SANTANDER-TARIFA-SANTANDER EN 24 HRS

kako180

Allá vamos
Hola gente ,

LexLuthor y el que suscribe , un par de cantabrones medio chalaos, estamos barruntando una idea descabellada :

Ruta : Santander - Tarifa -Santander
Tiempo : 24 hrs
Kms : 114 x 2 = 2228 kms
Hora de salida : 04:00 hrs
Hora de llegada : 04:00hrs + 1
Motos : GS 1200 , GS 1200 ADV

Realmente es solo un proyecto y realmente dificil de cumplir en su totalidad , ya os contaremos si finalmente nos echamos a la carretera , pero conociendo nuestros antecedentes mucho me temo que lo intentaremos.

V´s a todo

Re: SANTANDER-ALGECIRAS-SANTANDER EN 24 HRS

Estais GRILLAOS, Chonucas... lo que hace tanto esnifar barro y polvo. ;D ;D

ANIMO,  ;)seguire vuestra quimera y lo que si puedo prometer... y prometo, es que a vuestro paso por Burgos os apoyo para lo que haga falta y si es preciso acompañaros y daros unos toques entre las ingles para que no os durmais. ::) ::)

Un abrazo.

Re: SANTANDER-ALGECIRAS-SANTANDER EN 24 HRS

Gracias Camoto , se agradece el apoyo , creo que el slogan ese de "Red Bull te da aaaalaaaas" nos hará falta porque las últimas 6-7 horas de viaje las haremos de noche y con 1500 kms en el cuerpo , fíjate en el Diario de Burgos del día siguiente cuando en portada salga , "detienen a 3 moteros desnudos corriendo por el Páramo de Masa" ;D ;D ;D

es una locura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hace dos años me hize AMBERES- VALENCIA EN 20 HORAS 1750 KM,

ANIM0OOOOOOOOOOO

1550 dijo:
es una locura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hace dos años me hize AMBERES- VALENCIA  EN 20 HORAS  1750 KM,

ANIM0OOOOOOOOOOO

Copon , 1750 kms , vaya paliza, ¿algún consejo que nos pueda servir?

Totalmente de acuerdo en que lo que queremos hacer es una locura.........pero yo creo que por eso queremos intentarlo , eso si a la llegada, si es que llegamos , un buen flotador para sentarnos un par de días.

...........si la culpa de todo la tiene el Lex que es un liante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

algunos consejos del refranero tipico español :

1-no por levantarse antes amanece mas temprano.

2-visteme despacio que tengo prisa.

y creo mas acertado

3-quien corre mucho pronto para.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto es muy facil ;) ;) ;) ;) ;)

A no ser que lo hagais sin pisar autovias !!!

Ah! y muy importante respetando en todo momento las normas de trafico, ¿vale?

Venga !!! Animo !!!

Y ya nos contareis.

Un abrazo y "a por ello".

yo conozco varios que han hecho 2500 km en 24 hrs :o pero requiere de preparacion fisica y mental, no es tan facil como lo pintan,

observar lo que indica via michelin para ese trayecto a velocidades legales:
Distancia: 1116km de los cuales 974km en vías rápidas
Tiempo: 11h24 de los cuales 09h18 en vías rápidas

preparacion:

dejar de tomar cafe unas semanas antes, asi el dia de la prueba al tomar cafe te hace mas efecto.

realizar algunos ejercicios

ya que durante tantas horas en la misma posicion y depende de la temperatura ext, etc,puedes sufrir algun calambre o tiron.

cuando llevas muchas horas se pierde concentracion y reflejos y a ultima hora yendo a 80 o 100 km/h te crees que vas a 200, todo parece que va rapido .

yo he realizado pruebas similares, de regreso de algun viaje y sin llegar a tantos km ,os aseguro que al final llegas agotado.

de todas formas animo y adelante,
debemos marcarnos retos diferentes para no caer en la rutina.

y siempre nos queda el red bull + aspirina ;)
VVVVVVVVVVVsssssssssssssss

Kako, el CD con el logo de las Chonas está exactamente en el Faro del Cabo de Tarifa, lo tiene el farero (que no forero). ::) ;D ;D

No me extraña que Lex no me diga ni esta boca es mía: le tienes concentrado. Pero, aunque no sirva de mucho, yo sé que si os lo proponéis, lo hacéis. Seguro.

