SANGRADO DE FRENOS Y SE A QUEDADO FRENADA

parodri

Bloqueado
buenas chicos:
problema al canto r 100 rs del 76, cambio de latiguillos a unos metálicos, bomba y maneta de una r 850, sangro los frenos y se queda clavada.suelto la rueda, presiono un poco las pastillas,monto la rueda otra vez toco freno y se queda clavada. tendría que mirar en la excéntrica o miro los émbolos ? :-[

mirate los tutoriales y veras que es facil mira de soltar un una pinza ycon el tornillo excentrico lo regulas y luego pones la otra pinza y haces el otro tambien se puede hacer sin sacar la pinza pero es mas entretenido
                               loliyo

tambien puede ser que se tengan que limpiar los pistones de la bomba

gracias loliyo

encontré esto probaremos a ver 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317329720/15

me tire dos horas dándole que da le y no cojia presión ,le metí liquido por los sangadores y ahora tengo media maneta y clavada se queda la rueda
aflojo sangrador sale liquido y con la maneta sin soltar puedo mover un poco la moto ,suelto maneta y no hay forma de moverla ,arratro la rueda empujando la moto
suelto rueda y monto y con los discos al meterla en su sitio entra bien, aprieto eje, tornillos y rueda bien ,toco freno y se clava :D
gracias

Me da a mi que Puedes tener obstruido el retorno en la bomba

675852455E436300010165310 dijo:
Si vacías parte del líquido del depósito, retiras la rueda y empujas las pastillas hacia atrás; el nivel en el depósito debería de subir.
[highlight]Si inyectas líquido de frenos a través de los purgadores de las pinzas, también el nivel en el depósito debería subir[/highlight].
La inyección de líquido no debería presentar una excesiva resistencia.

Si llenas el deposito en exceso, crearas presión en el circuito y se frenara la rueda.
Has de dejar una camara para que el liquido pueda fluir.

404E4341497D54474E544756220 dijo:
[quote author=675852455E436300010165310 link=1319910926/5#5 date=1319922904]Si vacías parte del líquido del depósito, retiras la rueda y empujas las pastillas hacia atrás; el nivel en el depósito debería de subir.
[highlight]Si inyectas líquido de frenos a través de los purgadores de las pinzas, también el nivel en el depósito debería subir[/highlight].
La inyección de líquido no debería presentar una excesiva resistencia.

Si llenas el deposito en exceso, crearas presión en el circuito y se frenara la rueda.
Has de dejar una camara para que el liquido pueda fluir.[/quote]

probé justo el liquido  para que no cogiera aire  :-[
cierto que al dejarlo por imposible lo llene a tope sangrare algo  ;)

influirá  ::)que le metí un jeringazo por los sangradores  :-[

El jeringuillazo, o transfusión desde otro circuito es buen recurso.

Yo 8hace mucho tiempo) he purgado, en carretera embragues de Land Rover, pasandoles liquido desde un sangrador de freno.

¿Y no se puede soltar presión abriendo por debajo de la bomba como en la de la 65?

370802150E133350515135610 dijo:
Atención a lo que ha dicho Black-Velvet: en el depósito de expansión debe de quedar algo de espacio libre o la presión del pulmón será suficiente para que la rueda quede frenada ::)

controlado está ....tengo muy para abajo la maneta y queda en cuesta el deposito creo al cincuenta % de ocupacion de liquido :-[ soltare rueda y le metere unas maderas a ver como muerde :)

gracias chicos

Victor... a que te refieres cuando dices un freno tremendo ¿se puede cambiar medida del disco con las Ate?

2A373A3D352D35372C37580 dijo:
Victor... a que te refieres cuando dices un freno tremendo ¿se puede cambiar medida del disco con las Ate?

para eso habria que suplementar la cogida en las botellas de la excentrica de la pinza!!

Víctor como va!!! :) freno y me quedo treinta metros en los semáforos en rojo ;D ;D ;D no se yo si se me caerán los ojos al suelo :)
gracias chicos solucionado problema :)

6D7C6F72796F741D0 dijo:
Víctor como va!!!  :) freno y me quedo treinta metros en los semáforos en rojo  ;D ;D ;D no se yo si se me caerán los ojos al suelo  :)
gracias chicos solucionado problema  :)

¿has notado mucha mejoria en la frenada?¿que pastillas de freno llevas?....es lo bueno que tiene el foro,y los foreros que tienen conocimientos como VICTOR 100 RT que los problemas que solucionan los podemos aprovechar todos.

un saludo

por ahi hay un tutorial para centrarlo todo, si no es eso mete una aguja insulian en el agujero de retorno no te preocupes si lo abres un poco

474547435E5E432C0 dijo:
[quote author=6D7C6F72796F741D0 link=1319910926/18#18 date=1320329641]Víctor como va!!!  :) freno y me quedo treinta metros en los semáforos en rojo  ;D ;D ;D no se yo si se me caerán los ojos al suelo  :)
gracias chicos solucionado problema  :)

¿has notado mucha mejoria en la frenada?¿que pastillas de freno llevas?....es lo bueno que tiene el foro,y los foreros que tienen conocimientos como VICTOR 100 RT que los problemas que solucionan los podemos aprovechar todos.

un saludo

[/quote]
cuando la compré es que no frenaba nada de nada :-[ tengo pinzas ate y pastillas originales bmw discos viejos marcaos de momento no los cambio 8-) para k 8-)
una pasada 8-) la otra rs del 82 con bomba brembo y deposito en puño :) cambie émbolos de los delanteros y traseros y también tengo freno alucinante 8-)

Atrás