SANTANDER-TARIFA-SANTANDER EN 24 HRS

La diferencia es que ésta vez no van sólos :o :o :o :o :o :o :o :o,si es que alguien les tiene que limpiar cuando hacen caquitas mis chiquitines ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
La diferencia es que ésta vez no van sólos :o :o :o :o :o :o :o :o,si es que alguien les tiene que limpiar cuando hacen caquitas mis chiquitines ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Escrito queda y rubricado con sangre de chona cantabra , sea pues así , "tres eran tres las chonas cabalgonas que a Malaga bajaron en busca de guarronas".......y esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

mimoso dijo:

Concluyo.He dicho.

Vive Dios que tan alto honor me turba llegando a estremos inusitados e incluso al paroxismo....

Me toco.

Sin mas se despide, LEX

Estrella de Mar dijo:
[quote author=CAMOTO link=1158664470/90#96 date=1161689646]CAMOTO, [highlight]es un tio elegante en todo instante.[/highlight] ;D

Jolines, amigo mío, discrepo. Tengo la "prueba del delito" ( :D ::)) en una foto, en otro post, muy XTREM ( ;D ;D)[/quote]

Estrella:

Pero eran Calzones de Gala ¿ O no? 8-)

Ahora entiendo a mi mujer que quiere ir a Holanda... hay tulipanes... quesos... bicicletas... diques... y unos talleres de talla de diamantes.  Tonto de mi y yo sin enterarme.

Tinikku:

Cambia las ruedas. ;)

Mimoso:

Gusto de leerte, ya que verte no ha sido posible. :)

Cipriano lo dicho, si la fecha encarta es decir, sábado o domingo, y en el www-español.weather.com dice que no va a llover o va a llover poco "mira lo que dicen por ahí arriba", yo me apunto, y también hablo en serio.- Además, lo bueno que tiene si nos vamos un Sábado es que si nos arrepentimos, nos quedamos allí con nuestros colegas, y nos "jartamos" de reir con ellos, vemos a las go-gos que han dicho por ahí, el domingo de vuelta, ...jajajajaja.-

Ah, se me olvidaba, a ver si hay mas boquerones que se apuntan, que las cosas hay que intentar no dejarlas pasar, que luego uno se arrepiente, y hacerles una visita a nuestros amigos del Norte, aunque sea breve, tiene que ser bonita y además no se nos va a olvidar.- Animo y saludos a todos.-

Estimados compañeros [highlight]Boquerones[/highlight] (Llamados bocartes por estas tierras)

Arrojado gustosamente queda el guante por parte de nos para con vos y proxima la fecha de tan magno evento vayan vuestras mercedes preparando sus cabalgaduras, que coincidira en sabado & Domingo, dia del Señor, el cual nos perdonara por no acudir a los oficios en tan señalada fecha.
Tengan vuestras excelencias en cuenta que la otra acepcion local de bocarte se refiere a aquellos que haciendo alarde verbal no son capaces de finalizar con lo dicho y que estoy seguro no será vuestro caso, of course.

Surjeme la duda, por contra , que el afamado Caballero Kako retome este dichoso reto que le quedaba en prenda por devolver, pero cambiame el muy ladino el meridiano, sospecho, por ahorrarse las viandas de marisco, asi que si son Vds. tan amables ruego me expliquen a mi y al circunspecto que otro manjar se puede asemejar en tan soleadas tierras.

Por otro lado no tengan miedo vuestras mercedes por el tiempo, que nunca llovió que no escampó, y no es factible rodar & rodar miles de kilómetros (que seran dos) por esta nuestra maravillosa piel de Toro sin poder disfrutar de sus gentes, sus paisajes, sus gastronomia y sus climas, circustancia esta que no hace mas que engrandecer la nobleza de la empresa y atiesar nuestro espíritu como lecho de Basalto eterno.

[highlight]Querido compañero & elegante CAMOTO:[/highlight]

Sea vuecencia atrevido que la fama es para los audaces y lo que perdura es el recuerdo, por la mecánica no se preocupe que mi anciana y esperimentada abuela germana conoce desafios parecidos y airosa salió de todos ellos... y si no , ea, ahi estamos todos para arrimar el hombro y solucionar lo que sea menester, que esa es la esencia de los Caballeros.

[highlight]Noble Dama Estrella del Norte:[/highlight]

vaya Usted comenzando a tejer de manera primorosa la prenda, con las tres rosas bordadas, que llevaremos como prenda vuestros Horrados palafreneros, y digo bien, que nobleza obliga.

Velando armas, se despide, LEX

Bueno pues como el tema se va poniendo calentito , ¿como lo veis el penúltimo fin de semana de Octubre?

Norte :

Lex (GS 1200R)
Mimoso (GS 1150 ADV)
Kako (GS 1200 R ADV)

Sur :

Cipriano (???)
Chamangs (???)