Un beso, Chonucas.

PD: Pero si no se puede, al menos habréis hecho algo muy importante: intentarlo.

Qué es la vida sin un reto??

Lo que es dificil se hace, lo que es imposible se intenta!!!

Todo esta en la voluntad del hombre.

Por cierto, al pasar por la mancha, teneis un refriguerio asegurado, "pacto de kijote",
cervecita sin y tapita!!! o Red Bull para k os de alas!!! ó si hace falta unas pinzas de la
ropa pa`k no se os caigan los ojitos, (esto ya a la k subis), k no sea por no ser... ;)

Animo!!!!

V'ssssssssss

Tais chalaos :o :o :o

No os digo que paréis en Marbella a tomar una cervecita ............. porque no os dá tiempo ;D ;D ;D

Eso sí, si lo hacéis y queréis os acompaño en el tramo Marbella-Tarifa-Marbella

Una idea es una idea. ¡¡¡ Hala pa`lante !!! Quién dijo miedo?? ;) ;) ;)

supongo que segun vuestros horarios, sobre las 3 o 4 de la tarde aprox. pasais por granada, pues nada donde querais os espero con un par de aquarius, unas sin alcohol, o un plato alpujarreño...

animo, nosotros hace no mucho subimos desde granada a avila a comernos un chuleton, pero nos quedamos alli a dormir.

vsssssssssssssssss

Con dos cojones ;D ;D, hay que plantearse retos dificiles para mantenerse joven, ya nos contareis vuestra fecha de salida y horario de paso por ciudades por si se os puede acompañar. ;)

Bueno, bueno. Que repercusión y respuesta de los foreros. Solo falta que os llame la T.V. para comprar los derechos de emisión. :o

Me alegro y ADELANTE.

Un abrazo.

Estais como una putachota :o. Lo que hace el tomar gasolina con leche por las mañanas..... ;D ;Damos queee,amos queee....

Gracias a todo el mundo por los comentarios y el apoyo , estamos pendientes de las fechas para ver cuando lo intentamos y sobre todo del tiempo , será estupendo ir encontrando al personal por el camino aunque no tengamos tiempo de parar demasiado. Aquel que quiera acompañarnos está invitado a hacerlo de antemano.

Estamos haciendo una previsión de horarios , cuando la tengamos lista la pondremos por si alguien quiere hacer algún tramo con nosotros , hasta Madrid lo tenemos controlado (4 hrs) y hasta Granada le calculamos unas 4,30 / 5 hrs , de Granada a Tarifa ni idea pero más o menos unas 3 horas más lo que hacen un total de 11 hrs / 11 hrs y media hacia el sur y otras tantas hacia el norte , la verdad es que va a andar justo con las 24hrs que es nuestro objetivo.

Ritmo de marcha , límites legales (apurandolos un poco pero sin pasarlos) y descanso cada dos repostajes 10-15 minutos , cafelito rápido algo de comer ligero y a seguir.

Tiempo de conducción nocturna , unas 11 hrs (de 04:00 hrs a 07:00 hrs y de 20:00 hrs a 04:00 hrs) .

La bajada será más rápida que la subida ya que no iremos tan cansados por lo que todo lo que podamos ganar de ida eso que tenemos de margen de vuelta.

Totalmente de acuerdo con el tema de los ejercicios físicos y estiramientos , despues de 1000 kms los calambres y tirones debido a la posición de conducción son habituales y más con tan poco tiempo de descanso , habrá que estar muy al tanto de ello.

Esto va cobrando color, a ver como se portan las dos GS.

V´s a todos

Este verano he hecho en 15 días dos veces sevilla-santander ida y vuelta. No he pasado por Madrid. Viniendo desde Santander fui dirección Reinosa-Palencia-Valladolid-Salamanca (parada a comer en hamburguesería) Salamanca-Plasencia-Caceres-Sevilla. Sin ir a velocidades ilegales pero sin pisar huevos se tarda algo mas de 8 horas. Después Sevilla-Tarifa lo podeis hacer por autopista hasta Jerez y tomar la nueva autovía Jerez-Los Barrios. Saliendo en Medina Sidonia llegais a Vejer y de ahí a Tarifa. Sevilla Tarifa se hace en 1 hora 45 min.

