Sansaciones nuevas

erjoze-63

Arrancando
Hola a todos, llevo mis 500km sobre mi 650gt y quiero compartir la diferencia de sensacionesncon mi anterior y magnífica silver wing tw400, y ayudar a disipar algunas dudas si alguien las tuviera.
La silver es una joya, suave, irrompible,y cómoda como pocas , en mis 12 años y 70.000km solo le he cambiado un interruptor, pero era hora de cambiar.
He conseguido una 650gt con 4.500km del 2021 por 8500e puesta a mi nombre, amor a primera vista , con su baul original y extras varios , creo que una vuena compra, el tiempo lo dirá.
La primera diferencia es el sonido, la honda era casi electrica , la bmw suena a moto, pero cuando llevas unos km , es fina.
A la hora de las curvas , ostras la bmw tumba y mucho, y eso que la honda también lo hacía ,pero esta da más aplomo.
En curvas rápidas ,no hay color, la honda flaneaba , esta va por el carril, sin más.
En recuperaciones, pues son 25cv mas, sin comentarios, va y va mucho.
Gasta menos que la honda.
Por ciudad, te tienes que hacer para zizagear sin miedo, es mas grande pero, y esta es una gran sorpresa y una duda que yo tenía, pesa 25kg mas que la honda , pero os aseguro que parece que pese menos que ella, el peso está mucho mas nivelado, por lo que en parado se maneja muy bien , de por si , la honda no estaba muy seguro al moverla desde el suelo para atras onpara adelante, con la bmw la muevo como si fuera una 250, sinceramente me ha impresionado su agilidad para moverla.
El giro de la dirección es un 15% más que la honda por lo que maniobrar en parado en má facil, y algo que me daba yuyu, era el subirla al caballete central , casi la subo con una mano, alucinante.
Asi que eso del peso, si vienes de una vespino, al igual lo notas , perosi vienes de otra moto mediana, ni te enteras.
Para mirar el nivel de aceite, cosa que he hecho porque se me encendió el testigo famoso del check oil, basta con quitar la goma del reposapies trasero y ahi lo tienes, y algo que me dio un poco de repelus era el hecho debir con doña esposa, y al doblar en curvas , rozaba el caballete , un avisador de metal que tiene, pero con la llave que trae, apretas el amortiguador de abajo para arriba , le subes 2 puntos y apañao.
En resumen, mas moto mas seguridad de frenos, de aplomo y de agarre , será mucho mas cara de mantener, porque la honda era un cerdito de hucha , pero quien se compra una bmw sabe lo que tiene y cuanto mejor la conserves , más y mejor te dará alegrías, asi si os ha valido de algo estas comparaciones, me alegro , y si tienes posibilidad económica y quieres ir sin molestias del aire , y con el culo calentito...nesta es tu moto, o una de ellas, saludos a todos

Adjuntos

• 20231125_114516.jpg
    20231125_114516.jpg
    232,6 KB · Visitas: 12
  • Love
Reacciones: XTR
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido, da gusto leer tan buenas sensaciones, parece que has acertado en el cambio, disfrútala.
Saludos desde Barbastro.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Yo tuve una Honda como la tuya, mismo modelo. Le hice 70.000 km, y iba igual de bien.
Dura como ninguna y práctica para el día a día.
A disfrutar la nueva moto.
Saludos!!!

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Atrás