sangre nueva....

g8s

Curveando
sangre nueva, tu vas a darme SANGRE NUEVA..... cantaba Jorge Martínez con los ILEGALES hace unos años.
La misma estrategia que en otras ocasiones pero sin caida, ha dado está vez la suficiente presión para que caiga el rival. Con Lorenzo detrás se veía que entraba más fuerte en las curvas pero Rossi delante aceleraba antes. Cuando superó a Rossi se vió curvas antes de la caida que Rossi no podía seguirle y su frustración le ha llevado al suelo (es un campeón)
Una pena la caida de Dani pero por otra parte se le ha visto LUCHADOR por los puntos y por verse rodar fuerte
FUERZA LORENZO
Estoy harto de que los pilotos parezcan políticos, quiero escuchar lo que piensan de verdad, sin diplomacias, para escuchar lo que quiero pongo U2

felicito a lorenzo, ha estado perfecto en todas las vueltas, se le debe haber echo larga, larga la carrera.

la caída de rossi, es muy extraña, pero vamos no le intentemos enterrar ( oir comentarios del super requena :-/ :-/ :-/).

soy pedrosista si, que pasa? , por ello felicito al chaval que a pesar del chasco de la caída, ha tenido la humildad y los huevos necesarios para acabar la carrera. 8-) 8-) 8-)

saludos

No se si JL99 será campeón del mundo de MGP (espero que si),
no se si será el mejor piloto de no se que tiempo,
no se si la elección de Yamaha ha sido la idonea,
no se si será el piloto mas laureado en los proximos años

pero, de momento, este mayorquin nos ha devuelto la pasión por ganar un Gran Premio y no mover el culo del sofá/grada en toda la carrera.

Felicidades Jorge !!!!!!

Desde hace 13 años ke no me gustan las celebraciones de Rossi cuando gana las carreras,ahora tengo ke verlas repetidas con Lorenzo y encima todo el mundo las ve como si este kisiera coger el protagonismo de las pallasadas del italiano.

Reconozco la calidad como piloto de Rossi y su lugar en la historia de la moto,y tambien ke el relevo generacional esta servido con todos los pilotos jovenes ke suben a la maxima categoria,pero prefiero a pilotos expresando su alegria como siempre.
Hollywood para los actores de cine.
Animo Lorenzo,eres el lider de esta generación y espero la proxima carrera para ke le ganes en su propia casa tal como hizo aki contigo,eso le sentara estupendamente y celebralo a ser posible como hoy con un caballito,sin escudos ,ni espartanos,ni banderas. :)
Saludos ;)  

Por mucho que diga Rossi, de sobra sabe que este año tienen que ir y estar al 100% para ganar este mundial. El enemigo lo tiene en casa y con la misma moto ;)

Está visto que hasta la última carrera vamos a tener espectáculo, parecía que Rossi tenía ganado el mundial y mira por donde... mejor calladito, que este mundo da muchas vueltas. Seguramente el mundial lo gane Rossi, pero no lo va a tener tan facil con Lorenzo compitiendo como lo que es: un campeón. Una pena la caida de Pedrosa que le había cogido el ritmo con la Honda como a él le gusta. Al menos disfrutaremos de las últimas carreras con Rossi y Lorenzo luchando por el mundial. Saludos

Para mi gusto, le pierde la boca...pero eso me importa poco mientras dé espectáculo y emoción como lo ha dado hoy. Y apartir de hoy....mas prietos los primeros de la clasificacion. Mas emocion. Que si ganaba Rossi..se hacia ya muy aburrido.

Gracias Lorenzo por darme motivos para no quitar ojo de la pantalla.

Vssssssss

a pesar de que hoy ha pinchado Rossi, creo que Lorenzo sigue con la táctica equivocada, a Rossi hay que darle su propia medicina, pasarlo en las últimas curvas, el resto de carrera: a chupar rueda.
Ojalá que lo siga poniendo nervioso (no se si fue realmente así) y pinche otra carrera más así se pone el tema mas emocionante.

Aljarafe dijo:
No se si JL99 será campeón del mundo de MGP (espero que si),
no se si será el mejor piloto de no se que tiempo,
no se si la elección de Yamaha ha sido la idonea,
no se si será el piloto mas laureado en los proximos años

pero, de momento, este mayorquin nos ha devuelto la pasión por ganar un Gran Premio y no mover el culo del sofá/grada en toda la carrera.

