Santiago "Trókola" D.E.P

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.763
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Nuestro querido amigo Santi, también conocido en este foro por "Trókola", ha fallecido la semana pasada. El fué el organizador durante unos años en Bailo, de la añorada reunión CRIPTA. Reunión de amigos foreros de toda España que nos juntábamos allí para pasar un bonito finde rodando por los Pirineos. Inolvidable junto a su querida R90/6.....IMG-20200613-WA0011.jpg

IMG-20200613-WA0008.jpg

Que buenos tiempos aquellos. Que gran persona Santi, todo era poco para sus amigos. Con que cariño y cara de felicidad nos sacaba para cenar las famosas lasañas de su querida Rossanna.
Amigo mío, estés donde estés, seguro que haciendo amigos. Que descanses en paz, allá donde hayas llegado.???
 
D.E.P. trokola
ONXxzPKrRNVCSwsWuZYozQaQqV413ti3syBFLg6jqEwnrGwJmwdhqZZAx_NYmI-SYo7ygE5-NIiT6n5KyyIkzm-UXeJXWFCiVtqf49SzpPBuXTeps0ckXlGyqaqU7o1LyROXNvOulfzfBF0KeOZIPaTAsDR2o2b3HE2BHaDfoDu6Q50msqeVCYU_CA060YqgkWunPezuXTwccUqCA8JhMVAZ7O-JdaqLoBODYVdob9QFeRnVhCS_VWZlOUqFZV7LnSPS2lihntSJalg89vvkRcXFQymoNofnoyRy6tdpTATn_SJGl3TFHxvAKJOsXdKcX9FWSLxV00PwyqghZQHN5k2r18U8uOuK-5dqaIAj87HLvBp9qqLgPmgM1X0mOSYOv7cFc0uhX-UT-q2q7Wy_yrVt6znMi-DNubn0_AkVhEWAaloWeyfmlPQdam6ZRG38B3iHb-2Zt-nU52MrrsaMU5ZxbX63bswlzUi5p0nYq7gAwXA-rxVxpXJnfHXqJIDs8TqhbGR_y7LkrQKF6r6Xnbl7UhyfAJ4CbOSh_WWgDWeVZpl_tNo9IFHItruATEnjngt8bpalerAN1NOS0xtAi5vjCb0gaUKZmK3ekiSoPGp9YaNVkQ-gQtMgUHR6CHgd8z_y3UltvDz3aErwdy5rOj_I3nC_M9NLlDo4ebZW4dzWTW_CQ1wpr_KA3QOjzw=w834-h625-no


loliyo
 
Lamento leer esto.
Mis condolencias a su familia y amigos
 
Que la paz y la armonia te acompañen alla dondes estes
 
Esto es una m......a se nos están marchando muchos buenos D.E.P. mucha fuerza para toda su familia y amigos ocupas un gran espacio en nuestro corazón, saludos
 
Siempre habrá un sitio en mi memoria para ti ,Santi. Me has hecho descubrir preciosas carreteras y mejores amigos. Siempre dispuesto a compartir km.
D.E.P
 
Triste noticia. Descanse en paz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo lamento mucho.
Es muy triste leer estas noticias en el foro.
Descanse en paz.
 
TRokola forever.

Gracias Emilio por hacerte eco de la triste noticia. es una pena q el foro q parecía muerto solo se reavive en los momentos malos. Este finde los mañikos hemos querido brindar por el y juntarnos de nuevo. Ha sido conmovedor, por eso se nos han ocurrido un par de ideas para homenajearlo. Se va a abrir un hilo por este motivo...creo q se lo merece. Ráfagas Santiago.
 
No he tenido el honor de conocerle pero leyendo lo aquí expresado por los que sí le conocieron, dice mucho a favor del que nos ha dejado.
Mis condolencias a sus familiares y amistades.
Un saludo cordial.
 
DEP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quede con las ganas de asistir a esas criptas de bailo, si que tuve la suerte de coincidir con santi, trokola en un par de ocasiones y recuerdo las fotos que se mandaban de esas criptas cuando volvía la gente y se me ponían los dientes largos.... En ese par de ocasiones que coincidi con Santi lo recuerdo con una buena sonrisa apretandole pero bien a su moto.

Santiago, trokola, descansa en paz
 
Última edición:
Vaya cómo lo lamento...

Lo conocí en Zaragoza. Me abordó desde su coche, casi sacando medio cuerpo por la ventanilla. Yo iba perdido.
-¿Vienes a la reunión de motos...?- me preguntó. Yo no sabía quien era.

Santi, me cayó bien desde siempre, y aunque no hemos tenido mucha relación, si tengo un buen recuerdo de él. Siempre he preguntado por Trókola a los compañeros. Ellos saben...

Este es un año extraño, en el que mucha gente nos ha dejado. Santi... gracias por los muchos recuerdos que nos has hecho vivir.
 
D.E.P.

Lo siento, saludos a amigos y familia.
Nunca estuve en Bailo, pero siempre envidié esa reunión de amigos.
 
Arriba