SANTIAGO + AIR FLOW III????

jimmyjei

Arrancando
la pregunta es :

creeis que merece la pena viviendo en Madrid y teniendo un Santiago, que espero estrenar la semana que viene cuando vaya a por mi preciosa Adventure, comprarme el AIR FLOW para los meses de primavera verano? o por contra con el Santiago y las cremalleras de manga y laterales abiertas no es mucho mas caluroso que el AIRFLOW...

Ahí esta la pregunta. Merece la pena?

gracias!

Yo me he probado la Airflow, y creo que para las mañanas aunque sean primavera-verano, pasas frío. Otra cosa es ya sobre medio día aquí en el Sur en los meses de calor, pero sigo pensando que para las mañanas temprano y las noches, pasaras o mejor dicho yo pasare frío.
Creo mejor una chaqueta con forros desmontables y aperturas en el frontal para ventilación. Una vez en marcha es soportable y en parado, a las horas punteras, todas dan calor, hasta la Airflow.

Un saludos y V´ssssssssss

Estoy con Torris. Yo tengo un traje Santiago recien comprado y un traje Rally 1 que lleva el mismo sistema de cremalleras, pero que lo noto un poco mas fresco que el santiago.  Y mas ligero. El airflow no lo tengo pero lo lleva mi compañero. En verano todos dan calor, y si no, te enseño una foto de mi colega con su airflow parando en una gasolinera en cordoba, cuando volviamos de la vacaciones. Se bebio 2 litros de agua de 2 tragos!
Si sales muy temprano de viaje en verano, que algo refresca, sobre todo por el norte, debajo del airflow te tienes que poner algo.
Vamos que el Santiago es mas polivalente y el Airflow cumple mejor su funcion, pero el uso es mas limitado.
Por cierto mi tambien me entregan la Adventure....pero dentro de 2-3 semanas.... :P
que la disfrutes!
Saludos,
JL

Atrás