San airaldo vuelve como todos los años

ASSI

Curveando
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
2.365
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Pues si. Como todos los años, celebraremos nuestra reunión invernal el próximo dia 8 de enero. Aun estamos decidiendo la ruta, pero para empezar a reservar donde comer, que este año será un sitio nuevo ya que el año pasado quemamos la Venta de La Codorniz, necesito que me digais quien se apunta. Daos prisa porque solo teneis un par de dias para apuntaros. Al que no esté apuntado no se le asegura que tenga sitio en la mesa y podrá comer si se lleva un bocadillo. De cerveza ni hablamos. Empiezo la lista:

ASSI
 
Yoooooo!!!!

Assi

Silverio

Robemumoto

Fayco



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2n6ugja.jpg
 
En El Madroño quedamos con los de Malaga y desde alli nos vamos todos juntos a la Venta de la Cueva del Gato donde nos espera un suculento cocido.
 
Buenas Noches a todos/as.
Yo voy, y esta mañana he hablado con Miguel (bokis), que está organizando a los boxerones de Málaga. Así que pendiente de confirmar por cada uno de ellos, creo que vamos un grupo "apañao" y con ganas de juntarnos con vosotros
Abrazos y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
 
Bokis.
Wanchopper.
Joeseph.
Diegofull.
Old diego.
nachoBKS
Héctor.
 
Buenos días,

Yo estoy viendo lo que hago, si voy directo o a la Venta el Madroño y de ahí con vosotros. Ya os digo esta semana.

Feliz año.
 
Maestro Assi, por favor apúntame, mi "My night work" y no disponer de esos de esos dias no me dejan compartir el dia al cien por cien con vosotros, asi que haré un esfuerzo al menos para estar en la comida.
Feliz año a todos y nos vemos en la Venta Cueva del gato.
 
Grupo de Boquerones Victorianos. 9.30 a.m.
Lugar de encuentro: La tradicional gasolinera BP camino de Cártama.

Ruta por Alozaina, Coín, Monda, Marbella, Madroño.
 
¿Y nosotros? ¿Dónde nos vemos y a qué hora? Montekin?

Según Robe, mañana en los barriles lo cerrarán. Pero tiene toda la pinta que sobre las 9:00 en el Quineba (Atequinto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Somos unos 20. Mirlos no hay apuntados casi ninguno. La comida esta encargada para veinte. Si despues hay problemas de intendencia, los que no estan apuntados se pueden ir a la venta del nabo que está un poco más allá.
Por cierto, salimos de Kineba a las nueve. Meados, repostados, etc. que la ruta es larga.
 
Comunicado recibido del Alto Mando..Macartur confirma asistencia

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Buenas, ya veo que vamos unos pocos!.

Estaré encantado de conoceros y grabaré algo a ver si puedo editar algún vídeo!.


Un saludo.
 
Aunque ASSI está avisado comunico a todos que Alfonso también se apunta. No sé si vendrá con la R80/7 o con la K100RS Baviera.
 
El de la Venta va a tener que hacer obras de ampliación.
 
El de la venta está acostumbrado a los espeleologos que son mas informales y llegan mas tarde que los moteros.
 
Siempre se podrá apañar algunen con la comida del gato

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Macartur a la venta del nabo por no avisar a tiempo
y Jalbarra tambien
 
A ver Macartur esta apuntado en tiempo y forma por su Apoderado y Jalbarra ha estado muy liado con los Reyes y me ha prometido que no se perderá.....y viene recomendado por Alvata

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
3 de mínima en Sevilla. Y 1 en Ronda. Echad abriguitos y las cadenas... Vaya pelúa. Un mohonpapingüinos
 
Que salida mas chula, como me gustaria poder ir pero me es imposible, ahora que os seguire desde lejos, un fuerte abrazo y hacer muchas fotos
 
Jalbarra. Era varón o barón?? Es que la cosa cambia...
Ricardo, no soy muy de fotos, pero alguna caerá.
 
Que salida mas chula, como me gustaria poder ir pero me es imposible, ahora que os seguire desde lejos, un fuerte abrazo y hacer muchas fotos

No te preocupes Sak3, que ya me encargaré yo de las fotos, por qué como las tenga que hacer Robemumoto estamos "aviaos"



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He puesto un carrete nuevo en el movil....

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
He puesto carrete nuevo en el movil

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Lo veis..... hasta le da 2 veces a mandar el mismo mensaje... jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
más vale que zozobre que no que zofalte...estoy viendo el Dakar

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Rober que montura vas a llevar al final??? Que viendo lo que vi el martes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En caso de apuro pillo la V Storm y ya si sigue la mala racha..iré en la K :cool: :cool: :cool:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Corsa era varon por ser hombre y baron de linaje, jejejeje.
 
No te preocupes Sak3, que ya me encargaré yo de las fotos, por qué como las tenga que hacer Robemumoto estamos "aviaos"

Yo también echaré algunas fotos y vídeos jaja llevar las motos inmaculadas para darle envidia a todos los que vean el material audiovisual!, jaja...
 
Y con las cositas nuevas que os han puesto los reyes

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A mi me han traído cositas nuevas pa la RS!!!! En El Madroño nos vemos!!

Algonso viene desde Almería von la K!!

Un abrazo.
 
En mi caso habrá que trabajar el photoshop, hoy no me da tiempo a limpiarla.
 
B.dias!!!

Yo acompañaré al comando desde Sevilla, no se si hasta el paso de Zahara o hasta Ronda, dependerá del ritmo y las paradas, trabajo por la tarde y me es imposible estar mas tiempo. A las 13:00 tengo que estar en casa como muy tarde.
 
A mi me han traído cositas nuevas pa la RS!!!! En El Madroño nos vemos!!

Algonso viene desde Almería von la K!!

Un abrazo.

Ui uiiii, seguro que le has cortado el chasis por atrás y le has puesto un asiento plano, le has quitado el carenado y has pintado todo de negro mate..., lo veo!.

En mi caso habrá que trabajar el photoshop, hoy no me da tiempo a limpiarla.

Miguel me la vas a tener que dejar una tarde para que le haga detailing!.

B.dias!!!

Yo acompañaré al comando desde Sevilla, no se si hasta el paso de Zahara o hasta Ronda, dependerá del ritmo y las paradas, trabajo por la tarde y me es imposible estar mas tiempo. A las 13:00 tengo que estar en casa como muy tarde.

Yo creo que a la hora que hemos quedado te da tiempo para llegar a Ronda, porque no está demasiado lejos.

A ver si nos vemos!.


Un saludo.
 
Bueno no se yo si le dará tiempo a Runnner en llegar a Ronda conociendo a los que vamos desde sevilla, tendremos que ir parando cada 15km a esperar a alguien que se duerme... jajajaja
Como el ritmo lo ponga Bernal ya te digo yo que habrá más de una paradita técnica en algunos cruces para reagrupar y evitar despistes en el camino...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba