Sant Cugat-Dakar.

Mike_13

Curveando
Increible compañeros, hoy he flipado, he hecho un sueño realidad, que ni siquiera se me habia pasado por el coco. Esta mañana, he conducido el Toyota Land Cruiser de Willy Wientjes y Peter Verhdeven (ni idea de quienes eran), con placa de matricula de NL (Holanda) VT-54-DD, dorsal 565, rojo y lleno de pegatinas, que tomara parte en el proximo Rally Barcelona-Dakar. Se hospedan en el Hotel Restaurante Sant Cugat, al que han llegado esta mañana sobre las 12:45h. me he acercado a pipear con mi compi de patrulla y de repente han salido de dentro del mencionado hotel, dos cincuentones agradables, preguntando en perfecto ingles si habia algun problema, contestandoles yo destrozando el ingles "No problem" y mediante señas que solo estaba mirando, ellos me explicaban que corrian el Dakar y yo que "Ok", hasta que he oido: YOU DRIVING OF VEHICLE y me hacia el gesto de mover el volante, rapidamente sin dudar, contesto YES YES. Mi compi que se habia estado partiendo el culo con la conversacion de besugos que parecia que mantenia yo con los dos giris, alucino mas que yo al verme subir al volante del Toyota y salir de alli con el copiloto a mi lado. Pero mas a flipado el cabo de guardia al verme entrar por la puerta del patio de la jefatura, le he tenido que tranquilizar diciendo que no era ningun marron, que no habia hecho nada de nada (en su dia hace unos 6/7 años, cuando empezaban a estar de moda los trenecitos articulados para fechas navideñas, inmovilice uno con maquina y cuatro vagones, claro que no tenia ni matricula de V.E., ni ninguna documentacion, ademas estaba contratado por el Ayuntamiento y la asociacion de comerciantes, jejejeje.). Bueno, una pasada de "cacharro", lleno de botoncito, pantallas, accesorios y recambios, he disfrutado como un enano. Tenia que contaroslo. ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena creo que a mas de uno entre los que me incluyo nos habria gustado dar una vuelta con el toyota. ;D ;D

j_cruz dijo:
enhorabuena creo que a mas de uno entre los que me incluyo nos habria gustado dar una vuelta con el toyota. ;D ;D

Pues a mi me tira mas el trenecito ;D ;D

Mike_13 dijo:
Pero mas a flipado el cabo de guardia al verme entrar por la puerta del patio de la jefatura, le he tenido que tranquilizar diciendo que no era ningun marron, que no habia hecho nada de nada (en su dia hace unos 6/7 años, cuando empezaban a estar de moda los trenecitos articulados para fechas navideñas, inmovilice uno con maquina y cuatro vagones, claro que no tenia ni matricula de V.E., ni ninguna documentacion, ademas estaba contratado por el Ayuntamiento y la asociacion de comerciantes, jejejeje

recibirias la felicitacion del alcalde ¿no? ;D ;D ;D

recuerdo que un compañero pillo a un vendedor ambulante de los que iban antaño con el burro cargado de botijos, estaba de patrulla en "Les Botigues de Sitges", a unos 15 km. de la poblacion, le dice que si no se marcha le confisca el genero, el tio que pasa de el, vuelve a meterle la bronca y el vendedor que le dice "¿que me confisacas el genero?, pues ahi lo tienes", y le deja el burro cargadito de genero ;D y se va a un bar, el compañero intentando convencerlo para que se llevara el burro y el vendedor que pasaba de todo, el compañero que llama al sargento y le comenta que ha pasado y ¿que hace con el burro?, y el sargento llorando ;D que le dice que lo suba al tren y se lo traiga a Sitges ;D ;D ;D, al final convencio al vendedor para que se llevase el burro ;)

author=Juan_Xixon link=board=OUT;num=1104429021;start=0#5 date=12/30/04 a las 17:59:53

Bueno Mike y el cacharro ¿tiraba o no tiraba? vaya envidia.  ::)

No me tires de la lengua, ya sabes que en casco urbano no se puede pasar de 50Km/h. Ademas imaginate que le meto un leñazo al cochecito y los dejo sin participar en el Dakar. Sonar sonaba bien y potencia (no se velocidad) le sobraba. Saludos. Javi.

author=tututis link=board=OUT;num=1104429021;start=0#2 date=12/30/04 a las 14:55:22]

Pues a mi me tira mas el trenecito  ;D ;D

Yo hubiese preferido una moto del Dakar. El trenecito tiene su morbo, no se podia inmobilizar en cualquier sitio, para que no te colapsara el trafico, aun recuerdo las palabras del cabo de guardia, tambien motorista: "no me hagas esto", cambio de turno a la noche, y aun sigue en ella, de vez en cuando nos reimos del tema y le amenazo con cambiar yo tambien al turno de noche. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás