Sant Andreu de la Barca, 22/09 Los currelas

Aborigen

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
755
Puntos
0
Ubicación
Korbera
El lunes 22 de Septiembre, hemos quedado 4-5 de la fábrica donde trabajo para hacer una pequeña salida:

Sant Andreu de la Barca, Tona , Seva, Turó de l´home, Viladrau, y al Fussimanya a comer ;) ;) ;)

Vuelta por donde decidamos y retirada a tomar unos gintonics por Sant Andreu :D :D :D

El lugar de salida : a la entrada de Sant Andreu por la A-2, hay una tienda de motos, MOTO ACTION.

A las 9 de la mañana para tomar un café en el bar de al lado, bar LA FAMILIA, y sobre las 9:30 motos con depósito lleno, y motoristas con el suyo vacio ;D ;D

A los que quieran y puedan, pues ya saben ;) ;) ;)
 
mucha congruencia veo en el título, los currelas ( se van en moto en lunes :-/ :-/ :-/ :-/), en tu linea chaval ;D ;D ;D ;D

yo no puedo y mira que me gustaría , pero llegaremos el 21 doblaos de granada y bingo, yo los lunes trabajo, mamon ;D ;D ;D ;D
 
Los currelas soportamos el peso de la economia mundial el fin de semana, produciendo como jabatos ;D ;D ;D ;D

No podeis llegar a imaginaros que vacio está el Montseny un lunes  :D :D :D :D Sin domingueros, ni coches del Fotoprix, ni ciclistas, ni destripaterrones...... Ni gente por las terrazas de los bares, ni colas en los restaurants, ni aglomeraciones en las tiendas de embutidos.... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rioja karles[/highlight]     chinchaos    ;D ;D ;D
 
MAMON-AZO simplemente 2 palablras para describirte.... el lunes yo curro como cualquier mortal :'( :'( :'( :'( :'(

Por dónde cae ese restaurante? igual me monto una visitilla un cliente y vengo a veros de "bonito", o sea, traje y corbata, nada de cordura :'(, pero no aseguro nada. Eso si, comer prontito que por la tarde curro :'( :'( :'(

Rioja, aquenohayhuevostreffen !!!!!!
 
Thanks por el aviso Joangs, yo doblao como el rioja no estaré :cool: por que venir de Granada es un paseo :cool: y para amenizarlo un poco el jueves salimos para Trujillo, lo malo es que como rioja, Karles, Jeep, y un laaaaargo etc trabajo >:( ya es mala suerte que coincida no? :-?


que la disfruteis ;)
 
Muchas gracias por el soplo.

Ganas no me faltan , pero el escaqueo tiene que ser MONUMENTAL (los de la mili, bromas comparados con este).

No cuentes conmigo. Si me presento, no me lo creeré ni yo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Kitus
 
Excepto Jeep ,es una lastima que ninguno de los anteriores señores pueda venir....
;D ;D ;D ;D ;D

Para una vez que no voy al conce a dejar la moto.... no van a verlo ;D ;D ;D ;D
 
a ver si me miro el plan y me puedo apuntar.
Saludos desde Badalona.
 
Joangs, ya que me has apuntao por el morro, confirma si a las 13-13:30 h aprox. podemos comer ( o sea, que si no te has quedao tirao con la moto por ahí [smiley=evil.gif] vais a llegar), en cuanto me digas algo, hablo con el cliente para confirmar visita el 22 por la mañana y comemos juntos ;)

PD: fíjate los esfuerzos que estoy haciendo, eh? ::) ::) ::) ::) ::) ahora pon un poco de tus partes ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]jeep [/highlight]saliendo a las 9:30, estamos de sobras a las 13:00 en el Fussimanya, previa parada en Viladrau para echar unas cervecitas ;) ;) ;)

[highlight]arturk75 [/highlight] de Badalona de Tota la Vida?? ;D ;D Me lo enseño un compatriota tuyo la semana pasada, Bisonte.
 
joangs dijo:
[highlight]jeep [/highlight]saliendo a las 9:30, estamos de sobras a las 13:00 en el Fussimanya, previa parada en Viladrau para echar unas cervecitas  ;) ;) ;)

[highlight]arturk75 [/highlight] de Badalona de Tota la Vida??   ;D ;D Me lo enseño un compatriota tuyo la semana pasada, Bisonte.

