Santander a Segovia

J.J.

Curveando
muy buenas, tengo preparado un viaje con unos amigos a mediados de septiembre a pasar unos dias por Pamplona y Santander, pero de vuelta a Murcia hemos hecho una parada intermedia en Segovia y me gustaría que los expertos de la zona me aconsejara buenas carreteras para ese dia, par que sean entre 6 y 8 horas de moto mas o menos.
Y ya que estoy y si no es mucho pedir una circular chula con salida y retorno a Santander de unos 300/400 km también seria bien recibida
;););)
Por cierto como dato por el tipo de ruta vamos todos en GS y GSA sin copiloto.
Gracias

Sin ser experto en la zona ni mucho menos, te diría que en los alrededores de Segovia tienes unos puertos bien conocidos por todos los madrileños y gente de la zona centro. Si no conoces esas carreteras no te defraudaran.

Ruta Segovia.jpg

Sin ser experto en la zona ni mucho menos, te diría que en los alrededores de Segovia tienes unos puertos bien conocidos por todos los madrileños y gente de la zona centro. Si no conoces esas carreteras no te defraudaran.

Ver el archivo adjunto 466142
Si esos puertos los conozco de haber hecho en varias ocasiones una ruta que se llamaba puertos y pantanos, que salía de Madrid.
pero yo busco una ruta no circular en Segovia, si no una que me lleve de Santander a Segovia.
En cualquier caso gracias porla ruta es muy buena.

Atrás