De Santander a Sevilla hay bastantes tramos de la Vía de la Plata abiertos. Mirarlo porque es una buena alternativa y para mi gusto el paisaje es infinitamente mejor.

V´ssss

Olé esas chonas que cambian el marrón por lo negro. En el fondo a todos nos dáis envidia, aunque yo no sé si sería capaz, hay que prepararse muy bien para tamaña aventura concentrada. Desde aquí todo mi apoyo y para lo que necesitéis (sobre todo a la vuelta) ya sabéis dónde estamos.

El día de Chamonix hice 1200 km. y acabé reventado, aunque yo no estoy tan entrenado como vosotros.... seguro que lo conseguís.

Querido & nunca bien ponderado Amigo Kako:

Viendo el cariz de vuestro desafio, el caracter de este y la respercusion que tiene esta pequeña aventura debo decios que:

-Haremos este viajecito con la condicion que en allende tierras del Sur me cambieis la barrita energética por una de camarones y una de gambas, que este cuerpo no se nutre del aire

-Le prohibo a vuecencia la practica en marcha de ejercicios gimnasticos y hoplíticos a bordo de la cabalgadura,por los calambres, ya que me producen tanta hilaridad que me hace parar

-Exijo, asi mismo, que los repostajes se hagan todos en gasolineras de cinco estrellas, de acuerdo ,course, a nuertra clase social...

-ASI, AQUI & AHORA OS EMPLAZO A QUE NO OS DEIS POR EL ESCAPE Y OS ATREVAIS A REALIZAR CONMIGO LA YA PLANIFICADA RUTA , LLAMADA TRES CABOS:

SANTANDER-CREUS-TARIFA-FINISTERRE-SANTANDER. Parafraseando al macho :"Con dos cojones..."

aunque para este pequeño round le obsequiare con tres dias de mi inolvidable compañia.

Sin mas se despide, LEX

P.D. Saludos a la aficion

Estimada compañera de la Cruz Roja ,

no tengo demasiado tiempo , pero solo diré una cosa "Semen Retentum Venenum Est"......osea que yo creo que en vez de a Tarifa deberíamos de ir hasta Chafarinas.

Tendrá usted debida contestación a su ijjjjjjjmominiosa misiva que rima con "por el culo te la hinco"

Y por último ........ me voya serigrafiara Jose Luis Torrente en el Casco con una leyenda que diga "Viva el Fari" ¡¡¡

Parafraseando al macho : "cantabrun cojonun pelus negrus est"

Y puntu ¡¡

Estimado Caballero:

Aerografia, se dice aerografia... la serigrafia es para las camisetas!!

Caballero Lex:

Un gusto leer de nuevo su verborrea de alta alcurnia nobiliaria.

Si te cambia la barrita por una de camarones y de gambas..., hasta me lo pienso y me bajo con vuecencias. ( Es una broma , no estoy preparado para tal azaña.)

Kako:

Pero ya habeis enseñado a nadar a las motos? ;D

Un abrazo.

:o :o :o :o Están locos estos romanos : :o :o :o :o

Que además viene al caso por el notable empleo del latín que utilizan, en particular el Sr. Alex.

Y digo yo ¿que váis a buscar a Tarifa? ¿se os perdió algo en otro viaje? ¿Y que prisa tenéis en volver a Santander? ¿no os dan más que un día libre en el trabajo o en casa?. Yo soy de la opinión que si hay que ir se vá, pero ¿ir pa ná?. 8-) 8-) 8-).

En cualquier caso, el reto que os habéis propuesto y que no dudo que, al menos, intentaréis, me parece loable, pero yo creo que sería mejor que os vinieráis hasta Madrid, nos pegáramos aquí una buena comida, os llevara a algúna estación de viajeros a ver Tarifas y os volvieráis a Santander con el culo en su sitio.

Seguiré atento este post (que si no es por Mimosón no me entero) para ver las locuras que sois capaces de hacer en "lo negro". Y claro, no me quedarán mas cojones que acompañaros un rato cuando paséis por Madrid e invitaros a un cafetito con churros, que os vendrá muy bien por la mañana temprano.

