Santiago Segura ... is diferent

y la TV por lo visto (en el video, porque yo no la veo) cada vez peor.

Yo queria verlo pero me quede sopa :D... porque lo que no puede ser es que la tia acierte siempre... amen de que no me creo una mierda... dice cosas que son muy genericas y que pueden ocurrirle a cualquiera... es una buena psicologa y utiliza el dolor ajeno para hacer caja... hay gente en el programa que con solo nombrarla ya rompen a llorar... con la gente en ese estado emocional haces lo que quieres. :P :P :P

Santiago Segura dice, y es verdad, que el programa es emocionante....
Genera emociones como el cabreo, la risa, etc..
Anda y que les den al presentador y la telépata de las narices...estos no usan ni el1 por mil del cerebro

El ministerio de Sanidad debería prohibir estas cosas y no el tabaco, que son un peligro social

menuda basura,me da verguenza ajena que emitan esta bazofia por la tele,para que muchos débiles de mente les dejen sus ahorros a muchos caraduras que se aprovechan de las desgracias ajenas.
Esto dice mucho del país que nos está tocando vivir,cada día mas incultura,solo nos interesan las payasadas y la vida de los famosillos,puffff que asco!si emiten a la misma hora una mierda de estas de programa o un programa de geografía,historia,documentales,el 90 % de la audiencia vemos la mierda....que esperamos de un país así?
no sigo porque pocos temas me pueden quemar tanto como el aprovecharse de las personas.
Santiago segura te has lucido.

No se... hay cosas que a veces le dejan a uno descolocao :-?

Hace mucho, y a pesar de no creer en estas historias, con unos amigotes y un magnetofón intentamos hacer una psicofonía, y a la hora de comprobar el resultado de nuestra grabación se escuchó en la cinta algo parecido a un cuesco de unos tres segundos, fue lo único que quedó grabado :-? :-? Lo más inquietante del tema, es que eramos cuatro, no nos perdimos de vista en ningún momento, y el cuesco que se oyó tampoco fue producto nuestro :o :o

Lástima que por aquel entonces no daban el 4º Milenio, si no, le hubiésemos mandado la cinta con el cuesco al Iker Jimenez para que nos orientase :-?

Cuando alguien se tira un cuesco no suele reconocer su propiedad... asi que si fue fulañero... de estos que no hacen ruido pero el magnetofon si puede registrarlo... pues no me vale que ninguno dijese que se habia ido :D :D :D

36372A2C3D580 dijo:
No se... hay cosas que a veces le dejan a uno descolocao  :-?

Hace mucho, y a pesar de no creer en estas historias, con unos amigotes y un magnetofón intentamos hacer una psicofonía, y a la hora de comprobar el resultado de nuestra grabación se escuchó en la cinta algo parecido a un cuesco de unos tres segundos, fue lo único que quedó grabado  :-? :-? Lo más inquietante del tema, es que eramos cuatro, no nos perdimos de vista en ningún momento, y el cuesco que se oyó tampoco fue producto nuestro  :o :o

Lástima que por aquel entonces no daban el 4º Milenio, si no, le hubiésemos mandado la cinta con el cuesco al Iker Jimenez para que nos orientase  :-?
La prueba evidente de este hecho es el olor, si el cuesco iba acompañado de un olor a mezcla de queso viejo y patatas podridas, es evidente que uno de los amigos fue el autor del cuesco ya que los fantasmas podrán tirarse cuescos pero como no comen, no tienen nada que digerir y por consiguiente no pueden tirarse pedos con olor. Por cierto vaya amigos más guarretes .... ::) ::)

Atrás