San Isidro

mistral_23

En rodaje
Poca representacion BMW hoy en el paseo de SanIsidro, creo que esta, una R75 guerra y una R26.

mar08071lk1.jpg

airsonica dijo:
[quote author=mistral 23 link=1210874920/0#1 date=1210875067]La "guerra"

mar08043cf0.jpg

¿Esa señora no iria mejor en el sidecar? ... da la sensación de que se va a caer de culo en cualquier momento ...[/quote]

Esa sra. siempre va en el asiento trasero, desde siempre pues hace años que los conozco de las reuniones de motos antiguas pues no se pierden una.
Son Felipe Mena y su sra.
Felipe tiene 83 años y ya les gustaria a muchos mucho mas jóvenes que él manejar el "peazo" sidecar r 75 guerra como lo maneja él :o
tiene varios sidecares guerra y es un buen mecánico, los conoce a la perfeccion  ::)
Saludos ;)

83 años :o :o :o :o :o :o :o

Ojala todos lleguemos a esa edad a lomos de nuestras motos

bmwero dijo:
Asi es,he estado algunas veces en su taller en Leganes, aquello es digno de ver ::)

Bmwero, creo que te equivocas con su hermano Pablo, que tambien lo conozco y he estado en su casa... efectivamente es digno de ver... :o

Hola a todos

He estado hoy con ellos porque yo tambien he salido en el desfile.

Digo lo mismo que Toñin, esos señores de más de 80 tacos tienen muchos, muchos miles de km en el culo con esa moto y la señora siempre va en la moto, no se monta en el side. He rodado detras de ellos muchas veces  ( sin más en el puente de mayo en el rallye de Ibiza) y os puedo asegurar que saben ir bien en moto y Felipe la conduce igual con pasajero en el side o vacio.

Sobre las bmws que había, indicar que no era r26 sino R 62 de 1928.
Es la de Juan Perez, otro jovenzuelo de 70 años que es bien conocida en el ambiente porque no la tiene parada precisamente.

Pongo la edad que tienen porque, como en otro post se pregunta por la edad de los que conducimos motos clásicas y ellos no van a entrar en internet, nos sirva para ver que el rango de los usuarios es verdaderamente amplio.

Saludos

toñin dijo:
[quote author=bmwero link=1210874920/0#5 date=1210876330]Asi es,he estado algunas veces en su taller en Leganes, aquello es digno de ver ::)

Bmwero, creo que te equivocas con su hermano Pablo, que tambien lo conozco y he estado en su casa... efectivamente es digno de ver... :o
[/quote]

Justo,tienes razón. Es que las motos me confunden :-/

jfcid dijo:
Hola a todos

He estado hoy con ellos porque yo tambien he salido en el desfile.

Digo lo mismo que Toñin, esos señores de más de 80 tacos tienen muchos, muchos miles de km en el culo con esa moto y la señora siempre va en la moto, no se monta en el side. He rodado detras de ellos muchas veces  ( sin más en el puente de mayo en el rallye de Ibiza) y os puedo asegurar que saben ir bien en moto y Felipe la conduce igual con pasajero en el side o vacio.

Sobre las bmws que había, indicar que no era r26 sino R 62 de 1928.
Es la de Juan Perez, otro jovenzuelo de 70 años que es bien conocida en el ambiente porque no la tiene parada precisamente.

Pongo la edad que tienen porque, como en otro post se pregunta por la edad de los que conducimos motos clásicas y ellos no van a entrar en internet, nos sirva para ver que el rango de los usuarios es verdaderamente amplio.

Saludos

Hola Juan Félix, que gozada habrá tenido que ser hoy el rodar con estas viejas glorias por la capital, ya me hubiese gustado a mi tambien .
Por cierto, ¿quien no conoce a Juan Pérez? menudas burras tiene el jodio la r 62 es digna de ver :o
Si va Felipe Mena lo normal es que él ande por alli tambien, son como uña y carne... por cierto me lo encontré en Manheim en Alemania,  anda siempre" brujuleando a ver que cae..."
saludos ;)

Esa sra. siempre va en el asiento trasero, desde siempre pues hace años que los conozco de las reuniones de motos antiguas pues no se pierden una.
Son Felipe Mena y su sra.
Felipe tiene 83 años y ya les gustaria a muchos mucho mas jóvenes que él manejar el "peazo" sidecar r 75 guerra como lo maneja él
tiene varios sidecares guerra y es un buen mecánico, los conoce a la perfeccion
Saludos
Personas dignas de admiración, 83 años y aun en moto, increible.

Atrás