quiero un privado de esos, que dentro de poco cambiaré mi viejo iphone 3 GS.
Ahora que no los dan...........:(

Saludossssssss

Hola, yo tengo claro que mi próximo telefono será un chino de esos.
El mundo cambia, y así como hoy en día en tema de ordenadores de sobremesa casi nadie compra marca ( Todos son clónicos ) y solo miramos prestaciones de procesador, ram, etc, en los moviles de hoy en día, habrá que cambiar la mentalidad y mirar lo mismo.

Por cierto Marcos, vendes moviles o que? :cheesy:, yo tambien quiero un privado de esos, que dentro de poco cambiaré mi viejo iphone 3 GS.
Ahora que no los dan...........:(

Saludossssssss

Ottia, un móvil TRAIL... lleva maletas ??, porque pantalla doy por hecho que sí lleva, no???? :D

Es broma, no me he podido resistir... :embarassed:

Pues yo estoy encantado con el S3.

Que problemas os ha dado?

El mio tiene unos 10 meses y va de lujo.

La verdad es q yo quiero comprarle uno a la mujer y tienen muy buena pinta los modelos chinos de los q habéis hablado, pero me dá mucho miedo las web donde los veo , lo digo porque he visto muchos comentarios de gente a la q no les llega el terminal , otros a los q les llega en mal estado, etc.etc. ¿alguien conoce alguna web de confianza para hacerse con uno?
Gracias.

La verdad es q yo quiero comprarle uno a la mujer y tienen muy buena pinta los modelos chinos de los q habéis hablado, pero me dá mucho miedo las web donde los veo , lo digo porque he visto muchos comentarios de gente a la q no les llega el terminal , otros a los q les llega en mal estado, etc.etc. ¿alguien conoce alguna web de confianza para hacerse con uno?
Gracias.

Te mando privado (mas que nah por si no esta permitido la publicidad de alguna web(aunque no me llevo nah)).

Última edición:
¿Algún alma caritativa que me mande uno de esos privados, para encontrar algo B, B y B, que dentro de poco va tocando?.

Gracias por anticipado...

Vsss

PD.- si hay que escoger, Android, please... ;) . Apple y yo no somos "compatibles".

Te mando privado (mas que nah por si no esta permitido la publicidad de alguna web(aunque no me llevo nah)).

Muchas gracias El_Uve , he visto la página del privado y muy bien, de todas formas sigo emperrado con alguno de los "chinos" de los que hablan y en esa web no tiene. Seguiré buscando una página fiable para traer uno de esos con fiabilidad y que no me den "gato por liebre" si encuentro alguna la pondré por aquí.

V´ssssss

uno mas con el s3 tuve el s2 y muy contento con los dos ,incluso me comprare el 4 yo lo utilizo mucho y hago muchas cosas con el celularmente ablando :D:D:D:D:D:D:D

Yo creía que no podíamos poner enlaces de otros foros pero cosas interesantes entre particulares donde no hacemos más que informar sin hacer negocio: creía que sí pero con tanto privadito..☺️, uno ya no sabe que pensar ❤️❤️❤️.

Esto último para los de los privados.

Ainsss....encima que lo hago para no quebrantar alguna norma del foro que desconociese.

Vamos a ver, la direccion que he dado por privado es la siguiente:.

www.tiendasigloxxi.es

Es una tienda virtual creada por un chaval que hace unos años era colega mio, y con el que sigo teniendo buena relacion. Vamos, que no es una web de esas de "a saber quien me vende el articulo". De hecho sus padres siguen viviendo muy cerca de mi casa (el se fue a estudiar a valencia y se quedo alli)

Se la he pasado a los dos compañeros porque mi movil (galaxy S2) esta apunto de morir, y cuando comente en mi facebook que no me queria gastar un pastizal, y pregunte que que tal era el BQ AQUARIS 5, el me dijo que tenia la web esta y que vendia ese movil (economico; si alguien busca info lo han probado en xataka) entre otros tantos, ademas de hablarme de otras marcas.

Yo ni saco tajada ni nada.

Como digo, solo he mandado esa web pq conozco en persona al que ha creado la tienda; no entro a valorar si sus precios son competitivos o no. Sencillamente es una web donde venden moviles un poco de toda gama

:)

Todas las peticiones contestadas, es que he estado fuera el fin de semana.

No pasa nada si se pone una página en la que uno no tenga nada que ver, pero como no tengo porqué hacerle publicidad, pues no se la hago más que por privado, pero no lo pongo en abierto, sencillamente porque no ha contratado publicidad y no quiero hacérsela gratis en abierto

Todas las peticiones contestadas, es que he estado fuera el fin de semana.

No pasa nada si se pone una página en la que uno no tenga nada que ver, pero como no tengo porqué hacerle publicidad, pues no se la hago más que por privado, pero no lo pongo en abierto, sencillamente porque no ha contratado publicidad y no quiero hacérsela gratis en abierto

Muchas gracias de nuevo, Marcos.

Si quieres un móvil barato de verdad y con prestaciones de última generación (procesador de cuatro núcleos, 1gb de ram, etc... ) entra en el maravilloso mundo de los móviles chinos. Mi novia tiene el THL W100 y le da mil vueltas a mi S2. Todo por un precio de 112 € en dealextreme. Después de usarlo te das cuenta de hasta que punto nos engañan en Europa con los precios.
Ah! Y no me llevo nada ni los vendo. Solo doy mi opinión porque tengo uno y sé de lo que hablo.

Hola Neos, te importa que te haga algunas preguntas sobre el THL?

Atrás