¿Sancionable?

a mi me sancionaron una vez por ir por el arcen y ellos me dijeron que los civiles no podemos ir por el arcén aunque les veamos a ellos....osease....hacén lo que quieran aunque no sea una emergencia pero tu no lo hagas macho que te empapelo
 
Fran. Por favor. Si te diriges a alguien en particular usa su nick, de lo contrario no utilices el "sois vosotros", "vuestras generalizaciones" "en explicaros"

Te pierde, creo, la ofuscación de defender a un colectivo cuando se habla de casos concretos y eso te llevar a creer también que hay un ejército enfrente y generalizas o pluralizas.

Puede que esa generalización no siente bien a algunos o derive, lo que pretende ser un post sobre una situación concreta, en lo de siempre, un "yo contra todos y todos contra mi"
El vosotros iba por AMOTOMA y Gasville que son los dos con los que he intercambiado opiniones de manera más brusca, pero mejor dejar el tema. A lo que comenta llanero, es que ellos (si ellos, los guardias encargados de controlar a los que vamos por la carretera) pueden circular por el arcén, porque eso puede significar por ejemplo que vayan controlando que los que van más lentos circulando no hablen por el móvil (cosa que los agentes de la autoridad TAMBIÉN pueden hacer en el ejercicio de sus funciones, por si es el siguiente ejemplo que va a poner alguien después de que ellos lo hacen y denuncian a los demas cuando lo hacen)
 
Lo del móvil está justificado por normativa si es en el ejercicio de sus funciones. Obstaculizar gravemente el tráfico, pudiendo provocar un accidente grave no tiene justificación alguna, ni siquiera por las zonas de sombra en las transmisiones. . No mezclemos ni comparemos situaciones distintas.
 
Lo del móvil está justificado por normativa si es en el ejercicio de sus funciones. Obstaculizar gravemente el tráfico, pudiendo provocar un accidente grave no tiene justificación alguna, ni siquiera por las zonas de sombra en las transmisiones. . No mezclemos ni comparemos situaciones distintas.
Lo estaba comparando con circular por el arcén que es lo que ha puesto llanero
 
ellos? creo q ahí metes a todos, pero bueno.... una question
imagina "ellos" tienen una llamada o un requerimiento que no una urgencia, carretera atascada, van por arcen o no? no crees que ellos les da igual, salen a la misma hora de su trabajo

Si la memoria no me falla, precisamente los arcenes no se pueden ocupar y hay que dejarlos libres para las emergencias.
 
Si la memoria no me falla, precisamente los arcenes no se pueden ocupar y hay que dejarlos libres para las emergencias.

Si, efectivamente, por las emergencias o averias que se puedan ocurrir, ya que aunque un vehiculo averiado en el arcen obstruye el mismo, un vehiculo averiado en medio de los carriles termina obstruyendo todos los carriles y el arcen (que es evidentemente peor)
 
Atrás
Arriba