Motogolf dijo:
:o :o :o :o Están locos estos romanos : :o :o :o :o

Que además viene al caso por el notable empleo del latín que utilizan, en particular el Sr. Alex.

Y digo yo ¿que váis a buscar a Tarifa? ¿se os perdió algo en otro viaje? ¿Y que prisa tenéis en volver a Santander? ¿no os dan más que un día libre en el trabajo o en casa?. Yo soy de la opinión que si hay que ir se vá, pero ¿ir pa ná?.  8-) 8-) 8-).

En cualquier caso, el reto que os habéis propuesto y que no dudo que, al menos, intentaréis, me parece loable, pero yo creo que sería mejor que os vinieráis hasta Madrid, nos pegáramos aquí una buena comida, os llevara a algúna estación de viajeros a ver Tarifas y os volvieráis a Santander con el culo en su sitio.

Seguiré atento este post (que si no es por Mimosón no me entero) para ver las locuras que sois capaces de hacer en "lo negro". Y claro, no me quedarán mas cojones que acompañaros un rato cuando paséis por Madrid e invitaros a un cafetito con churros, que os vendrá muy bien por la mañana temprano.

Por favor , se me pongan al costado de la carretera con una escoba en la mano haciendo que barren y nos digan al pasar ".......yeraaaapaaaaaaaa......."

Gracias por la invitación a churros pero muy a nuestro pesar debemos de declinar tu gastronómica oferta ya que llevamos y nunca mejor dicho , el tiempo pegado al culo , tendremos tiempo de repostar , estirar y poco más, eso si , si te los calzas en una estación de servicio que nos pille de caminooooo.......como que va ser que si.

Respecto a lo de porque ir a Tarifa , ¿sabes lo que respondio George Mallory cuando le preguntaron porque quería escalar el Everest? : "porque está ahí" , pues esto es lo mismo , es un reto , tremendamente dificil de cumplir porque a los 1200 - 1400 kms ya conduces por inercia , pero vaya que ya nos conoces somos unos cabezones del uno, intentarlo al menos lo intentaremos.

Parafraseando al macho "si es que las visten como putas .....me juró que tenía 18"

Kakovich

Curiosa la Propuesta ;)

Animo e intentarlo,

Lo maximo que he rodado sin parar han sido 1400 km. y os aseguro que es una paliza brutal.

Si os sirve un consejo os dire que tengais en cuenta la perdida de tiempo de repostar de aproximadamente 15 minutos como minimo las dos motos cada 250 Km. y si las matematicas no me fallan tendreis que parar 8 veces con un total de tiempo perdido de 2 horas. Otro tiempo que debeis tener en cuenta es el paso por Burgos de aproximadamente 30 minutos y el enlace de las carreteras  perifericas de Madrid, por otra parte si pasais un sabado o Domingo tener tambien en cuenta las posibles carabanas de salida de Madrid.

Un saludo y adelante, seguro lo conseguis, estare atento al post ;)
Javilo

Perdonad que de mi opinion y, como estria muy bien, luego pasad de ella. Ahora que pienso, ¿porque puñetas la voy a dar? ;D ;D

Creo que lo que os propone "lucky luciano" es la ruta mas acertada, yo tambien la he hecho este verano y no es tan descabellado, se puede hacer respetando las normas de circulacion e incluso disfrutando del paisaje.

Animo !!! que eso es "pan comido" !!!

PD: si mi esposa me dejase, OS ACOMPAÑARIA, pero si acompaño me pone las maletas en la acera. :( :( :(

LexLuthorGS dijo:
-ASI, AQUI & AHORA OS EMPLAZO A QUE NO OS DEIS POR EL ESCAPE Y OS ATREVAIS A REALIZAR CONMIGO LA YA PLANIFICADA RUTA , LLAMADA TRES CABOS:

SANTANDER-CREUS-TARIFA-FINISTERRE-SANTANDER. Parafraseando al macho :"Con dos cojones..."

aunque para este pequeño round le obsequiare con tres dias de mi inolvidable compañia.

Sin mas se despide, LEX

P.D. Saludos a la aficion

Pues esa ruta me motiva más a mi. Y cuantas semanas dices que vamos a tardar en hacerla ;D ;D ;D ;D.

