Sí, es necesario tener el contacto puesto y esperar a que termine el modo de prueba (test mode) para el sangrado. Para evitar las puñeteras burbujitas, yo lo hago de la siguiente manera... me da buenos resultados.
0. Recuerda poner la moto en el caballete, si dejas la pata de cabra abajo no se activará la bomba de freno cuando pases el contacto. Partimos de que ya has sacado el asiento, maletas, etc... y que has movido el tanque del refrigerante para que se puedan ver las dos reservas de líquido de freno (en tu moto creo que la delantera es la de la derecha, y la trasera la de la izquierda en el sentido de la marcha).
1. Quito la tapa del deposito de expansion de freno delantero. Utilizo una geringa de 60cc con un tupo para sacar el líquido de freno viejo del depósito.
2. Abro los pistones de la pinza empujándolos hasta el tope, ambos extremos de la pastilla de freno deben estar atrás del todo.
3. Quito el pinza de la moto y vuelvo a presionar los pistones poniéndole una tablita de madera para que queden abiertos y empujen el líquido hasta el depósito.
4. Saco el resto del líquido de freno viejo del depósito con la geringa. Así evito que se pase el tope una vez que lo llene con el nuevo.
5. Con otra geringa (limpia), lleno el depósito con líquido de frenos nuevo hasta la línea de MAX (tope).
6. Conecto el extremo de un tubito al purgador de la pinza izquierda (y el otro a una jarra). Pongo plásticos y tal en la moto y el suelo para que el líquido que pueda caerse no dañe nada.
7. Pongo el contacto y espero a que el modo de prueba termine.
8. Aprieto con cuidado la maneta de freno, aflojo el tornillo del purgador 1/2 vuelta, y sigo apretanto con cuidado de que no se vacíe el depósito.
9. Cuando llega a la línea de MIN, aprieto el tornillo del purgador y suelto la maneta de freno. Relleno hasta la línea MAX. Repito hasta que el líquido sale limpio y sin burbujas
10. Quito el contacto, y paso el tupo al purgador de la pinza derecha y vuelvo al paso 7.
11. Al terminar, quito el tupo, la tablilla de madera y vuelvo a montar las pinzas.
12. Pongo el contacto otra vez, dejo el ciclo de prueba y aprieto la maneta para asentar las pinzas.
Y mas o menos igual para el freno trasero.
VenVssss