Sandra Gomez Cantero

En mi caso mi mujer es más rápida que yo por el monte con su beta techno "tuneada"...........pero cuando se le cala, para y me espera para que se la arranque!

Soy su mochilero......... :)

No lo decia por plantaros cara, es dificil, no me parece esa la cuestion, siempre hay hombres detras que no plantan cara a los punteros, pero si seria mas estimulante y productivo, satisfactorio, mientras no quedaramos descolgadas en tiempos y no lo creo, correr y medirnos todos juntos.

Campeonatos, de motos, para nosotras me parecen campeonatos de consolacion

Ya hay pruebas mixtas como el Dakar en la que todos demuestran en igualdad de condiciones qué puesto ocupan en el ranking. Está claro que cuando digo en igualdad de condiciones me refiero en el mismo espacio y tiempo, después cada cual tendrá los medios que tenga lo que por lo general vendrá dado por sus méritos anteriores, o al menos así creo que es que también puedo estar equivocado ya que no soy un gran seguidor de ningún tipo de pruebas.

Ya hay pruebas mixtas como el Dakar en la que todos demuestran en igualdad de condiciones qué puesto ocupan en el ranking. Está claro que cuando digo en igualdad de condiciones me refiero en el mismo espacio y tiempo, después cada cual tendrá los medios que tenga lo que por lo general vendrá dado por sus méritos anteriores, o al menos así creo que es que también puedo estar equivocado ya que no soy un gran seguidor de ningún tipo de pruebas.

Y en velocidad corremos juntos tambien, por eso digo que, me gustaria que fueran todas mixtas.

No te quepa ni la menor duda. :D :D ;)

Como dijo Juan Belmonte a Valle Inclan, se hara lo que se pueda Don Ramon :D

Las pruebas mixtas serían más interesantes.

De todas formas, creo que hay pocas competiciones de motor en las que la mujeres estén vetadas, ¿no?

Las pruebas mixtas serían más interesantes.

De todas formas, creo que hay pocas competiciones de motor en las que la mujeres estén vetadas, ¿no?

Yo creo que no hay ninguna competicion de motor en que las mujeres esten vetadas.

Bueno, quizas el nacional de rallies de Arabia Saudi... ;)

Atrás