Sant Jordi y libros de rutas en moto

fiasco

Acelerando
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
247
Puntos
28
Ubicación
CAT
Aprovechando la diada de Sant Jordi he buscado libros de viajes en moto y he encontrado poca cosa. Al final he comprado Los Viajes de Júpiter de Ted Simon, del que la crítica cuenta maravillas. Sólo lo he encontrado en una libreria especializada en viajes. Y he visto que sólo tenían 6 libros de este tipo (uno de ellos también de Ted Simon, Los sueños de Júpiter).

Pero seguro que habrá muchos más que estos. Cuáles son los que recomendaríais ?
 
Creo recordar q hace un tiempo se abrió un post sobre el tema en este foro. :)

Red Simón Sobre ruedas

Fabián C. Barrio. Salí a dar una vuelta

Mario Montoro. A Trópicones por África

Gustavo Cuervo España en Moto Las 21 mejores rutas

Jaume Vidal y Karmele del Monte Guia Mototurista 8.000km de rutas alternativas para Mototuristas. (Es antiguo 1996)
 
De Miquel Silvestre "Un millón de piedras" y "La emoción del nómada" son bastante buenos. El resto de los que tiene no tanto, de hecho los últimos son bastante malos. Pero esos dos me gustaron mucho.
 
Aprovechando la diada de Sant Jordi he buscado libros de viajes en moto y he encontrado poca cosa. Al final he comprado Los Viajes de Júpiter de Ted Simon, del que la crítica cuenta maravillas. Sólo lo he encontrado en una libreria especializada en viajes. Y he visto que sólo tenían 6 libros de este tipo (uno de ellos también de Ted Simon, Los sueños de Júpiter).

Pero seguro que habrá muchos más que estos. Cuáles son los que recomendaríais ?

Pues yo tengo dos que me encantan, uno se llama "las 35 mejores rutas en moto por España" de Pedro Pardo y el otro es de "Los caminos de Santiago en Moto", creo que del mismo autor.

Si puedo y me acuerdo pondré fotos de las portadas.

Saludos.
 
El último que lei yo, "Alaska, en moto hasta la última frontera", de editorial Círculo Rojo.

Es el viaje en solitario de Sonia Barbosa, atravesando de sur a norte EE.UU. y Canadá, para llegar a Valdez (Alaska), la ciudad con nombre español en la zona más septentrional del mundo.

V,sss
 
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien tiene el último de Miquel Silvestre y que le parece
 
Arriba