¿Sancionable?

Pues cuelga el teclado y pide plaza en un sitio donde enseñen comprensión lectora porque no estoy excusado en ningún momento la actitud de esos agentes, a lo sumo buscando una explicación para intentar comprender el motivo para cometer esa irregularidad, pero en ningún momento disculpandola.

Que cuelgue el teclado?
Hay que ver qué autoritario te pones y qué poco te gusta que opinen diferente, eh?.

Aunque a mí no me gusta repetirme tanto como a tí, te diré, por última vez, que si yo hago lo mismo que ellos, a mí no me van a dejar dar ninguna explicación ni van a intentar comprender motivo ninguno para hacer eso.

A ver si el que necesita comprensión lectora vas a ser tú...

*

Que cuelgue el teclado?
Hay que ver qué autoritario te pones y qué poco te gusta que opinen diferente, eh?.

Aunque a mí no me gusta repetirme tanto como a tí, te diré, por última vez, que si yo hago lo mismo que ellos, a mí no me van a dejar dar ninguna explicación ni van a intentar comprender motivo ninguno para hacer eso.

A ver si el que necesita comprensión lectora vas a ser tú...

*

Por pensar diferente no, por atribuirme a mi algo que es falso. A mi el pensamiento diferente me parece perfecto, que se mienta no me gusta, pero si encima es para colgarme a mi un san benito, me toca los cojones.

Y eso de que a ti no te darán opción a explicación, dependerá y mucho de con quien des, pero desde luego si contestas igual que aquí, ten por seguro que no.

Dos vehiculos detenidos en una vía sin apenas tráfico, que se ven en la distancia, pues no es para fusilar a nadie al amanecer.
Vivimos tiempos en que al de frente no se le pasa ninguna.
Un poquito de por favor

¿Por qué casi siempre se fusila al amanecer?
Ya se que esta pregunta es más apropiada para otro hilo de este foro pero es la segunda vez que sale en este (KIKEN)

Cuestiones de que pega menos el sol, y ademas asi a los fusilados los pillas medio dormidos y debe ser que duele menos....

A mi me parece una salvajada que se paren ahi. Creo que no hay un solo motivo que lo justifique. Os imaginais por un momento que el de la moto se asusta y tiene un accidente? Por no entrar en las consecuencias del mismo.

Totalmente denunciable y ademas en cuanto aparece el motorista inician la marcha. Casualidad que lo urgente lo terminan en ese momento?

A mi me parece una salvajada que se paren ahi. Creo que no hay un solo motivo que lo justifique. Os imaginais por un momento que el de la moto se asusta y tiene un accidente? Por no entrar en las consecuencias del mismo.

Totalmente denunciable y ademas en cuanto aparece el motorista inician la marcha. Casualidad que lo urgente lo terminan en ese momento?

Sí el de la moto se asusta y tiene un accidente, ahí seria responsabilidad compartida. Unos por parar en mal sitio y el de la moto por falta de pericia.

Yo creo que esto no tiene mucha vuelta de hoja,

-Que detener el vehículo ahí es incorrecto es evidente.
-Que puedan causar un accidente bueno eso es discutible por que para ser justos la carretera tiene un límite de velocidad de 90 km/h y a esa velocidad frenas sin problema.
-Sacar de contexto el tema para decir que todos los policías se comportan así ni es justo ni es cierto.

Pero vamos a parte de eso tampoco hay para darle muchas vueltas. Que seguro que tendrían alguna justificación para parar? Pues seguro pero tampoco cambia nada, no justifica que paren ahí, si existe una emergencia que pongan las luces y sirenas y la atiendan y si no hay emergencia alguna cualquiera que sea la justificación puede esperar a detener el vehículo correctamente y sin que suponga un riesgo.

Y otra cosa en la que la gente no ha incidido, el que ha señalizado con línea discontinua esa curva es un lince! Hay menos visibilidad que en garaje con recovecos.

¿Por qué casi siempre se fusila al amanecer?
Ya se que esta pregunta es más apropiada para otro hilo de este foro pero es la segunda vez que sale en este (KIKEN)

Mamones, a mí no me metáis en el fregao:D:D:D
Lo de fusilar al amanecer a lo mejor es porque se dispara mejor con el estómago vacio. O porque haz primero lo más incómodo del día, que cuanto antes te lo quites...:D:D

Sí el de la moto se asusta y tiene un accidente, ahí seria responsabilidad compartida. Unos por parar en mal sitio y el de la moto por falta de pericia.

Cierto, pero yo cuando empece a andar en moto no tenia la pericia que tengo ahora. La única responsabilidad de parar ahi es de la policía. La pericia es secundario ya que de no estar parados, no seria necesaria.

Y que no toda la policía es igual, es obvio. Pero que algunos se aprovechan, también lo es. Sin ir mas lejos, tuve que "vivir" en el hospital Niño Jesus de Madrid 9 meses y era MUY habitual ver pasar a los municipales con las sirenas y luego verlos en el bar que hay 3 manzanas mas arriba. Hacia las 7 de la tarde para mas señas.

Cuestiones de que pega menos el sol, y ademas asi a los fusilados los pillas medio dormidos y debe ser que duele menos....

Tienes razón se tiene que dormir a pata suelta sabiendo que te van a meter unos cuantos balazos... Y seguramente sin desayunar.

Mamones, a mí no me metáis en el fregao:D:D:D
Lo de fusilar al amanecer a lo mejor es porque se dispara mejor con el estómago vacio. O porque haz primero lo más incómodo del día, que cuanto antes te lo quites...:D:D

Jo, pues para eso que los fusilen por la noche, antes de cenar.

Cierto, pero yo cuando empece a andar en moto no tenia la pericia que tengo ahora. La única responsabilidad de parar ahi es de la policía. La pericia es secundario ya que de no estar parados, no seria necesaria.

Y que no toda la policía es igual, es obvio. Pero que algunos se aprovechan, también lo es. Sin ir mas lejos, tuve que "vivir" en el hospital Niño Jesus de Madrid 9 meses y era MUY habitual ver pasar a los municipales con las sirenas y luego verlos en el bar que hay 3 manzanas mas arriba. Hacia las 7 de la tarde para mas señas.

Puede ser un coche, pueden ser un perro cruzado, una vaca, o un sofa que se le ha caído a alguien. Si colisionas contra algo inmóvil, o te caes por esquivarlo, porque vas a una velocidad que no te ha permitido reaccionar correctamente ante un imprevisto, la responsabilidad es compartida te pongas como te pongas.

Y seguro seguro que los municipales que estaban en el bar eran los mismos que habían pasado con la sirena.... como no hay municipales en Madrid.

....esa afirmación no es cierta y lo sabes............no hay ninguna mayoría de "estos tios" que se lo pasen todo por el "forro de los cojones"........no aprovechemos un error grave que pudo costar un accidente, para poner a caldo a unos colectivos que lo que hacen es intentar cumplir con su deber y auxiliar a los ciudadanos lo mejor que saben y pueden..............generalizar nunca es bueno porque se puede ser injusto.......................eso sí, cuando veamos que hacen algo mal, pues estamos en nuestro derecho de denunciarlo..........
pido perdón ha quien haya podido ofender pero es lo que veo ha diario sobre todo en el colectivo de policías locales y municipales y si es cierto que no son todos pero joder hay cada uno que parece que te están perdonando la vida

Y seguro seguro que los municipales que estaban en el bar eran los mismos que habían pasado con la sirena.... como no hay municipales en Madrid.