Felicidades Jorge !!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues yo a pesar de todo me he levantado dos veces del Sillon ¿ a por cervecita claro ?.
Felicidades a Lorenzo y seguidores.

Almodovar dijo:
Está visto que hasta la última carrera vamos a tener espectáculo, [highlight]parecía que Rossi tenía ganado el mundial y mira por donde... mejor calladito[/highlight], que este mundo da muchas vueltas. Seguramente el mundial lo gane Rossi, pero no lo va a tener tan facil con Lorenzo compitiendo como lo que es: un campeón. Una pena la caida de Pedrosa que le había cogido el ritmo con la Honda como a él le gusta. Al menos disfrutaremos de las últimas carreras con Rossi y Lorenzo luchando por el mundial. Saludos

Lo que le pasa a Rossi es que tiene los güevos como el caballo de Santiago. Con los puntos de diferencia que les sacaba a sus rivales se podría permitir ir a por un tercero o cuarto puesto sin arriesgar en esta ocasión, pero es un gran campeón y no puede evitar ir a por el primer puesto siempre. :D Sigue siendo mi preferido aunque no sea español.

;)

Es curioso que cuando se caen Stoner, Lorenzo o Pedrosa es por la presión de Rossi, psicológica o de la otra, por la impotencia contra el Italiano, porque nunca serán nada, porque bla, bla, bla ... pero si se cae Rossi es porque es un campeón que no se conforma con un segundo puesto y sólo quiere ganar. Ayer se cayó Rossi porque iba a tope. Se salió de la trazada en la curva anterior llenándosele las ruedas de suciedad (se ve claramente en las imágenes) y con las ruedas sucias aún quiso apurar frenada y se encontró dando vueltas por el suelo. Es una caída tan de libro como la de Lorenzo al pisar la raya el otro día. Le quedaban 20 vueltas y tenía que jugarse la primera frenada después de pisar lo sucio? pues al suelo. Otros se caen por torpes, pero Rossi siempre se cae por ganas de ganar. Los demás sólo van a las carreras a hacer bulto para que Rossi no corra solo. No critico a Rossi. No quería quedarse atrás y respeto sus ansias de triunfo aún cuando no le hacía falta arriesgar con 50 puntos de colchón. Critico a los que defienden un color -el de Rossi en este caso- con los mismos argumentos con los que atacan a otros.

Cierto que tiene 8 mundiales, pero también tiene 8 años más que sus rivales directos: Lorenzo, Stoner y Pedrosa. Dales tiempo. Este año Rossi lleva 3 caídas, más que ninguna otra temporada. Aún así va primero y distanciado, pero está claro que este año le han subido el listón un poco más y no es tan fácil ganar como el año pasado. Una pena lo de Pedrosa que aún después de caer iba más rápido que la cabeza de carrera. Cuando lo hace Rossi parece que es para ponerle un monumento. Sólo hace falta que no se rompa la moto. Aún así Pedrosa hizo éso sin freno trasero. Rossi rompió estribos y no pudo continuar. Otros seguramente al ver los estribos rotos ni se habrían subido a la moto, que también es cierto. A lo que voy es que Rossi es humano, se cae y sufre cuando no gana, igual que sus rivales. Y resulta que sus rivales están en edad de arriesgar, les queda toda la vida para demostrar su valía y como dicen algunos "le están perdiendo el respeto a Rossi". No sabía que a algunos pilotos había que respetarlos en una carrera...

Bien por Lorenzo, bien por su victoria y especialmente bien porque se aprieta la clasificación y tendremos más espectáculo.

y digo yo que Rossi podría haber cambiado de moto en boxes, ¿o no?

Corrijo: Rossi no rompió estribos -creo que dijeron éso anoche en MotoGPclub-. Al parecer tuvo un problema con el regulador, según he leído en MotoGP.com. Si no cambió de moto será porque tras la caída ya le habían pasado casi todos los pilotos y los que no, le acabaron pasando al no ir la moto bien. Entrar en boxes y cambiar de moto, algo que ni estaba previsto porque la moto estaba fuera con los calentadores puestos, hubiera sido salir a nada. Con un colchón de 50 puntos, intentar arañar algo hubiera sido entrar a arriesgar una barbaridad en las 16 vueltas que quedaban, más aún saliendo doblado por todos los pilotos y más si le sumabas el tiempo de cambiar de moto. Se retiró cuando vió la imposibilidad de conseguir algo, quizás un error por su parte por no entrar a cambiar de moto tras la caída, posiblemente al saber que Pedrosa aún iba detrás. Al ver que le adelantó como un avión supo que ya era tarde para milagros. Ayer no hubo pundonor de Rossi y sí lo hubo de Pedrosa. De todos modos 25 puntos siguen siendo muchos y no se van a regalar como en Indianápolis.

