San Petersburgo

GSblack

En rodaje
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
108
Puntos
0
Quisiera saber si alguien tiene información de última hora y de primera mano sobre entrar en Rusia con la moto. Si alguien conoce a gente que haya ido, camioneros, etc. agradecería la información. Mi ruta de este año comprende las tres repúblicas bálticas i S. Petersburgo.

Gracias.
GSblack
 
Tengo unos intimos amigos que ivan a subir a Cabo Norte por esa ruta, pasando por polonia, y por mi trabajo conozco a camioneros de medio mundo (no soy camionero).....A rusia en moto NI SE TE OCURRA, tienes que entrar con un visado, diciendo en que hoteles te hospederas, y las mafias te pueden quitar hasta el aliento....Mis amigos siquen con la idea de subir hasta tallín donde cojen el ferry hasta helsinki.....no deja de ser una locura. El otro día habñe con un alemán y dice que Polonia se da la mano con Rusia, y que sin ir mas lejos a 8un amigo suyo le robaron un modesto golf a punta de pistola en Polonia.....te quitan el vehiculo como quieran por las buenas o por la malas, en las ciudades grandes, chicas, parkings......

Si te empeñas en ir, llevate una moto corriente y vieja (XJ 750, Teneré, motos de mas de 10 años, que pierdas poco y poco llamtivas, y el dinero justito y cuida donde enseñas las tarjetas, porque te trincan te llevan al cajero y ni te cuento.....

Piensatelo
 
Joder, solo leer la respuesta acojona un monton :-X :-X :-X :-X

Se me van las ganas de ir a Cabo Norte ??? ???
 
Yo voy a ir este verano pero cojo un ferry en alemania que me deja en Helsinki......

PD: Ya he estado en sT Petersburgo.
 
Por la informacion que tengo, de Austria no se puede pasar, o exactamente no se debe, los antiguos paises comunistas estan llenos de atracadores y demas lindezas incluyendo a la policia que es la peor
Salu2