Ruta : Santander - Malaga(punto a determinar,propuesta : Marbella) - Santander - Malaga (punto a determinar , propuesta : Marbella)
Tiempo máximo : 24 hrs
Total distancia ida y vuelta : 2027 kms

V´s

Norte :

Lex (GS 1200R)
Mimoso (GS 1150 ADV)
Kako (GS 1200 R ADV)

Dudosos : Camoto (GS 650 F)

Sur :

Cipriano (???)
Chamangs (???)

Ruta : Santander - Malaga(punto a determinar,propuesta : Marbella) - Santander - Malaga (punto a determinar , propuesta : Marbella)
Tiempo máximo : 24 hrs
Total distancia ida y vuelta : 2027 kms

V´s

El pañuelo está bordado. Si partís este fin de semana, podréis llevarlo.

Por cierto, ;), este último fin de semana de Octubre cambia la hora oficial: a las 3 de la madrugada del domingo, serán las 2. Por lo tanto, se podrá disfrutar de un día ... ¡de 25 horas!

Tenedlo en cuenta, por si pensáis validar la hazaña. :-*

kako180 dijo:
¿como lo veis el penúltimo fin de semana de Octubre?

Kako, ¿de qué año? Porque, que yo sepa, sólo le queda un fin de semana a este Octubre,  ::).

Señores míos, la batalla ha comenzado. Las mentes, lúcidas. La decisión, rápida. Casi es miércoles, día 25. Y el fin de semana se asoma ya.

(J***r, Kako  --y perdón, perdón, que yo no uso esas palabras--: ¿qué tienes en el dedo, que no te deja estar quieto? Tenemos a media España bajo el agua; a un tercio, con temporal de viento. Y al resto, con agua y viento a la vez. Eso sí, no hay niebla, sólo faltaba. ¿Y vas tú, loco insensato, a cruzar esta Tierra Nuestra? Y, lo que es peor, ¿te llevas a esos pobres Amigos del Alma, que no sé qué te ven que te quieren tanto? Kakooooo, tas loquito. Bendita locura.

A Camoto apúntale como seguro, que su mujer es de las mías: lo primero que hay que averiguar en el mundo es ... dónde hay diamantes, ;).

Tened cuidado, buen viaje.  :-*

Y haced caso a esos señores tan majos ( :)), que escriben letreritos en la carretera en los que pone: "Por favor, no pierda sus puntos".

¡Qué simpáticos, ellos! Lo piden por favor. Habrá que hacerles caso, que son muy educados. ::) :P

:D :D :D ;D

Pues eso: portaos bien.

Bueno, bueno.....como se esta poniendo el patio y ademas en castizo y antiguo castellano y.....ademas en una prosa digna del mas genuino juglar ;D ;D ;D

Bien, vamos a ver, el orden de mi tiempo es bastante atipico, los fines de semana casi siempre los tengo complicados, bien por trabajo (Campeonatos de baile de salon, por cierto uno en astillero) bien por ejercicio parental, mediante correspondiente convenio regulador asi que....pelin anormal soy!

En noviembre tengo previsto subir en moto a asturias para ocuparme de variados menesteres tales como reparar chimenea, repasar pintura, cortar madera, etc de una casita rural alli dispuesta para quien quiera disfrutar (y pagar).

Por tanto, como veis, jodido lo tengo si tiene que ser en fin de semana, quizas el unico que podria gestionar es el correspondiente al 11/12 de noviembre..., tambien sugueriria iniciarlo en viernes para disponer del domingo de descanso pero eso es secundario.

En cuanto a la veracidad de la prueba yo sugeriria involucrar a las policias locales de los distintos puntos de llegada como garantes de la misma, independientemente de los amigos locales que, estoicamente esperen por nosotros con las correspondientes viandas regeneradoras....

Cipriano ,

11-12 para mi imposible , básicamente porque el 11 despues de 17 horas de avion como que no es muy recomendable meterse 24 hrs más de moto. ;) ;) ;)

Propuesta , si el tiempo lo permite y los puntos azules de cada uno cuadran , fin de semana de 24-25-26 Nov .

V´s

Por mi parte creo que las fechas que propones son defendibles asi que P'alante!
17 horas...pardiez! de donde vendras?

Chamangs!!!
Y vos por donde os meteis? tendremos que vernos antes de la proeza no?? mandame un privado y quedamos.
Por cierto os dais cuenta que solo somos gseros los locos? donde estan la erretes, eletes, etcs?

Kako, querida [ch12502][ch12479][sup](*)[/sup]. ¿Conoces el libro: "España en moto, más de 5000 kms emocionantes", de Pedro Pardo? Es que, estoy yo pensando, 17 horas en avión dan para planear la siguiente aventura.

