San ABS (hoy me he librado gracias a el)

socarrao

Acelerando
Holas,
pues sólo comentar que el abs es de los mejores inventos que conozco, y lo aseguro después de que está mañana con el suelo mojado me frenara un coche inesperadamente y funcionase el abs "por inspiración divina" (me libro por 2ª vez), cuando ya no tenía por donde escaparme.
El pero es que ya no voy a saber conducir sin abs ::)
Saludos.

Bienvenidas sean las nuevas tecnologias en lo referente al ABS, recuerdo de cuando frenábamos
con las mordazas del tambor tambien se frenava.

Pero no dejes nunca que la tecnología se imponga en lugar tu pericia

La "pericia" se queda en nada en casos de "panico"..., y me refiero a panico a verte un coche cruzado delante..a escasa distancia. Creo que pocos, muy pocos.., tendrian la sangre fria de no frenar "a fondo".

Viva san ABS.

Yo tambien tuve una buena librada gracias al abs , se me cruzo un Leon tdi asi sin mas , no habia escapatoria (que largos se vuelven los coches en estos casos) aprete los frenos , me prepare para el impacto y la moto se paro a pocos centimetros del coche , la inversion del abs ya ha sido recuperada.
Vssssssssss

Perfecto Socarrao. Me alegro de que puedas explicarlo tan cómodamente gracias al ABS. Todo lo que abunde en nuestra seguridad sea bien venido.
:o :o :o :o ASÍ SE NOS PONE LA CARA EN UN CASO COMO EL QUE DESCRIBES :o :o :o Y QUE GRACIAS AL ABS SE QUEDA EN ESTA OTRA CARA ::) ::) ::) ::)

socarrao dijo:
está mañana con el suelo mojado me frenara un coche inesperadamente  ::)
Saludos.
De los coches siempre hay que esperar que hagan lo inesperado, a eso se le llama conduccion a la defensiva, eso tambien te libra de muchos sustos.
Me alegro de que solo quedara en un buen susto, pero siempre te quedara la duda de que hubiera pasado si no hubieras tenido el ABS.
uves.gif

author=STRATOS_HF link=board=BMW;num=1107860487;start=0#4 date=02/08/05 a las 13:49:14] Yo tambien tuve una buena librada gracias al abs , se me cruzo un Leon

Si, yo tambien conduzco mucho por "la selva" ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte, me alegro que tu ABS funcionara a la perfeccion, pero yo tambien creo que no puedes depender solo de todas las ayudas a la conduccion, tambien hay que tener pericia y cabeza. ;) ;) ;) ;)

Te entiendo perfectamente Socarrao.

Después de diecisiete años frenando con el tambor trasero de mi K-75 cambié a una K-1100-RS con ABS.

Anímicamente voy mucho más relajado y disfruto más porque voy menos tensionado. Los neumáticos me duran mucho más ya que hago menos uso del cambio y, salvo que acabe en una moto de campo, siempre elegiré motos con este sistema de frenos.

¡Enhorabuena porque todo se quedara en un simple susto y a seguir disfrutando de tu moto!

Y es que sólo nos acordamos de él en estos casos...me alegro de que sólo quedara en un susto, un saludazo!!! ;)

Yo de todas formas me acordaria de este dia como uno de esos que te van formando en la experiencia.....Y es que deberias circular o más despacio o separado de los coches (distancia de seguridad) , sobre todo con la calzada mojada.- Sé de muchos que tuvieron alcances con otros vehículos incluso llevando ABS.-

Recuerda que la moto no anda sola, que tu llevas el mando.-

Saludos y me alegro de que solo fuera un susto!!

;)

Al fin y al cabo sólo fue un susto, ahora toca aprender e intentar estar todavía mas atentos, si cabe... ;) ;)

::) ::) ::) ::)
ramses dijo:
Yo de todas formas me acordaria de este dia como uno de esos que te van formando en la experiencia.....Y es que deberias circular o más despacio o separado de los coches  (distancia de seguridad) , sobre todo con la calzada mojada.-  Sé de muchos que tuvieron alcances con otros vehículos incluso llevando ABS.-

Recuerda que la moto no anda sola, que tu llevas el mando.-

Saludos y me alegro de que solo fuera un susto!!

;)
::)

Atrás