Sancion

pilotillo68

En rodaje
Muy buenas a todos, a ver si podeis echarme una mano.

Resulta que hace un año mas o menos a mi chica la multaron por aparcar mal, incluso la grua retiro el coche. Cuando fuimos a recogerlo mi intencion fue pagar la denuncia tambien pero no me dejaron, simplemente me dijeron que esperase a que llegase la notificacion. Como no ha llegado nada todavia he mirado en la web de trafico y he visto en el listado que figura como denunciado el antiguo propietario del vehiculo y por supuesto ya no tiene reduccion de importe.

La cosa es que en ese momento el coche ya estaba a nombre de mi chica desde tres meses atras. Por supuesto yo no me niego a pagar la multa pero me gustaria simes posible intentar conseguir el descuento puesto que creo que el ayuntamiento de Madrid no ha hecho la notificacion de forma correcta. No se como enfocar el tema y por supuesto no quiero cargar el marron al anterior dueño.

A ver si se os ocurre algo.

Muchas gracias.

Rafagas ( uy no que me multan)

.
Supongo que debería dirigirse, personalmente o por escrito, al ayuntamiento, expl¡cando lo sucedido y aportando la documentación del vehículo, donde consta la fecha del cambio de titularidad, pidiendo que se le notifique a ella, como titular, a fin de acogerse a la reducción.

Vssss

Sería además interesante que te pusieras en contacto con el anterior propietario del vehículo para conocer si a él le notificaron la denuncia o no. Si se lo notificaron le pides la notificación y junto al escrito-recurso presentas copias de todo ello, documento que acredite la fecha de transmisión del coche, fecha de la denuncia y de la notificación. En mi opinión la administración estimaría tú recurso y retrotraería las actuaciones al momento anterior y te realizaría el descuento. Suerte y un saludo.

Habria que saber que acciones, (o no) ha realizado el antiguo propietario, porque la iniciacion del expediente sancionador, y/o la resolucion se la han tenido que notificar. Si ha dejado pasar los plazos hay poco que hacer.
En cualquier caso, si por casualidad de archivase el expediente contra el antiguo propietario, y se iniciase contrat tu novia, la sancion estaria ya prescrita.

Saludos

Muchas gracias por vuestras opiniones. El lunes me voy a acercar por el ayuntamiento haber que me dicen. Os contare...

Rafagas.

....si la sanción le fue remitida al anterior propietario es que, con absoluta seguridad, en la fecha de la denuncia el vehículo constaba todavía a nombre del anterior titular del vehículo...........cuando vayas a Jefatura, demanda la fecha de cambio de la titularidad y así sabrás el momento en que se efectuó la transferencia.........y si no lo hizo en la fecha en que habías quedado, que él pague la denuncia, por espabilado.............

Atrás