No se si serás municipal o no, además no me importa.
Pero mira prácticamente a cualquier hora, sobre todo a la hora del desayuno, del cafe, del bocata, de.... Casi siempre, todos los días.
DGGC, calle Guzmán el Bueno, acera de enfrente de la puerta principal de la Dirección, por cierto zona de seguridad, prohibido detenerse, etc... Coche, motos, furgonetas, de los municipales, de los de la movilidad...
¿Sabes en que misión super especial están cumpliendo en ese momento?
Efectivamente, en el bar de la Dirección.
No siquiera son capaces cuando coincide su presencia con el toque de bandera adoptar una postura digna al contrario que los Guardias Civiles que estan en su cafetería en ese momento.
Ahora vas y aparcas tú, bueno tú precisamente a lo mejor no tienes problema, pero el resto de mortales que pasa.
Y así por todo Madrid.
No dudo que alguna vez justificadamente, pero las menos.
A mi me dan arcadas cada vez que los veo, casi todos los días.

Pero mira prácticamente a cualquier hora, sobre todo a la hora del desayuno, del cafe, del bocata, de.... Casi siempre, todos los días.
DGGC, calle Guzmán el Bueno, acera de enfrente de la puerta principal de la Dirección, por cierto zona de seguridad, prohibido detenerse, etc... Coche, motos, furgonetas, de los municipales, de los de la movilidad...
[HIGHLIGHT2]No siquiera son capaces cuando coincide su presencia con el toque de bandera adoptar una postura digna al contrario que los Guardias Civiles que estan en su cafetería en ese momento.[/HIGHLIGHT2]
Ahora vas y aparcas tú, bueno tú precisamente a lo mejor no tienes problema, pero el resto de mortales que pasa.
Y así por todo Madrid.

HOmbre respecto al toque de bandera, es que estas comparando cuerpos diferentes como la noche al dia. Como una BMW contra una bicicleta,

Puede ser un coche, pueden ser un perro cruzado, una vaca, o un sofa que se le ha caído a alguien. Si colisionas contra algo inmóvil, o te caes por esquivarlo, porque vas a una velocidad que no te ha permitido reaccionar correctamente ante un imprevisto, la responsabilidad es compartida te pongas como te pongas.

Error.

Eraser tiene razón.

La inmensa mayoría de los agentes de tráfico sean del cuerpo que sean son eficientes, están a nuestro servicio y son totalmente necesarios, aunque también es cierto que la parte negativa de su trabajo algunos la hagan de forma que les tengamos tirria sancionadora que no correctiva y aleccionadora (con 18 años y el R6 de mi padre hice un giro 180 grados en carretera de doble sentido y casi hago que chocara conmigo un agente motorizado y no me sanciono, compendio mi poca experiencia y la bronca fue de órdago pero sin multa)

Pero en el caso que nos ocupa, me parece fuera de lugar que alguien, por muy agente municipal, mossos, foral, GC, o fontanero de la DGT que sea, pueda justificar o buscar una justificación a esta situación que he planteado y que sufrió, como ha dicho un compañero del foro, un amigo suyo.

Que si no habría cobertura (en ese caso como sabían que querían o tenían que comunicarse?), que si te la das contra ellos es que es falta de pericia, que si hay visibilidad suficiente y esta sólo limitado a 90....

Es que es lo mismo. Ni en una recta de 35 km se puede bloquear un carril.

El título del post ¿sancionable? Va porque al ser un video público en youtube no he encontrado nada de información sobre si fueron sancionados o no.

Sin embargo otros agentes que han salido en la red habiendo cosas anormales para su servicio (grabando números musicales en el coche, positivos de alcohol, etc...) si se noticio la apertura de expediente (otros sigue sin saberse nada pese al peso mediático -me acuerdo del capitán a 180 que comisiono contra otro vehículo en la M40)

Deberíamos centrarnos más en los hechos aislados (yo por lo menos así lo hago y se distinguir entre una inmensa mayoría de servidores míos (FFCCSSEE) espléndidos trabajadores y persona y una minoría oveja negra. A los primeros felicito o supongo su valía (como el valor en la mili) y a los segundos destapo, acuso y me quejo (por mucho que un falso corporativismo de algunos foreros no sepan distingue estos dos grupos y defiendan o intenten excusar a estas ovejas negras)

No siquiera son capaces cuando coincide su presencia con el toque de bandera adoptar una postura digna al contrario que los Guardias Civiles que estan en su cafetería en ese momento.
Y así por todo Madrid.