Javilo Cuando ví que habías escrito aquí, me dije: Ya está: Javilo se apunta a acompañarles desde Madrid (+- 1.400). ;) ;) ;).

kako180 dijo:
Hola gente ,

LexLuthor y el que suscribe , un par de cantabrones medio chalaos, estamos  barruntando una idea descabellada :

Ruta : Santander - Tarifa -Santander
Tiempo : 24 hrs
Kms : 114 x 2 = 2228 kms
Hora de salida : 04:00 hrs
Hora de llegada : 04:00hrs + 1
Motos : GS 1200 , GS 1200 ADV

Realmente es solo un proyecto y realmente dificil de cumplir en su totalidad , ya os contaremos si finalmente nos echamos a la carretera , pero conociendo nuestros antecedentes mucho me temo que lo intentaremos.

V´s a todo

DECIR EL DIA E IGUAL OS ACOMPAÑO UN POCO Y LUEGO ME PARO A DARME UN BUEN ALMUERZO,FALTARIA MAS.EXCUSAS PARA IR ALMORZAR. 8-)

Atomarporculillo,hombre. 8-)

Campanario ,

será un placer que vengas con nosotros el tramo que quieras , aunque cuando te pares a comer tendrás que escuchar "puuuuuuuuuuuuak,popopocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animate e inténtalo con nosotros , recordaremos los buenos tiempos de Chanonix-Andorra , ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ANIMO KAKO ;) ;)

yo el máximo que he hecho en un día han sido 1.100 km este verano de vuelta de alemania y te aseguro que casi se me borra la ralla del culo ;D ;D, y eso que voy en una LT.

pero vamos...... ANIMO y ya nos lo contareis

saludos

Hemos hecho un pequeño cambio y la hora de salida será probablemente las 10.00 / 10.30 hrs de la noche , de esa manera el viaje de vuelta , que va ser la intemerata , lo haremos de día que siempre es mejor.

Espero que en Tarifa tengan unos buenos molletes de Antequera que nos podamos meter entre pecho y espalda despues de 1100 kms. ;) ;) ;) ;)

Estamos pendientes del tiempo para decidir el día en que nos echamos a la carretera.

V´s a todos

Menudo pedazo de reto os vais a cascar, pero si alguien hay que pueda conseguirlo, sois vosotros.

Envidia me dais, y voy a lanzar el tiro en casa por si acaso, pero me temo que sigo con el cencerro cogado en el cuello y dificil será ni siquiera empezar el desafío.

pero que envidia..... >:( >:( >:( >:(,

Animo compañeros ;)

Fer,

si tienes puntos azules bienvenido eres , siempre es un placer rodar con un amigo.

V´s

Sabéis lo que es el IRON BUTT???? Pues más o menos lo que vais a hacer, hay diferentes categorías en función de Kilómetros y tiempo. Si guardáis todos los tickest de gasolina y peajes, luego podéis solicitarlo.....

Os dejo el enlace, es una Asociación estadounidense:

http://www.ironbutt.com/about/default.cfm

Un saludo.

lucky luciano dijo:
[quote author=Calabruix link=1158664470/15#26 date=1158859508] Perdonad Este verano he hecho en 15 días dos veces sevilla-santander ida y vuelta. No he pasado por Madrid. Viniendo desde Santander fui dirección Reinosa-Palencia-Valladolid-Salamanca ..Plasencia-Caceres-Sevilla. Sin ir a velocidades ilegales pero sin pisar huevos se tarda algo mas de 8 horas. Después Sevilla-Tarifa lo podeis hacer por autopista hasta Jerez y tomar la nueva autovía Jerez-Los Barrios. Saliendo en Medina Sidonia llegais a Vejer y de ahí a Tarifa. Sevilla Tarifa se hace en 1 hora 45 min.

De Santander a Sevilla hay bastantes tramos de la Vía de la Plata abiertos. Mirarlo porque es una buena alternativa y para mi gusto el paisaje es infinitamente mejor.
Creo que lo que os propone "lucky luciano" es la ruta mas acertada, yo tambien la he hecho este verano y no es tan descabellado, se puede hacer respetando las normas de circulacion e incluso disfrutando del paisaje.