Pues si no lo conoces, estás tardando en decírmelo.

Un saludo a todos,  :-*

(*) Esta vez, y en tu honor, es "Chona" en japonés.
A este paso, Cipriano va a quedar prendado con el nivel Chonil: lenguaje cuidado, idiomas... . Sólo falta que, encima, le enseñéis a montar en moto ( ;D ;D, no te enfades, Cipriano, que es una broma. V'ss desde el Norte).

cipriano dijo:
...solo somos gseros los locos? donde estan la erretes, eletes, etcs?

Cipriano, no te preocupes: yo no tengo moto (todavía), así que debo ser la más loca del foro. Pero es cierto que todos los gseros que conozco están loquitos. Y conozco a unos cuantos, a cual peor.

Un saludo, :-*

kako180 dijo:
Cipriano ,

11-12 para mi imposible , básicamente porque el 11 despues de 17 horas de avion como que no es muy recomendable meterse 24 hrs más de moto. ;) ;) ;)

Propuesta , si el tiempo lo permite y los puntos azules de cada uno cuadran ,  fin de semana de 24-25-26 Nov .

V´s

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh"!!!!!! paren ustedes el carro un poco,que yo les acompaño,y así lo sabeis,cuando las temporas cambien,que tengo dos niños en casa que todavía no son capaces de ganarse el pan sólos,a parte de ésto me da miedo un viaje de un día tan largo con mal tiempo,repito ME DA MIEDO y no quiero que seais vosotros los que me tengais que limpiar las caquitas a mí.

Sosegarse todo el mundo,coño.

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
[quote author=kako180 link=1158664470/105#113 date=1161769890]Cipriano ,

Propuesta , si el tiempo lo permite y los puntos azules de cada uno cuadran ,  fin de semana de 24-25-26 Nov .

V´s

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh"!!!!!! paren ustedes el carro un poco,que yo les acompaño,y así lo sabeis,cuando las temporas cambien,que tengo dos niños en casa que todavía no son capaces de ganarse el pan sólos,a parte de ésto me da miedo un viaje de un día tan largo con mal tiempo,repito ME DA MIEDO y no quiero que seais vosotros los que me tengais que limpiar las caquitas a mí.

Sosegarse todo el mundo,coño.

Concluyo.He dicho.[/quote]

¡ Menos mal que hay un cuerdo entre los gseros !  ;)

Ya le he mandado un correo a Cipriano, y el problema es que el penúltimo fin de semana de Octubre es éste, y tengo ganas de hacerlo, pero no me da tiempo a prepararlo.- Y por lo demás trabajo los fines de semana del 4 y 11 de Noviembre y el del 2 de Diciembre, después creo que me quedan bastantes fines de semana libres, por lo tanto, lo dicho, que me gustaría hacerlo pero me está pareciendo que una cosa es hacer algo bonito, para conocernos y pasarlo bien, y otra es ésto que parece que es vida o muerte, a mí me gustaría hacerlo como un reto personal, a lo mejor no soy capaz de terminarlo, pero sabré cual es mi límite.- Lo máximo que he hecho hasido de viernes a domingo 2200 Kms, así que imaginaros lo preparado que puedo estar, pero me gustaría intentarlo.- Saludos a todos, aunque veo que aunque sea por apuntarse, de Málaga seguimos siendo Cipriano y yo, vaya.... nos vamos a quedar solitos.-

Estrella de mar.....

Tranquila que, ciertamente, los geseros tenemos un puntito...y no te olvides que mi escuela motera es asturiana con una derbi y una ducati de hace..........ostia que mayor!!! :'( :'(

Camoto, para tu tranquilidad aclaremos conceptos...esta pequeña excursion en ningun momento (al menos para mi) es una competicion, se trata basicamente de comprobar si resistimos el cansancio que supone una jornada de mas de 2.000 km (yo ya lo hice con mi paneuro y sin problemas, lo mio no es reto, es que me apunto a un bombardeo si hace falta....y puedo) asi que sosiegate que te lo vas a pasar pipa!! y ademas en una discutible buena compañia ;D ;D ;D

En cuanto a cual es la mejor epoca....mi opinion es que la mejor epoca es la que permite disfrutar al maximo de la moto y, por lo menos yo, la disfruto con calor, frio, lluvia, nieve, arena o lo que se tercie, ademas es un buen momento para chequear la moto y equipo en condiciones variadas asi que, como alguien te ha dicho.....Camoto subete a la moto!!
saluditos
He dishhho (boqueron al fin!)