Estas comparando un cuerpo de naturaleza civil, como es la policía municipal, con un cuerpo de naturaleza militar como la GC, con lo que eso conlleva al respecto en obligaciones incluidas hacia el himno. Y al respecto de los coches donde paran, pues si, muy bien parados no es que estén en guzmán el bueno, pero hay que tener presente una cosa, entre otras cosas, si llaman durante ese desayuno hay que salir corriendo, y no puedes haber dejado el coche aparcado correctamente pero tres calles más abajo.

HOmbre respecto al toque de bandera, es que estas comparando cuerpos diferentes como la noche al dia. Como una BMW contra una bicicleta,

Si pero son autoridades, o solo para lo que les interesa.
Que tendrá que ver lo de los cuerpos diferentes para respetar temas agrados para otros.
Ya que estan en casa ajena que respeten las costubres de los moradores, tampoco es pedir mucho que se pongan de pie y dejen de hablar.
Cuando viajo a EEUU me da mucha envidia ver como desde el primer americano al último respetan y aman su bandera.
No veo tanta diferencia en eso.
En otra cosas si que hay una gran diferencia, pero voy a callarme.
Pero no me hagáis rajar que luego pasa lo que pasa.

Estas comparando un cuerpo de naturaleza civil, como es la policía municipal, con un cuerpo de naturaleza militar como la GC, con lo que eso conlleva al respecto en obligaciones incluidas hacia el himno. Y al respecto de los coches donde paran, pues si, muy bien parados no es que estén en guzmán el bueno, pero hay que tener presente una cosa, entre otras cosas, si llaman durante ese desayuno hay que salir corriendo, y no puedes haber dejado el coche aparcado correctamente pero tres calles más abajo.

¿Que conlleva?
¿Y a la bandera?
No, no es que no esten los vehículos muy bien parados, se estan pasando las señales, ordenanzas y en definitiva la leyes por el arco.
Pero ya veo que todo es justificable.
Ya estamos con el rollo del deber, la ayuda al ciudadano y esas cosas.
La GC, sin dudarlo, lo han demostrado y lo demuestran todos los días.
Esos otros pues correr correr lo que se dice correr.
Me estoy calentando con tanta justificación de lo injustificable.

Si pero son autoridades, o solo para lo que les interesa.
Que tendrá que ver lo de los cuerpos diferentes para respetar temas agrados para otros.
Ya que estan en casa ajena que respeten las costubres de los moradores, tampoco es pedir mucho que se pongan de pie y dejen de hablar.
Cuando viajo a EEUU me da mucha envidia ver como desde el primer americano al último respetan y aman su bandera.
No veo tanta diferencia en eso.
En otra cosas si que hay una gran diferencia, pero voy a callarme.
Pero no me hagáis rajar que luego pasa lo que pasa.
sabes que te digo, que tienes toda la razon del mundo, por que aunque pertenezcan a un ayuntamiento, son tan miembros de la fuerzas de seguridad del estado como el resto, y ese estado es el que permite que ese ayuntamiento pueda tenr un cuerpo policial, por tanto deberian mostrar respecto a la bandera de su pais, por su profesion, por que son españoles, por que estan al servicio de los ciudadanos cuyo conjunto se ve representado por esa bandera y por respecto a los GC que estan con ellos.
Pero claro eso no se logra entender con un par de meses de academia y mas cuando para esa persona solo representa un trabajo con prerrogativas como aparcar en esa calle o desayunar en esa cafeteria por ejemplo.
Por eso te decia que siendo policias los dos cuerpos, para mi es como si unos fueran de verdad y otros de mentira.

Que puede pasar si te encuentras un coche parado y le arreas por detrás ?

que el seguro fácil que no te pague ....que la autoridad te apliquen lo de velocidad inadecuada ....así que si le arreáis encima al del tanke .....daros ,por jodidos !!!

sancionable si hay accidente ...si .a el por detenerse y tu por no mantener velocidad y distancia adecuada !!!

