Sanglas 400 de 1967

Zquin

Arrancando
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
87
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Tengo una Sanglas 400 de 1967. Muy buen estado todo con piezas originales. Restaurada en 1999.

Aunque no la uso y la tengo en un parking cubierta por una funda no tengo idea de vendermela. Sin embargo me han hecho una oferta y no sé lo que puede valer.

¿Alguan referencia?

Saludos

Zquin
 
Hecha un vistazo en lamaneta.com, puede que encuentres algo que te oriente.
Un saludo.
 
Que no se malinterprete :-/ es que los precios de Sanglas no se suelen ver mucho por aquí :(
 
En la revista motocasión estan valoradas en 2000 euros mas o menos.
 
Muchas gracias a todos.

He preguntado aquí porque en los foros de Sanglas -que ya los he visitado- no hay mucha información relevante y son muy poco activos, nada que ver con este. Concretamente en éste en la misma noche cinco respuestas...sobre Sanglas!

Tendré que registrarme en uno de ellos.

Saludos

Zquin
 
Yo tengo tambien dos sanglas una 400 F y una 500 S ambas del 77, el precio que te dicen de 2000 euros puede ser orientativo no obstante si la moto esta bien puedes pedir mas, en la maneta veras que hay algunas de esos años modelos T, o SO que piden autenticas barbaridades y por otra parte no se venden, no obstante si esta bien puede ronda los 2500 u 2.800, habia una por Cataluña bastante bien en torno a 2800 euros y lleva mas de un año en venta. Espero que te sirva la información no obstante yo no la venderia si esta bien es conveniente darle un paseo de vez en cuando, aunque no tienen nada que ver con la R que incluso en las mismas fechas, finales de los 70 son dos mundos diferentes. Saludos.-
 
Y el 11  http://www.clubsanglasmadrid.com/foro/viewtopic.php?t=1312

Hola Chicos ya tenemos Ruta San Isidro para este 2008:
Saldremos de Madrid por Ctra Toledo dirección PARLA , después continuaremos hacia TORREJÓN DE VELASCO para seguir hacia CIEMPOZUELOS ,para continuar por TITULCIA para llegar a CHINCHÓN continuaremos hacia VALDELAGUNA seguidamente iremos a TIELMES donde haremos una paradita para reponer gasolina y recargar fuerzas como mucho media hora de relax, continuaremos hacia CARABAÑA hasta ORUSCO DE TAJUÑA continuamos dirección Ambite a ARROYO DEL VILLAR donde hay unas vistas preciosas de campos verdes, seguimos hacia NUEVO BAZTÁN a Pozuelo del Rey TORRE DE LA ALAMEDA, seguimos hasta LOECHES continuando hasta VELILLA DE SAN ANTONIO y de aquí hasta MADRID para volver cada uno a su casita a comer y que las respectivas parejas de motoristas que no puedan acudir al evento no se puedan enfadar por no llegar a comer a su hora.
Deseamos que sea del agrado de todos/as y que se apunten a disfrutar de unas buenas curvas , una mañana agradable con buen ambiente y un buen rollo, cuantos más mejor.
Fecha: 11 mayo
Lugar de quedada: Bar Cantalejo, Pº Imperial esquina con Pº Pontones.
Hora de Quedada a las 9:00h
Hora de Salida: 9:30h
Hora de Llegada: 14:30h aprox.
Se ruega a ser posible en Sanglas.
Se ruega puntualidad.
Kms a recorrer : 140.6
Velocidad Media : 90 Km / H.
Motos en buen estado de Funcionamiento.
Motos en Regla de papeles.
 
Hay un truco que no falla, ponle el precio que tu estarias dispuesto a pagar por ella, saludos.

PD No la vendas, te vas a arrepentir, por 100 euros (creo yo) la aseguras en classic cover, casi, casi el precio de llenar el deposito del coche...
 
errequerre dijo:
Yo tengo tambien dos sanglas una 400 F y una 500 S ambas del 77, el precio que te dicen de 2000 euros puede ser orientativo no obstante si la moto esta bien puedes pedir mas, en la maneta veras que hay algunas de esos años modelos T, o SO que piden autenticas barbaridades y por otra parte no se venden, no obstante si esta bien puede ronda los 2500 u 2.800, habia una por Cataluña bastante bien en torno a 2800 euros y lleva mas de un año en venta. Espero que te sirva la información no obstante yo no la venderia si esta bien es conveniente darle un paseo de vez en cuando, aunque no tienen nada que ver con la R que incluso en las mismas fechas, finales de los 70 son dos mundos diferentes. Saludos.-
Gracias Errequerre ¿Qué quieres decir con que son mundos diferentes?
 
carakol dijo:
Hay un truco que no falla, ponle el precio que tu estarias dispuesto a pagar por ella, saludos.

PD No la vendas, te vas a arrepentir, por 100 euros (creo yo) la aseguras en classic cover, casi, casi el precio de llenar el deposito del coche...

No lo había pensado, pero es un argumento de sentido común de lo más rotundo

Gracias amigo

Zquin
 
Zquin dijo:
[quote author=errequerre link=1210019704/0#9 date=1210072006]Yo tengo tambien dos sanglas una 400 F y una 500 S ambas del 77, el precio que te dicen de 2000 euros puede ser orientativo no obstante si la moto esta bien puedes pedir mas, en la maneta veras que hay algunas de esos años modelos T, o SO que piden autenticas barbaridades y por otra parte no se venden, no obstante si esta bien puede ronda los 2500 u 2.800, habia una por Cataluña bastante bien en torno a 2800 euros y lleva mas de un año en venta. Espero que te sirva la información no obstante yo no la venderia si esta bien es conveniente darle un paseo de vez en cuando, aunque no tienen nada que ver con la R que incluso en las mismas fechas, finales de los 70 son dos mundos diferentes. Saludos.-
Gracias Errequerre ¿Qué quieres decir con que son mundos diferentes?

