San Vicente de la barquera ,info

Sashabelov

Arrancando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
97
Puntos
8
Ubicación
Palma Mallorca
Hola a todos
busco donde se duerme y sobretodo se come bien en la zona de san Vicente de la bbarquerael taremos por la zona el 8'de octubre

gracias
 
Hola Sashabelov. Si quieres comer bien y barato pregunta por El Tarayán; está en la costa a escasos 5km de San Vicente en dirección a Santander, pero por la carretera de la playa. Tienes que salir por la carretera Nacional, cruzar el puente de la ria y ahñi mismo, coger el desvio a la izquierda para la zona de playas, cabalgarás por unas lomas hasta llegar a la playa de Merón, y siguiendo una carretera ascendente por unos prados, lo encontrarás. Si tienes suerte con el tiempo las vistas son de aupa, y la comida es inmejorable. Menu del día por 10€ y pescado espectácular. Si ya tienes otro tipo de cartera, sin dudarlo el ANNUA. Una estrella michelin y un producto de altísima calidad.
Cualquier otra cosa, me mandas un privado!
V´ssss
 
Nosotros siempre paramos en el hotel Noray, un poco separado del centro pero es un paseo muy agradable y la moto estara muy bien guardada en su parking cubierto y gratis.Hay muchos restaurantes en la calle principal, a nosotros nos gusta la Folia para cenar de raciones.
 
Bueno , pues ya estamos de vuelta en casa.
La zona de San Vicente de la Barquera, espectacular, preciosos paisajes,
El pueblo nos pareció un poco abandonado y como fijado en los años ochenta.
Nos hemos quedado con ganas de conocer un poco más la zona......la próxima vez

saludos
 
Arriba