Última edición:
¿Que conlleva?
¿Y a la bandera?
No, no es que no esten los vehículos muy bien parados, se estan pasando las señales, ordenanzas y en definitiva la leyes por el arco.
Pero ya veo que todo es justificable.
Ya estamos con el rollo del deber, la ayuda al ciudadano y esas cosas.
La GC, sin dudarlo, lo han demostrado y lo demuestran todos los días.
Esos otros pues correr correr lo que se dice correr.
Me estoy calentando con tanta justificación de lo injustificable.
Aquí nadie ha dicho que todo sea justificable, pero hablar y criticar de lo que se desconoce desde la ignorancia conlleva mensajes como este que cito. por mi parte fin de la discusión, si quieres aprender, te buscas la normativa al respecto y te la lees, y si no pues sigue despotricando, tu mismo.

Entonces que hacemos? Prohibimos circular a la gente que no tenga experiencia?

Y en cuanto a los municipales que te he comentado, si, eran los mismos. Mas que nada porque les veia parar mas arriba. Y no un dia ni dos ni tres. Tampoco era norma general, pero muchos dias si que les vi hacerlo.
Que mania de tratar de defender lo indefendible. Te puedo contar experiencias positivas con municipales, GC, policia nacional ..., pero en este post se esta tratando un tema muy concreto. Es sancionable la actitud? SI. Que no hay justificacion posible para parar ahi sin que por lo menos se baje el compañero para indicar la situacion de peligro? Pues yo no la veo.

Yo en este hilo ya he identificado a uno a quien siempre le gusta tener la última palabra.

Que gusta de llamar ignorante a cualquiera que no comparta sus ideas y que aconseja leer a todo el mundo.
(Se supone que él debe de estar muy instruido para dar consejos a diestro y siniestro).

Me tomo nota de su nick e ignoraré todos sus post en adelante.

*

.....las policías locales o municipales no pertenecen a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado....

Aquí nadie ha dicho que todo sea justificable, pero hablar y criticar de lo que se desconoce desde la ignorancia conlleva mensajes como este que cito. por mi parte fin de la discusión, si quieres aprender, te buscas la normativa al respecto y te la lees, y si no pues sigue despotricando, tu mismo.

No serás tu con la tipica respuesta del scherif del pueblo el que me de el cursillo.
Igual tienes que reverdecer, si alguna vez lo has tenido, el respeto a temas tan sagrados, por lo menos para mi como la bandera, el himno, etc...
Pareces mas ignorante tú con esos conocimientos que parecen implícitos en tus palabras.
"Sordenes, mi primero"

Yo en este hilo ya he identificado a uno a quien siempre le gusta tener la última palabra.

Que gusta de llamar ignorante a cualquiera que no comparta sus ideas y que aconseja leer a todo el mundo.
(Se supone que él debe de estar muy instruido para dar consejos a diestro y siniestro).

*

No caigo...

Entiendo que si los municipales están en la DGGC desayunando, será porque el benemérito cuerpo les ha dado permiso para hacerlo en sus instalaciones, ya que allí no puede entrar el primero que pasa.
Si luego no observan una mínima compostura con las Enseñas e Himnos, la solución es muy fácil. Se les pide en la puerta la TIM, y si no la tienen se pueden ir a Rodilla que lo tienen bien cerquita.

creo a lo que te refieres es a respeto a la bandera seas o no de naturaleza militar
cierto es que no están obligados pero por decoro al menos, como bien dices estar en silencio
ovejas negras en todos los lados y creo que más que corporativismo están intentando mostrar el otro lado o la posible explicación, no la justificación, al menos así me lo tomo
Yo he vivido en EEUU y en 11-S allí estaba y la comparación es abismal e infinita.