Interesante, la verdad es que todo el mundo me dice lo mismo, pero la cosa es que en Barcelona, en mi barrio, mantener un parking de moto son 80€ al mes...! Cierto es que la tengo desde que murió mi padre, fue su última moto, y no me va a venir de aquí...

Saludos

Zquin
[/quote]
 
Con eso de que son dos mundos diferentes quiero decir que son motos de otro tiempo ya pasado para su epoca, las que yo tengo son del 77, la 400 me arranca bien va bien no anda mucho y se disfruta con ella de paseo, la 500 que murio practicamente en el año que nacio, es brusca a la mia al menos le cuesta dios y ayuda arrancar, los alternadores que llevan eran los del Ford Fiesta, no tienen de origen muchas marcas de orientación y reglaje, no obstante es lo propio de los tiempos tal y como estaba España, yo les tengo cariño. Pero va un mondo en cuanto a moto se refiere ta que tengo dos R una del 78 y otra del 79, misma epoca casi que las Sanglas, y la calidad de matyeriales, fiabilidad, ingenieria etc etc lo que quieras es distinto, en fin no se como explicar. Saludos. Disfrutala cuidala y dale algunos que otros paseitos es una gozada.
 
errequerre dijo:
Con eso de que son dos mundos diferentes quiero decir que son motos de otro tiempo ya pasado para su epoca, las que yo tengo son del 77, la 400 me arranca bien va bien no anda mucho y se disfruta con ella de paseo, la 500 que murio practicamente en el año que nacio, es brusca a la mia al menos le cuesta dios y ayuda arrancar, los alternadores que llevan eran los del Ford Fiesta, no tienen de origen muchas marcas de orientación y reglaje, no obstante es lo propio de los tiempos tal y como estaba España, yo les tengo cariño. Pero va un mondo en cuanto a moto se refiere ta que tengo dos R una del 78 y otra del 79, misma epoca casi que las Sanglas, y la calidad de matyeriales, fiabilidad, ingenieria etc etc lo que quieras es distinto, en fin no se como explicar. Saludos. Disfrutala cuidala y dale algunos que otros paseitos es una gozada.

Entiendo.

Pues la 400 del 67 debe ser a su vez otro mundo a su vez también. Es tan simple de mecánica que casi no se puede averiar. Yo creo que es de las últimas de la generación de las motos de los 40' y 50' basadas en el gran salto que dio BMW, BSA, y algunas otras marcas dieron para la II Guerra Mundial.

Cuando la conducía a finales de los 90' -y la tenía perfecta- se me hacía muy arduo: arranque a pedal con una compresión bestial, prácticamente sin amortiguación delante, apenas frena, más que vibrar tiembla, pero es verdad que es una gozada, estas motos tienen algo de primitivo que las hace muy especiales, y ese sonido de "Harley a la española"

Ahora me estoy debatiendo entre volver a recuperarla o venderla. No sé que haré.

Saludos

Zquin
 
Hola a tod@s, buenos días.

Yo te animaría a que la conservaras, si dispones de espacio para guardarla. La cantidad que vas a sacar por ella no creo que compense el poder darse una vuelta de vez en cuando con ella.
Yo tengo una 400 T, y la verdad disfruto mucho cuando la utilizo ( ahora lleva un año en el dique seco, con problemillas eléctricos, pero no la he dedicado ni un minuto, y claro ella solita no se arregla).
Ciertamente no tiene nada que ver con las Boxer, pero su sonido es cautivador y la mayoría de la gente la mira con cariño, deben ser recuerdos de juventud...

Saludos.

Santiago
 
FORMARIZ dijo:
Hola a tod@s, buenos días.

Yo te animaría a que la conservaras, si dispones de espacio para guardarla. La cantidad que vas a sacar por ella no creo que compense el poder darse una vuelta de vez en cuando con ella.
Yo tengo una 400 T, y la verdad disfruto mucho cuando la utilizo ( ahora lleva un año en el dique seco, con problemillas eléctricos, pero no la he dedicado ni un minuto, y claro ella solita no se arregla).
Ciertamente no tiene nada que ver con las Boxer, pero su sonido es cautivador y la mayoría de la gente la mira con cariño, deben ser recuerdos de juventud...

Saludos.

Santiago

Ahggg, me debato en la duda...Estoy buscando lista de talleres en Barcelona que sepan tocar Sanglas. He preguntado en el foro SanglasCataluña pero aún no he tenido respuesta. ¿Tienes referencia de talleres?

Saludos

Zquin
 
Lo siento, estoy en Madrid. Pero estoy seguro que los del Club Sanglas de Cataluña podran ayudarte.

Saludos.

Santiago.
 
Yo el otro día vi una 400F perfecta al mediodía a las puertas del bar "la Farigola" de Barcelona... No me atreví a abrir un avistamiento no bmw en este foro... Pero la verdad es que es preciosa...
Si alguien la reconoce, o si poneis fotillos de las vuestras será un placer...
 
Arriba