Estoy deseando que acabe la temporada... :-/ Mucho Rossi, Lorenzo... Pero no me cabe la menor duda que el mejor piloto de la parrilla actual, el mas elegante y el menos fant:-Xa es Dani. Esta carrera demostró (aunque se cayese) el campeón que es, y lo mejor discreto, siempre correcto en sus declaraciones y respetuoso. Ha evolucionado la moto, respetó siempre a sus compañeros de equipo, se supo sobreponer, con esfuerzo, a momentos dificiles, etc. Sin duda para mi Dani Pedrosa es el mejor y el año que viene os va a dar un baño a todos.

Pucheros dijo:
Estoy deseando que acabe la temporada...  :-/ Mucho Rossi, Lorenzo... Pero no me cabe la menor duda que el mejor piloto de la parrilla actual, el mas elegante y el menos fant:-Xa  es Dani. Esta carrera demostró (aunque se cayese) el campeón que es, y lo mejor discreto, siempre correcto en sus declaraciones y respetuoso. Ha evolucionado la moto, respetó siempre a sus compañeros de equipo, se supo sobreponer, con esfuerzo, a momentos dificiles, etc. Sin duda para mi Dani Pedrosa es el mejor y [highlight]el año que viene os va a dar un baño a todos[/highlight].

Yo no quiero que ningún piloto de un baño a nadie. Ayer Lorenzo dió un baño y era para dormirse. Yo quiero a los cuatro fantásticos peleando como si se decidiera el mundial en cada curva. Y quien dice cuatro dice 8, que me parece que está mal descartar a pilotos que andan muy bien y que ya han pisado podio este año, algunos incluso campeones y/o subcampeones en años y categorías inferiores. Me refiero a Hayden, a Dovi, a Melandri... y también a los que vienen pegando fuerte como De Angelis y los que vendrán de 250, que nos vamos a divertir más de lo que nos creemos viendo a Simoncelli en GP. A mí quien gane el mundial es una cuestión de suma de puntos. En el fondo me da igual. Lo que me importa es que cada carrera sea de levantarme del sillón, de hacerme gritar y saltar, de acercarme a la tele gritando... y me dará igual el que gane. ¿qué más da? el que entre primero con dos más pegaditos al culo y dándose de codazos! :D

Bueno vale... retiro lo del baño... ;)
Pero a mi no me da igual quien gane >:(

Mi orden de prioridades más o menos es...
1º Que al final de la carrera suene el himno español...
2º Que si puede ser lo haga sonar Dani...
3º Que si gana otro español que sea la Suzuki de Bautista... (hipótesis 2010)
4º Que si no es así sea un privado...
5º Que haya espectáculo...

Y no se me ocurre nada más... seguro que me olvido de algo.

totalmente de acuerdo Pingu, pero además me puede el españolismo: tantos años pronunciando nombres que se escriben diferente que ahora me encanta hablar de Lorenzo, Pedrosa, Elías así como el año que viene con Bautista. Y me encanta verles hacer perder los nervios a los rivales ;)
Ojo, que me gusta ver a Rossi a tope, lo mismo que a Stoner, Hayden, etc...
Lo de Pedrosa ayer en su intento de levantar la moto del suelo me dejó meditabundo: le hace falta unas buenas sesiones de pesas........ ¡esa moto se levanta con una mano!, pero es que parece que con algo más de fuerza física se le vería más dominante encima de la moto. Elías debe ser aprox. del mismo tamaño pero se le ve más fuerte.
Ole para Lorenzo y para Pedrosa