Anecdota EEUU año pasado route 66 con HD.
Uno de los componentes del grupo puso una bandera americana y otra española en las antenas.
En un pueblo perdido, de los de las películas del oeste, en un semáforo, de repente un tío que va andando por la acera arrastrando un carrito empieza a gritarnos.
Resulta que el amigo de las banderas había puesto la americana al revés, lo que para el que no lo sepa es un grave insulto a la nación de la bandera.
Pues todo acabo regular cuando estuvimos más de 40 minutos explicando a la poli, que nadie recuerda de donde salió, pero salió, que había sido un error involuntario y que no había ánimo de ofender.
Sabes que nos libró,pues en el grupo venían dos veteranos del Vietnan y en cuanto se identificaron como tal acabo el problema.
Pues a eso es a lo que me refiero, que cualquier ciudadano americano es capaz de cualquier cosa, lo que no se puede decir de los ciudadanos de aquí.
Por cierto el del carrito no parecía ser un potentado pastoso, más bien lo contrario.

creo a lo que te refieres es a respeto a la bandera seas o no de naturaleza militar
cierto es que no están obligados pero por decoro al menos, como bien dices estar en silencio
ovejas negras en todos los lados y creo que más que corporativismo están intentando mostrar el otro lado o la posible explicación, no la justificación, al menos así me lo tomo
Yo he vivido en EEUU y en 11-S allí estaba y la comparación es abismal e infinita.

Anecdota EEUU año pasado route 66 con HD.
Uno de los componentes del grupo puso una bandera americana y otra española en las antenas.
En un pueblo perdido, de los de las películas del oeste, en un semáforo, de repente un tío que va andando por la acera arrastrando un carrito empieza a gritarnos.
Resulta que el amigo de las banderas había puesto la americana al revés, lo que para el que no lo sepa es un grave insulto a la nación de la bandera.
Pues todo acabo regular cuando estuvimos más de 40 minutos explicando a la poli, que nadie recuerda de donde salió, pero salió, que había sido un error involuntario y que no había ánimo de ofender.
Sabes que nos libró,pues en el grupo venían dos veteranos del Vietnan y en cuanto se identificaron como tal acabo el problema.
Pues a eso es a lo que me refiero, que cualquier ciudadano americano es capaz de cualquier cosa, lo que no se puede decir de los ciudadanos de aquí.
Por cierto el del carrito no parecía ser un potentado pastoso, más bien lo contrario.

No serás tu con la tipica respuesta del scherif del pueblo el que me de el cursillo.
Igual tienes que reverdecer, si alguna vez lo has tenido, el respeto a temas tan sagrados, por lo menos para mi como la bandera, el himno, etc...
Pareces mas ignorante tú con esos conocimientos que parecen implícitos en tus palabras.
"Sordenes, mi primero"

No tengo que darte a ti ni a nadie en este foro, ningun cursillo de nada. El que quiera saber, que se compre un libro, que yo doy clase cuando me pagan por ello o cuando creo que la otra parte se lo merece, pero tras ver aqui respuestas despectivas hacia los que en la calle no dejan de ser compañeros, y sobre acciones que al no haber visto no puedo valorar sobre lo que tu crees que es una falta de respeto, pero que tu directamente ya das por hecho que algunos debemos reverdecer el respeto a la bandera (cuando puede que le tenga incluso mucho mas que tu, y hasta me juegue la vida por ella y por los que son representados por ella) y que evidentemente si preguntais que conlleva la diferencia de un cuerpo militar a un cuerpo civil, es porque lo ignorais (que no siempre el uso de la palabra ignorancia es despectivo, aunque alguno se empeñe en verlo asi), pues no sere yo quien os explique nada porque sencillamente no me apetece, pero no me voy a quedar callado cuando se ataca a un colectivo gratuitamente desde la comodidad de un sofa.

Afortunadamente

Y en el cual hay grandisimos profesionales, gente normal, y malos profesionales como en cualquier colectivo. Afortunadamente.

*

No es cuestion de tener la ultima palabra, es que si se hace referencia a mi, mediante citas, pues evidentemente aunque sea por educacion he de contestar, otra cosa es que la respuesta no guste, pero eso ya, es cosa de cada uno. Ah y leer solo he aconsejado a quien quiera aprender, no a todos, hay gente que desconociendo de las cosas pero aun asi opinando de ellas es feliz.