Estará abierto, no?, siendo lunes, igual cierran por descanso semanal. Has llamado? :-X
 
ya he llamado al Fussimanya y he reservado mesa para 10 personas aproximadamente, a las 13:00 hora zulú ;D ;D [highlight] no sufras jeep[/highlight] :D :D

Esas tablas de embutidos, mmmmmmm ;D ;D

gracias [highlight]Kitus [/highlight]por tus cuidados ;) ;) ;)
 
joangs dijo:
[highlight]jeep [/highlight]saliendo a las 9:30, estamos de sobras a las 13:00 en el Fussimanya, previa parada en Viladrau para echar unas cervecitas  ;) ;) ;)

[highlight]arturk75 [/highlight] de Badalona de Tota la Vida??   ;D ;D Me lo enseño un compatriota tuyo la semana pasada, Bisonte.

Yo también tengo un colega que dice de "Badalona Centre". Cuidadínnnnnnnnnnnnnnn, que hay un nivel.
 
Bueno chicos, el lunes una ruta guay :'(, primero manresa, luego zona franca y a comer a tavernolas, joer, lo tengo un pelo crudo, no? :'( :'( :'( :'(
 
jeep dijo:
Bueno chicos, el lunes una ruta guay  :'(, primero manresa, luego zona franca y a comer a tavernolas, joer, lo tengo un pelo crudo, no?  :'( :'( :'( :'(

O tú eres un fiera programándote las visitas, o tus clientes son unos cachondos, los joíos.

Pero bueno, todo sea por un "pequeño refrigerio" en Fussimanya...............
 
jeep dijo:
Bueno chicos, el lunes una ruta guay  :'(, primero manresa, luego zona franca y a comer a tavernolas, joer, lo tengo un pelo crudo, no?  :'( :'( :'( :'(


Has dicho ruta Gay ?  :eek: :eek: ya decia yo que esos pelos que tiene joangs  ::) ::) con esa cinta para sugetarlos, esos miercoles en La Diadema  ::) ::) ::) Esos horarios de trabajo  :p :p :p en fin que tiene que haber de tó  ;D ;D ;D ;D
 
montaRaz dijo:
[quote author=jeep link=1221469397/0#14 date=1221572717]Bueno chicos, el lunes una ruta guay  :'(, primero manresa, luego zona franca y a comer a tavernolas, joer, lo tengo un pelo crudo, no?  :'( :'( :'( :'(


Has dicho ruta Gay ?  :eek: :eek: ya decia yo que esos pelos que tiene joangs  ::) ::) con esa cinta para sugetarlos, esos miercoles en La Diadema  ::) ::) ::) Esos horarios de trabajo  :p :p :p en fin que tiene que haber de tó  ;D ;D ;D ;D


[/quote]


;D ;D ;D ;D este miercoles voy a sortear mi cinta del pelo, tu no cojas numero :p :p :p ;D ;D ;D ;D
 
eres mi idolo joangs :eek: :eek: además de g.y, visionario ;D ;D ;D es probable que no pase hoy por La Diadema :-[ :-[ :-[ En fin, disfrutad ;) Bebed un quinto a mi salud, pero no mas que luego hay que conducir :eek:

Saludos a todos
 
montaRaz dijo:
eres mi idolo joangs  :eek: :eek: además de g.y, visionario  ;D ;D ;D es probable que no pase hoy por La Diadema  :-[ :-[ :-[ En fin, disfrutad  ;) Bebed un quinto a mi salud, pero no mas que luego hay que conducir  :eek:

Saludos a todos

:( :( :( :( que sepas que se os va a echar en falta.
 