Hola Aventureros, dependiendo de la fecha, os esperarias en despeñaperros, para acompañaros a Tarifa y seguramente algun que otro motard de la zona se apunta a esta escolta

Saludos y ánimos

No, si tranquilo estoy. Tengo una cagalera... que para que. Y eso que aun no he dicho SI QUIERO... :o :o

Chequeada la moto... esta por barro, agua y carretera. :D :D

Chequeado el equipo, tambien. Y sino pregunta a Lex, por mi pantalon de pana con pinzas. Y el impermeable de Jugar al Golf ;D ;D ;D

Falta chequear a la mujer (Como dice Estrella):

Cariño el CHEQUE, con cuantos ceros a la derecha lo quieres. ;D ;D ;D

Y "CAMOTO, subete a la moto", cuando se me pasen las agujetas , que no puedo ni levantar la pierna para montarme.  :-[ :-[

asi q esto es lo que tramais eh !! estare atento o creo q antes del 10 tendre la moto y he hecho esa ruta hace un mes pero en 15 dias me quede un pokito con los camarones y el pescaito frito jaja
saludos

Por cierto (para ir atando cabos) ;) ;)
Alguno de vosotros monta gps?

cipriano dijo:
Por cierto (para ir atando cabos) ;) ;)

Estimado Amigo Cipriano:

G.P.S.D. Gran Plano Sobre Depósito, de Michelin concretamente, adquirible en cualquier gasolinera y es el que nos suele sacar habitualmente de los atolladeros cuando esos adminículos electrónicos inutiles fallan o no son correctamente utlizados por sus dueños.....

se despide, LEX

LexLuthorGS dijo:
[quote author=cipriano link=1158664470/120#129 date=1161947556]Por cierto (para ir atando cabos) ;) ;)

Estimado Amigo Cipriano:

[highlight]G.P.S.D.  Gran Plano Sobre Depósito[/highlight], de Michelin concretamente, adquirible en cualquier gasolinera y es el que nos suele sacar habitualmente de los atolladeros cuando esos adminículos electrónicos inutiles fallan o no son correctamente utlizados por sus dueños.....

se despide, LEX[/quote]
;D ;D ;D ;D

Hola Cipriano, yo tengo Garmin 276C, ya tengo la instalación, es decir, la barra y el soporte Touratech, ahora tengo que buscar un cable de carga del gps, para engancharlo a la toma de corriente y que tenga auricular para poder escuchar las instrucciones, por que si voy mirando el gps y no miro la carretera posiblemente no termine bien.-

Que bien, impresionante ;D ;D
Yo soy del equipo de Lex ;) lo preguntaba porque posiblemente sea util de cara a mantener ritmos "adecuados" con la posibilidad de anticiparnos a los "A.L.S.A" (Asociacion de ladrones, sacaperras a montones...)
Ojo que cuando digo ritmos "adecuados" no hablo de burradas sino de velocidades logicas en funcion de monturas y autovias, cre que me explico.... ;) ;) ;)

24,25 Nov......como haga bueno .....pillamos ;) ;) ;) ;) , se me preparen las burras , se me atusen bien el pelo y se me echen cremita en los cuartos traseros que esto está que arde.

;) ;)

Estoy flipao hacía tiempo que no entraba en el post de viajes, desde que deje de recopilar datos para el viaje a los Alpes......

Bueno si ustedes me lo permiten y las fechas las dejáis para más adelante puesto que ya no puedo hacer nada para ir en noviembre cuenten con una patera desde Santander, para que podáis ir a rebufo unos ratos y os de menos el aire......... ;) ;) ;),.

No me he dado una paliza tan grande creo, pero me da que mi trasero está más que pulido.

Biennnn!!! por fin una aguerrida patera..
A ver como queda esto, en vez de cuatro "locos pringaos" se va a convertir en la "caravana del Amorrr"

Simplemente indicar que reunida la parte contratante de la primera parte con las otras dos partes contratantes de las otras dos partes , osea la parte contratante de la segunda parte y la parte contratante de la tercera parte hemos acordado que este viaje está, únicamente , postpuesto debido a las actuales condiciones meteorologicas , que no cancelado , ya que la intención de la parte contratante de la segunda parte junto con la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la tercera parte es llevarlo acabo en cuanto el tiempo nos lo permita.

Y después de esto como decía el primo del Aborigen ....."a lo mejor cago".

Ele

Bueeeeeno, >:( >:( sea como dices, a mi tambien se me ha complicado un poco el tema de la disponibilidad (que no el tiempo que haga) pero en cuanto tenga hueco y me sobren los 130 aurelios de gasolina :'( no os sorprendais si os digo "palla voy!!! asi que al loro.
El lunes 4 subo a asturias pero enlatado con mi amada "maquina de reñir" y estare hasta el sabado 9 asi que si alguno se anima a visitarnos...sera bienvenido en nuestro cubil de montaña güai ;)

Bueno, hasta Marzo,más o menos pospuesto. Atomarporculillo.

Atrás