Santander-Cadiz por pistas

juanlopez

Arrancando
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Holoa a tod@s,la que se está preparando es muy gorda,os iré pasando itinerario y fechas por si alguien se quiere ir uniendo durante el trayecto,aunque solo sea en parte.Un saludo desde Santander.
 
eiiiiiiiii, si señor¡¡¡¡¡ , cuenta con un cantabro para el asunto.
 
UUFFFFFFFFFFF, menuda aventura :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Suerte, y mantennos informados
 
Jope, peaso de aventura, killo.

Dime cuando llegais por aquí, para recibiros e incorporarme aunque sean los últimos kilómetros.

Vssssssssss y Rafaguitasssssssss de un gaditano, desde Zahara de los Atunes.
 
Todo por caminos legales,yo ya tengo éste recorrido hecho con la xr y es muy muy bonito,en la ocasión anterior pasamos a Marruecos.
 
Savinator mira un poco la cartografía militar ejejjej,supongo que por legales se refiere a parques o parecidos.Un saludo.
 
Pues no cuentes con vías pecuarias, ni caminos de menos de 4 metros de anchura, ni pistas de servicio forestal, pistas de acceso para vehículos extinción de incendios, cortafuegos, vías verdes y bla, bla, bla...

Vamos, que ahora no es como cuando la ardilla esa se fué de Santander a Cádiz sin tocar el suelo.

No obstante decirte que me parece una buena aventura en territorio nacional, que no hace falta irse a la conchinchina para plantearse un viaje off.road chulo.

Ah! y yo voy por muchos sitios "prohibidos", que sea lo que dios quiera >:(
 
Aupa juanlopez

Interesante proyecto que seguiré con especial interes.

Y no podías adelantarnos un poco fechas, recorrido, hoteles-camping, tiempo a emplear etc...etc... Bueno para hacernos una pequeña idea.

Un saludo y suerte.

Hummer
 
Pues yo también pienso seguirlo, además si la ruta pasa por la zona Ávila-Toledo-Extremadura oriental igual puedo servir de ayuda ;)
 
Los itinerarios los tengo aún sin definir exactamente,dependiendo un poco de la motos que vayan y también de su experiencia en enduro,pero quiero hacer etapas de unos 150 kilómetros diarios saliendo a lo negro sólo para repostar y los dos primeros días para dormir en cama pues no todo el mundo está acostumbrado y a mí personalmente ya no me aguanta el cuerpo como cuando tenía 20 años.Por ejemplo la primera etepa la tengo clara y va a ser entrar por renedo de pielagos,que está a 15 kms de Santander y dormir en Las Tres Hermanas en Oña.La fecha espero sea del 12 de agosto en adelante.
 
Pues estoy de vacaciones!!!, si quieres alguna compañía en parte del trayecto apunta a dos!! :D
 
Os espero en Mérida y si necesitas alguna rutita, te la mando.
 
MMMMMMMMMMMMM ::) :p
Si necesitas algo de la zona de cádiz/chiclana/conil/Palmar... ya sabes ;)
 
Esa Bruji, esa Bruji, eh, eh!! ;D ;D

Lopez, mucho calor en esas fechas no?
ahora, que la idea me parece a-co-jo-nan-te.

Podría apuntarse gente?
Nos puedes detallar algo más en cuanto a fechas?

saludos
 
Lagartija,pero si el calor es para las lagartijas hombre,la fecha de salida más probable va a ser el lunes 15 de agosto,saludos desde santander ;D
 
Sí, pero que si el ligarto, sabanitor y jesus lh se pueden apuntar a parte del trayecto ??? ???
 
Yo voy a estar encantado de que toda la gente que se quiera unir lo haga por supuesto,la segunda etapa será desde oña a comer a Villatoro por todos los paramos seguir y pasar burgos y entrar en otra pista que se toma en el desvío de Soria y bajar otros 50 kms más o menos,estoy a la espera de que me den el nombre del sitio donde dormimos allí.saludos desde santander. ;D
 
a tenemos la recibida en Madrid asegurada con cenorra y fieston en aranjuez.Esta parte del recorrido será dura y más de uno acabará :p :p :p :pasí que al día siguiente despacito y con buena letra.
 
Tambien estoy haciendo cábalas...
Pero siempre con tu permiso.
 
Killos: ¿Se habeis rajao? ;D ;D ¿o sigue adelante la cosa?

Lo digo por aquello del "Comité de Bienvenida" ;) ;)


Vsssssssssssss desde el sur del sur
 
150 kms/día son aprox 7 dias pol monte .... ke envidia la hostia... consultaré mi agenda.
de todas formas... animo
 
Me encanta la idea! además, tengo buenos recuerdos de Santander y de Cádiz... Sería muy bueno que nos dejáseis el trazado para que, cuando podamos hacerlo, nos pongamos a ello. Me apuntaría si tuviera vuestro permiso y mi pata en condiciones.
 
Arriba