Hola a todos:

Me gustaria poder hacer esa salida con vosotros pero acabo de trabajar a las 9 de la mañana y no se si estare a las 9:30 en el punto que habeis quedado,si acaso me envias un privado y concretamos un punto.

Gracias y V´sssss
 
rafalpi dijo:
Hola a todos:

Me gustaria poder hacer esa salida con vosotros pero acabo de trabajar a las 9 de la mañana y no se si estare a las 9:30 en el punto que habeis quedado,si acaso me envias un privado y concretamos un punto.

Gracias y V´sssss
vamos a ello.... tienes un privi en 30 segundos ;)
 
Kitus, ya esta solventaooooo, en un rato me voy al cliente y el lunes, solo Manresa, lo he hecho bien? y si llueve? como solo en el fussimaya o como se llame? :eek: :eek: :eek: yo voy a ir enlatao :'(
 
Eres un fiera. Hay que ver cómo dominas!!!!!!

Vamos a ver cómo termina la semanita y así la gente podrá irlo viendo un poquito más claro (incluido yo).

Saludos.
 
kitus¡¡ kitus¡¡ kitus¡¡ kitus¡¡kitus¡¡ kitus¡¡ kitus¡¡ kitus¡¡kitus¡¡ kitus¡¡ kitus¡¡ kitus¡¡kitus¡¡ kitus¡¡ kitus¡¡ kitus¡¡ :-* :-* ;D ;D
 
Joangs, sigue en pié la salida? mandame un prvi con tu movil, nos vemos a la1 en el restaurante, vale?

siau
 
Amigos:

Sintiéndolo musho yo me bajo de esta salida. Tal como pinta la cosa, y con la mentira tan gorda que tendría que parir, no lo veo claro.

Lo sé, lo sé..........pero de valientes está lleno el cementerio.

Saludos.

Kitus
 
Ya me gustaria, y además tengo fiesta por la mañana, peroooo la parienta no me deja >:(, acabamos de llegar de vacaciones y hay que poner todo a sitio!! :-/ :-/ :-/

VVssssss!!!!!
 
pues ahora parece que algo de agua si cae :-? :-? :-? chicos avisad cuando regreseis
 
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Cuando lleguéis a casa, me partiré de risa....

Hay que ver, qué bien se está trabajando a veces........
 
Hoy a las 9:30 de la mañana nos hemos encontrado en el punto de salida, 4 motos y 4 cabezas. Los 4 del curro , no podia ser de otra forma...

Despues de atravesar Terrassa de mala manera, hemos echo el coll de les Estenalles, y llegando a Navarcles, dirección Moiá. Bajadita rapida por Collsuspina, y dirección Seva, para subir el Coll Formic, llegando a Sant Celoni, desde donde nos hemos dirigido hacia Santa Fé del Montseny. Bajada hasta Viladrau, y a comer al Fussimanya.

Mención especial a [highlight]Jeep,[/highlight] que cuando hemos llegado ya nos tenia un porrón de Vino y unas lascas de chorizo,fuet,espatec,y bull. ;) ;) ;) ;)

Despues de comer, por la C 17 hacia Granollers y pa casa.... Es un decir... que un par de gintonics han caido, a la par que tres partidas al dominó.

Dia redondo, como si hubiera almorzado una caja de 6 donuts ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si señor estais hechos unos machotes ;) ;) ;).

Saludos del de Badalona, de tote la vida ;D ;D
 
Pues yo estaba com mi traje y corbata comiendo tan ricamente y llegan 4 descerebrados moteros y me los sientan en mi mesa, mejoden el embutido, el vino y menos mal que no había pan, que si no también ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si, el poquito rato que hemos compartido ha valido la pena, pero JoanGS, otra vez calcula los tiempos, mas que nada que 45 minutillos de retraso son primer plato y casi segundo

:-* :-* :-* :-*
 
Arriba