San Petersburgo

GSblack

En rodaje
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
108
Puntos
0
Quisiera saber si alguien tiene información de última hora y de primera mano sobre entrar en Rusia con la moto. Si alguien conoce a gente que haya ido, camioneros, etc. agradecería la información. Mi ruta de este año comprende las tres repúblicas bálticas i S. Petersburgo.

Gracias.
GSblack
 
Tengo unos intimos amigos que ivan a subir a Cabo Norte por esa ruta, pasando por polonia, y por mi trabajo conozco a camioneros de medio mundo (no soy camionero).....A rusia en moto NI SE TE OCURRA, tienes que entrar con un visado, diciendo en que hoteles te hospederas, y las mafias te pueden quitar hasta el aliento....Mis amigos siquen con la idea de subir hasta tallín donde cojen el ferry hasta helsinki.....no deja de ser una locura. El otro día habñe con un alemán y dice que Polonia se da la mano con Rusia, y que sin ir mas lejos a 8un amigo suyo le robaron un modesto golf a punta de pistola en Polonia.....te quitan el vehiculo como quieran por las buenas o por la malas, en las ciudades grandes, chicas, parkings......

Si te empeñas en ir, llevate una moto corriente y vieja (XJ 750, Teneré, motos de mas de 10 años, que pierdas poco y poco llamtivas, y el dinero justito y cuida donde enseñas las tarjetas, porque te trincan te llevan al cajero y ni te cuento.....

Piensatelo
 
Joder, solo leer la respuesta acojona un monton :-X :-X :-X :-X

Se me van las ganas de ir a Cabo Norte ??? ???
 
Yo voy a ir este verano pero cojo un ferry en alemania que me deja en Helsinki......

PD: Ya he estado en sT Petersburgo.
 
Por la informacion que tengo, de Austria no se puede pasar, o exactamente no se debe, los antiguos paises comunistas estan llenos de atracadores y demas lindezas incluyendo a la policia que es la peor
Salu2
 
El pasado verano estuve con mi mujer con nuestra RT en Rp checa y Hungria, y es cierto. la policia tiene un pinta de mafiosa, bebiendo cerveza sobre sus RT, en mitad de las calles......como tengas un problema, mejor bni les avises......

>:( >:(
 
gracias por las respuestas. Sé que no debo ir a Rúsia, es tentar demasiado a la suerte. No almenos en moto. Donde no pienso hacer caso de los rumores es en lo referente a las Repúblicas Bálticas.

Espero poder contar sólo buenas experiencias cuando vuelva.

Gracias.
GSblack.
 
Al salir del espacio SCHENGEN (normalmente por Austria-Nickelsdorf) necesitas Visado de entrada en Rusia, lo puedes obtener en la Embajada de la Federación Rusa en Madrid, no es barato. Personalmente no me ha parecido Rusia mucho más peligroso que Argelia, siempre que se observen escrupulosas medidas de seguridad.
En Moscú la Embajada española se encuentra en B. NIKITSKAYA STR. Tf 7095 202 21 80; allí hay policía española que te ayudará si te encuentras en apuros.
BON VOYAGE!
 
Dices Argelia......que tampoco es mucho mas peligros que Rio de J, que no es mucho mas peligros que colombia, que no es mucho.......SIN COMPARTIVOS.
 
En todas partes del mundo hay ciudades peligrosas.
Pienso que hay que lanzarse un poco y sobre todo evitar esas ciudades grandes que es donde habrá mayor delincuencia, ahora bien normalmente en todas las ciudades hay partes y partes.
Mi experiencia en ciudades de centro américa y sudamérica complicadas, pasearnos con las motos por un no muy buen barrio del DF México por la noche, y en Lima entrar por el sitio no adecuado y sacarnos de alli la policía, o en Cali conducir después de salir de marcha por la ciudad y perdernos.
Hay que intentar evitar las ciudades grandes y concretamente los barrios conflictivos y no pasa nada.
Este año mismo estuvimos a punto de suspender nuestro viaje a Marruecos por el tema de la guerra, menos mal que no lo hicimos, pasamos 20 días estupendos y sin ningún problema.
Hay que lanzarse un poco que si no no saldremos de España y Europa. ;)
Salu2
 
Arriba