Santa Bárbara bendita...

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Sólo nos acordamos de Santa Bárbara, cuando truena. Como en la película de, "El virgo de Visanteta..."

He recogido, después de mese de espera, las defensas de mi moto. Preciosas, cromadas y "jodidamente" igual que estaban. ¡Me subo por las paredes...!

Las llevé a enderezar y cromar. Tenían un pequeño golpe que no han reparado, dos arañazos que siguen en su sitio y cierta doblez que tendrían que haber dejado en condiciones. Solo las han cromado y ya esta por sólo 140 euros. Visanteta, Visanteta, estate queteta...

No digo nada más, no voy a jurar en hebreo ni nada parecido. "Eso me pasa por gilipollas y confiado".

Luego, tampoco puedes armar la de Dios es Cristo por que es conocido de mi hija... "caguento".

Lo dejaremos pasar y respiraremos hondo, profundo... y desearemos la felicidad del prójimo, ahora que se acerca la Navidad.

En una anterior ocasión, llevé unas protecciones a un herrero que rellenaron las imperfecciones con soldadura y trataron bien la superficie, las enderezaron y dejaron en condiciones para "EMPAVONAR", (hacer pavonado, cubrir con pavón), que es calentar el metal y sumergirlo en una mezcla de aceites...

¡¡QUEDARON DE PUTA MADRE!!

Hoy no.
 
La una por la otra. Esto es una lotería a veces

Si pero no es justo... con la ilusión que tenía... Yo no compro papeletas. Soy honrado... al menos lo intento. Lo tengo presente. Es lo que espero de los demás.

Pero sí, me ha tocado el flaco.

Compañero, agradezco tu comentario como si de un tesoro se tratase. Estoy encendido...
 
Por lo menos, díselo al que no ha hecho el trabajo que encargaste.
 
¿Eran muy exagerados los desperfectos?

Déjalos como recuerdo y no te endemonies.
 
Pecamos de inocentes, yo se lo volvería a llevar para que acabase el trabajo.
Hace poco me pasó lo mismo con un trabajo de pintura en el subchasis de la R100R, se la llevé a un pintor conocido y me hizo la mayor chapuza de pintura que he visto en mi vida, se descascarillaba con las uñas, viendo lo que me había entregado, me di cuenta que no me lo iba a hacer bien pero se lo dejé para que lo volviese a pintar, sigue siendo una chapuza pero por lo menos no se descascarilla con mirarlo.
Insisto, se lo llevaría hasta que lo deje bien y lógicamente no le pagaría un duro más, sea amigo, primo o quién sea.
Un saludo.
 
Buenas tardes.

Yo reclamaría, de lo contrario no me quedaría jamás satisfecho. Al menos que se les ponga la cara colorada por no haber hecho un trabajo en condiciones. Por poco más de ese precio las podrías comprar nuevas.

Saludos y suerte.
 
Pues yo iria a preguntar sutilmente.
Este precio es por cromar? porque te encargue algunas cosas mas las cuales no has hecho y era por si te habias equivocado.

asi le dejas fuera de juego

es una idea ?
 
tenor.gif


este artículo es muy bueno para este tipo de problemas

https://habilidadsocial.com/asertividad-10-claves/


si te lo hubiera hecho gratis... pues eso, pero pagando ese precio.... tu mismo!
 
Última edición:
Por lo general los talleres de cromado se limitan a pulir, limpiar la pieza y cromar. Por lo menos aquí en Madrid. Es dificil encontrar alguien que te endereze algo o saque aboyaduras y te crome.

Otra cosa es que se comprometiera a realizar esos trabajos.

Saludos
 
Arriba