Animo !!!  que eso es "pan comido" !!![/quote]

Yo opino lo mismo, es la ruta que hago para ir a jerez

En todo caso, suerte, animo y a.... triunfar!!!!!!!!!!

YTU dijo:
Sabéis lo que es el IRON BUTT???? Pues más o menos lo que vais a hacer, hay diferentes categorías en función de Kilómetros y tiempo. Si guardáis todos los tickest de gasolina y peajes, luego podéis solicitarlo.....

Os dejo el enlace, es una Asociación estadounidense:

http://www.ironbutt.com/about/default.cfm

Un saludo.

Interesante opción , muchas gracias por avisarnos, guardaremos todos a ver si conseguimos algo, no obstante les pondré un e.mail antes de intentarlo.

Gracias de nuevo.

V´s

YTU ,

ya me contestaron de la Iron Butt Association Americana confirmándome que podemos acceder a la categoría Saddlesore 2000k (2,000
km in 24 hours or less) y en caso de no llegar a completar los 2000 kms y pasar de los 1600 kms podríamos optar a la categoría Saddlesore
1600k (1,600 km in 24 hours or less), siempre en periodos de 24 hrs como máximo.Tienen otra categoría de 36 hrs ero no es nuestro caso.

En su web hay una serie de reglas a seguir como la necesidad de dos testigos de salida y dos de llegada , recibos de gasolineras, tickets de peajes,mostrar los cuentakilometros, una vez finalizado el viaje y si lo conseguimos tenemos que enviarles la documentación a USA para que la analizen , la valoren y comprueben su autenticidad incluso llamando a los testigos presenciales de salida y llegada , debemos de adjuntarle un mapa del itinerario y decirles las fechas , el tipo de moto, etc.

Es realmente interesante, en caso de lograrlo nos emitirán un certificado de "Motorista de Largas distancias ,tantos mil kms en 24 hrs" de la American Iron Butt Asociation , e incluso una placa identificativa para la moto.

Ya te diré como acaba el tema.

V´s desde la bella tierruca.

Bien, me alegro porque ya que os metéis la palicilla por lo menos que os manden un pin muy chulo. Creo que también conviene hacer una hojita en la que pongáis los Km de salida y luego vayáis apuntando los Km al parar cada vez, el sitio donde paras y el tiempo. De esta manera te aseguras que luego todo cuadra.

Un saludo.

YTU ,

esa es la idea , además de hacer una foto en la que se imprima la fecha y hora e indicar la longitud y latitud de cada parada.

Nuestra intención es hacer sobre un mapa de carreteras de España un croquis de cada parada indicando coordenadas, hora y kms recorridos.

La fecha la tenemos casi decidida aunque dependerá del tiempo , saldremos casi con toda seguridad el sabado que viene a las 22:00 hrs y como testigos de salida tendremos a Maverick y a Mimoso.

Estamos buscando algún forero de Tarifa para que nos haga de testigo de ecuador aunque tampoco nos lo marcan como obligatorio.

La paliza va a ser gloriosa , a ver si nos respeta el tiempo , la mecánica y sobre todo el viento porque conducir tanto tiempo con viento es extenuante.

V´s

¿O sea que ya tenéis fecha y hora?. ¿El sábado día 7 a las 10 de las noche?. Supongo que tendréis previsto pasar por Madrid a las 2 de la madrugada (muy buena hora porque no encontraréis atascos). Pues a este cura, si está esa noche en Madrid, le gustaría hacerse una escapada a algún lado para tomarse un cafetito con vosotros.

