5C57405F555F42590502360 dijo:[quote author=353E333B373A393139560 link=1297026946/50#50 date=1298974972][quote author=262D3A252F2538237F784C0 link=1297026946/36#36 date=1297108170][quote author=77716365627F786C7B160 link=1297026946/23#23 date=1297079095][quote author=767D6A757F7568732F281C0 link=1297026946/0#0 date=1297026946]Espectacular la sangre fria del ruso este....
http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/high_speed.html
Bueno, chaval, a ver si tomas nota y te das por aludido con todos los comentarios y te das cuenta que este tipo de videos SOBRAN aqui, y el comentario tuyo alagando la conducta del gili ruso este sobra todavia mas[/quote]
1.- gracias por lo de chaval, tengo 39 años pero me agrada que me llamen chaval, aunque en otras situaciones, en este caso es ofensivo....
2.- ni te conozco ni me conoces, asique no sabes que es lo que opino de este video ni de muchos que se cuelgan en este y otros foros y ni mucho menos "alago" la conducción del ruso.
3.- en otros casos explicaria a cualquier otro compañero del foro mi comentario, tu no mereces mi explicación, ni mucho menos mi respeto y si alguien sobra aquí (que nunca he pensado que nadie sobre aqui), pienso que ahora mismo para mi eres tu...nene
He dicho...
Si esta repetido lo siento, antes de poner algun enlace o cualquier cosa que puede estar repetido copio el enlace y lo pongo en el buscador del foro a ver si sale, y este no salió...y lo colgué[/quote]
A 1.-. Sí, a estas edades escasea ese piropo. Al menos te has dado cuenta de que era con ironía
A 2.-: "Espectacular la sangre fria del ruso este...." denota cierta admiración. Es cierto, no sabemos lo que piensas de la política monetaria europea, pero sobre el vídeo, es bastante evidenten lo que piensas.
A 3.-. ¿Después de leer TODOS (nunca había visto una opinión tan unánime) los comentarios del foro crees que el que sobra es el compañero agustinzm? ¿No hay cursillos sobre compresión oral y escrita?
No dilates más la espera, dilo ya: el del vídeo eres tú, ¿verdad? ;D
V'ss
P.D.: En el saludo motero V, la V no viene de Victoria, viene de "Vida"
[/quote]
Vaya otro más que lee el pensamiento y que conoce a la gente por un comentario.
Lo que tengo claro es que algunos "coincidentes de afición" tienen ganas de polémicas, algo que yo no....que esto es para comentar el mundo de las motos , no para discutir si la expresión utilizada por mi es la más correcta para calificar un video (culpa de estudiar en un colegio público y no tener vocabulario, es una putada), y es más si fuera cierto que admiro, envidio me encataria ser el del video, fuera mi idolo, mi padre o algún familiar cercano al que quiero y respeto...(que no lo es) pues eso, seria mi forma de pensar y seria tan buena y respetable como la tuya, recuerda que esto es un pais libre y si no podemos opinar aqui de futbol ni politica , que tampoco lo deseo, al menos creo que de motos, motoristas y lo referente a todo ello , si.
saludos campeón [/quote]
Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador porque hay perlas en este mensaje como para hacer al ajuar de Sisí emperatriz:
- "Vaya otro más que lee el pensamiento y que conoce a la gente por un comentario." Amén de las comas que faltan, a esto se le llama demagogia. No pretendo conocerte (dios me libre) por un comentario. Opino (libertad de expresión que tanto reclamas) que de tu comentario sobre un hecho concreto (el del vídeo) se deduce tu postura ante el mismo. Parece que es una opinión generalizada, pero si estamos equivocados, por favor ilumínanos. Si tienes a bien, te invito a que compartas explícitamente qué el lo que piensas sobre el vídeo y su patético protagonista (lo que opino yo, haciendo uso de la libertad de expresión, es bastante claro)
- "Lo que tengo claro es que algunos "coincidentes de afición" tienen ganas de polémicas". Claro ejemplo de "si no opinas como yo es que buscas polémica. En fin, Pilarín.
- "la expresión utilizada por mi es la más correcta". La expresión es correctísima si lo que quieres decir es "Cómo mola este jambo, qué bien puestos los tiene, me gustaría ser como él". Si quieres decir otra cosa, repito, nos ilumine.
- "culpa de estudiar en un colegio público". Yo también estudié en un colegio público. Cachis! Se me olvidaba que la culpa siempre es de otros!
- "seria mi forma de pensar y seria tan buena y respetable". ¿Quieres decir que todas las formas de pensar son igual de respetables? Por ejemplo es igual de respetable la opinión de alguien que está a favor de la ablación del clítoris de la de alguien que opina que lo necesario es la educación sexual?
- "recuerda que esto es un pais libre y si no podemos opinar aqui de futbol". Libertad no significa "vale todo". Tu libertad acaba donde empieza la mía y viceversa y así con cada par. No vale todo
- Aquí todos estamos opinando, pero unos de forma más clara que otros. ¿Cuál es tu opinión sobre la actitud del tío del vídeo?
Gracias! ¿Cómo sabes que gané el campeonato?