SANTANDER-FINISTERRE-SANTANDER

juanlopez

Arrancando
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Pues eso,que meditando una kilometrada para gastar un poco de rueda y después de barajar varias posibilidades,me he decidido por ésta.

Ya os diré la fecha exacta,pero que es en Julio SEGURO.

El recorrido va a ser el suiguiente;

Santander-Oviedo-A Coruña-Fisterra-Santiago de Compostela-Lugo-León-Burgos-Santander.TOTAL KMS 1400.

Se completará la ruta  en el día y será bienvenido todo aquel que se quiera ir uniendo por el camino o desde la salida.

Comer;Lo de comer será una hora detenidos para ello,ni un minuto más
ni un minuto menos, que ésto es para andar en moto ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno por ahora se despide vuestra amiga y consultora Mimoso.

Concluyo.He dicho.
 
mimoso dijo:
Pues eso,que meditando una kilometrada para gastar un poco de rueda y después de barajar varias posibilidades,me he decidido por ésta.

Ya os diré la fecha exacta,pero que es en Julio SEGURO.

El recorrido va a ser el suiguiente;

Santander-Oviedo-A Coruña-Fisterra-Santiago de Compostela-Lugo-León-Burgos-Santander.TOTAL KMS 1400.

Se completará la ruta  en el día y será bienvenido todo aquel que se quiera ir uniendo por el camino o desde la salida.

Comer;Lo de comer será una hora detenidos para ello,ni un minuto más
ni un minuto menos, que ésto es para andar en moto ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno por ahora se despide vuestra amiga y consultora Mimoso.

Concluyo.He dicho.


Pues quedo pendiente de la fecha. Si me cuadra me gusta.

Parece que Finiesterr esta de moda. Este fin de semana me uno a la Pais Vasco - Finisterre. Es en dos días, pero alguno se hará 1800 km.
 
Pues tiene buena pinta. Yo puedo llevar unas salchichas para comer ;D ;D ;D

Me voy para allá el viernes, y vuelvo el domingo :cool:
 
Pues yo os espero en Leon y os hago el avituallamiento :D....Juanito mamonazo...que me estas incitando al pecado ;D
 
Pues la verdad, que para que hacerlo en más tiempo, si total ... está a un paso. ;D ;D ;D

finisterrebilbao2007052qx9.jpg


Algunos ya nos hemos dado el paseo. ;)

pict3603latropavg2.jpg
 
Pues está bien, pero para ver Finisterre, porque lo demás no creo que lo disfrutes nada. De todos modos hay sitios mucho más interesantes que ver que Finisterre ;) ;).
 
A mí me toca trabajar ( ;D ;D :p) en Julio y, si todo va bien (uffffffffff, eso espero), iré practicando con la "pequeñita" ( ::) :)) hasta Castro.

Que no se pierda este tema, a ver esos valientes.

:-* :-*
 
Arriba