Tenerme al corriente, please.

lo del iron butt, es curioso, pero no son altruistas.
cobran por el certificado , la placa etc.
LISTA(PROGRAMA) DE HONORARIOS
Por favor use la lista(el programa) de honorarios siguiente para calcular el coste de premios:
El ORO de hornilla de bollo (completa el paquete de programas, la verificación, el alfiler, el plato(la placa) atrás y el certificado) (los ahorros de 2.00 dólares) sobre la acción de poner el precio individual: 45.00 dólares
COPIA adicional de este certificado 5.00 dólares
Alfiler de ORO de Hornilla de Bollo Adicional (de ser deseado): 6.50 dólares
El ORO de Hornilla de Bollo Adicional IBA 1500 + Millas en 24 Horas platea atrás de ser deseado: 5.50 dólares
Total Incluido

http://www.ironbutt.com/ridecerts/getdocument.cfm?DocID=3
bbg.gif

bbg.jpg

bbgplat2.jpg

sera mejor fotocopiarlo ;)

Bueeeeeeeno ;D ya esta hecho, dos veces con mi paneuro (aunque firmo tambien con mi gs) malaga-asturias-malaga y sobrado de tiempo para descansar un buen rato, tomar cañitas con un cliente moroso y para malaga de nuevo. Comentaros que, en mi caso, los ultimos 200 km suelen ser los mejores, mi punto de adrenalina, una vez superado el sopor manchego ;D ;D ;D es el ideal y es cuando he disfrutado mas de una conduccion "alegre" pero nunca imprudente.
Asi que.....a huevo colegas!

Acabo de enterarme de este reto, por Estrella de Mar y la verdad, que tratándose de vosotros no me sorprende. Más que nada, porque estais como putas cabras... ;D ;D ;D ;D ;D

Ni que decir tiene, y dado que, a esas horas estaré patrullando cerca de la carretera de Burgos, que es por donde hareis la entrada a Madrid, que si necesitais un testigo a vuestro paso, podeis contar conmigo.

Desde aqui, todo mi ánimo y deseo de que tan magna aventura llegue a buen puerto.

Un fuerte abrazo para ambos ;)

Iceman dijo:
Acabo de enterarme de este reto, por Estrella de Mar y la verdad, que tratándose de vosotros no me sorprende. Más que nada, porque estais como putas cabras... ;D ;D ;D ;D ;D

Ni que decir tiene, y dado que, a esas horas estaré patrullando cerca de la carretera de Burgos, que es por donde hareis la entrada a Madrid, que si necesitais un testigo a vuestro paso, podeis contar conmigo.

Desde aqui, todo mi ánimo y deseo de que tan magna aventura llegue a buen puerto.

Un fuerte abrazo para ambos ;)

Gracias fiera , a ver como nos va el sabado , supongo que crucemos Madrid a eso de las 02:00 / 02.30 hrs de la madrugada del Domingo , si todo va según lo planeado por la M-30 y hacia la carretera de Andalucia , lo de la hora al subir dependerá de como vayamos , del tráfico y sobre todo del cansancio.

Un abrazo

Kako

Oye Kako, tenéis que salir un km. más al norte, que así hacéis una bonita cifra: 2.222 :D :D :D

Un abrazo chooooonnnaaaaaaasss

Kako, con esa pechá de kilómetros, habreis pensado en ir cogiendo fuerzas, ya sabes, algo de papeo, si no se va en la moto en plenas condiciones, mejor no hacerlo, un susto puede suponer que todo acabe en tragedia.

Animo, os estaré esperando.

Cuando tenga una Adventure, lo mismo me animo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

NO SE OS OCURRA CRUZAR MADRID POR LA M-30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será mejjor que lo hagáis por la M-40 o incluso M-50/45. La M-30 tiene continuos cortes de tráfico, por no hablar del peligro que supone el suelo lleno de arena, carriles inexistentes y coches que no saben para donde van.

Por cualquiera de las dos "rotondas" circularéis mucho más tranquilos. En la M-40 están de obras en un puente que os pilla por el lado que debéis rodear, así que cortan un pequeño tramo, pero se salva facilmente al desviarte a una rotonda en la que vuelves a incorporte a dicha carretera unos metros más alante.

Así que haced caso de un madrileño de pro, y no toquéis la M-30, es solo un consejo, pero se lo que digo..... Menudos derrapes me hace la vespita cuando voy por ahí, y eso que solo voy por estricta obligación, porque me he prometido a mi mismo ni tocarla mientras siga de obras.

Pero de todas maneras una imagen vale más de mil palabras..... y además imaginad este caos de noche, sin luces y con muretes de hormigón gris que se confunden con la propia carretera/pista trail.....

images

m30%20desde%20pt%20praga%20jlj.jpg

397605.jpg

Un saludo.

Atrás