......que haya paz, no dejeis que se enquiste ese enfado por una tontería o por una forma de ver las cosas desde distinta perspectiva.................

No tengo que darte a ti ni a nadie en este foro, ningun cursillo de nada. El que quiera saber, que se compre un libro, que yo doy clase cuando me pagan por ello o cuando creo que la otra parte se lo merece, pero tras ver aqui respuestas despectivas hacia los que en la calle no dejan de ser compañeros, y sobre acciones que al no haber visto no puedo valorar sobre lo que tu crees que es una falta de respeto, pero que tu directamente ya das por hecho que algunos debemos reverdecer el respeto a la bandera (cuando puede que le tenga incluso mucho mas que tu, y hasta me juegue la vida por ella y por los que son representados por ella) y que evidentemente si preguntais que conlleva la diferencia de un cuerpo militar a un cuerpo civil, es porque lo ignorais (que no siempre el uso de la palabra ignorancia es despectivo, aunque alguno se empeñe en verlo asi), pues no sere yo quien os explique nada porque sencillamente no me apetece, pero no me voy a quedar callado cuando se ataca a un colectivo gratuitamente desde la comodidad de un sofa.

Y en el cual hay grandisimos profesionales, gente normal, y malos profesionales como en cualquier colectivo. Afortunadamente.

Ya esta el cursillo.
Y tu que sabes de los demás, o eres adivino también.
¿Como era eso?, a sí: dime de que presumes y ..... A que te lo sabes.
Lo dicho, mi primero.

......que haya paz, no dejeis que se enquiste ese enfado por una tontería o por una forma de ver las cosas desde distinta perspectiva.................

Esta vez soy yo el que te dice que tu actitud te honra.
Gracias y voy a intentar seguir tu consejo

No llevo demasiado tiempo en este foro, aunque ya he estado en varios y muchos años. Me siento muy cómodo aquí entre la gente con la que hasta ahora he cruzado conversaciones, no siempre conforme con sus formas de pensar, pero respetando y considerándo que sois compañeros moteros.
Por favor, no entréis en polémicas ni alusiones personales. Es una pena.
Venga compañeros, sois todos cojonudos.
Haya paz

Ya esta el cursillo.
Y tu que sabes de los demás, o eres adivino también.
¿Como era eso?, a sí: dime de que presumes y ..... A que te lo sabes.
Lo dicho, mi primero.
Yo? de los demas nada, sois vosotros los que pareceis saberlo todo de un colectivo de alrededor de 70000 funcionarios de policia local con vuestras generalizaciones. Y yo no estoy presumiendo de nada, estoy diciendo que no voy a perder el tiempo en explicaros algo que estais demostrando desconocer, porque no me da la gana, y punto.

Yo? de los demas nada, sois vosotros los que pareceis saberlo todo de un colectivo de alrededor de 70000 funcionarios de policia local con vuestras generalizaciones. Y yo no estoy presumiendo de nada, estoy diciendo que no voy a perder el tiempo en explicaros algo que estais demostrando desconocer, porque no me da la gana, y punto.

En atención y por respeto a los compañeros que leen esto y que nos piden paz ya no te contesto más.
Saludos amistosos a tí y a todos.

Venga, aunque no venga al tema.
Una pequeña sonrisa amigos.
Y aquí hoy paz y mañana gloria.:D
e7yzugaj.jpg

Fran. Por favor. Si te diriges a alguien en particular usa su nick, de lo contrario no utilices el "sois vosotros", "vuestras generalizaciones" "en explicaros"

Te pierde, creo, la ofuscación de defender a un colectivo cuando se habla de casos concretos y eso te llevar a creer también que hay un ejército enfrente y generalizas o pluralizas.

Puede que esa generalización no siente bien a algunos o derive, lo que pretende ser un post sobre una situación concreta, en lo de siempre, un "yo contra todos y todos contra mi"

Última edición:
Atrás