Hola, desde aqui quiero felicitar a Jorge Lorenzo, igual lo hubiera hecho si hubiese ganado Pedrosa, o Rossi, en definitiva me gustan las motos y las carreras y el buen pilotaje, tambien quiero felicitar a Pol Espargaro en su 1º Gran premio en lo mas alto ya era hora, pero si ganan los Españoles pues mejor, saludos.-

troito dijo:
totalmente de acuerdo Pingu, pero además me puede el españolismo: tantos años pronunciando nombres que se escriben diferente que ahora me encanta hablar de Lorenzo, Pedrosa, Elías así como el año que viene con Bautista. Y me encanta verles hacer perder los nervios a los rivales  ;)
Ojo, que me gusta ver a Rossi a tope, lo mismo que a Stoner, Hayden, etc...
Lo de Pedrosa ayer en su intento de levantar la moto del suelo me dejó meditabundo: le [highlight]hace falta unas buenas sesiones de pesas........ ¡esa moto se levanta con una mano!, pero es que parece que con algo más de fuerza física se le vería más dominante encima de la moto[/highlight]. Elías debe ser aprox. del mismo tamaño pero se le ve más fuerte.
Ole para Lorenzo y para Pedrosa

para levantar una moto con el codo no sólo hace falta más fuerza, también hace falta unos centímetros más de codo, de rodilla... vamos, que su tamaño es bueno por el poco peso, pero para estas cosas, igual que para el cuerpo a cuerpo, lleva las de perder. Si se llega a tener que lidiar con Simoncelli las va a pasar canutas, que a ése no le importa ir a hostias por la pista.

A mí también me gusta más que gane un español, pero para mí siempre y cuando haya espectáculo. Si el espectáculo lo da un italiano, dos, un brasileño o mi tía la del pueblo, como si es de la Conchinchina, prefiero el espectáculo. Me gusta el espectáculo. Si solo quisiera que ganara el español, me valdría con ver la clasificación en el telediario, pero no. Yo me trago los entrenos y la carrera, sea a la hora que sea. La carrera de Indianápolis fue infumable tras las dos caídas por mucho que la ganara un español. Igual que es infumable cuando Dani se escapa o cuando Stoner ganó su mundial porque era de otra galaxia. Pagar por ver esas carreras en un circuito te tiene que dejar tirando a insatisfecho. Hasta Lorenzo dijo que casi tuvo que contar ovejas para no perder la concentración. Ganar sí, pero dando guerra.

Mi pronóstico ideal para el resto de temporada (las próximas 5 carreras) ;):

Que Rossi gane en Misano (GP S. Marino) y que el resto de carreras (excepto Valencia) quede 3º. :-?
Que Stoner gane en su regreso (Portugal) :)
Que Pedrosa gane las otras tres carreras que restan (Aus, Mal y Valencia) :D
Que Lorenzo quede segundo en todas ellas  ::)
Que a Rossi se le rompa la moto en Valencia y se retire...  :'(

¡¡ Ahora a hacer cuentas !!

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ Ah !! y puestos a soñar, antes de que suene el despertador, Dani y Lorenzo se darán una fuerte abrazo emocionados en el podio de Valencia... ;D

Hola a todos.
+1 PINGU
Lo que es llamativo que la dos yamaha del team FIAT, funcionan como misiles. Cuando se escapan del grupo al final de carrera suman como minimo 10 segundos de diferencia.
Sera la Yamaha, sera el piloto o ambos.
Realmente ha sido una pena que nada mas empezar Dani tocase el suelo.
Con el ritmo que ha marcado, se hubiera escapado?
La Honda ha mejorado? o con la nueva normativa para motores, no le afecta?
No se tiene que caer ningun piloto, para sacarme de mis dudas, y que finalmente sea una competicion, no una eliminacion.
Mono marca para neumaticos, limitacion para motores, y no que mas pero los tiempos del año pasado se han bajado en un segundo.
No me alegro que se haya caido Rossi, Lorenzo o Pedrosa, pero si me alegro por sus fanaticos seguidores que modifican la realidad a su antojo.
Saludos

lo que no entiendo es que la 2ª Honda esté tan lejos, hay bastante diferencia de pilotaje

EStoy practicamente n la misma linea de lo escrito por Pingu ;)

Solo subrayar que es increíble que en este año, los pilotos de arriba, tienes más caídas de lo habitual (y sin contar una a una). Parece que o se caen o ganan,.... Y es que me da la impresión que este año más que en otros, están yendo todos muy al límite :)

Atrás