SANTO DOMINGO DE SILOS

kako180

Allá vamos
Pues eso , que el Mimoso , alias "El Sacristan consuela enanas" y el Kako, osea yo, alias "El Reverendo consuela novicias" , nos vamos a Santo Domingo de Silos , prrrrovincia de Burgos , el sabado a comer , dejar un poco de ADN y volver , saliduquis tranquilina al tran-tran , hacer kms , disfrutar de las vistas , una buena comida , comer algo despues y pal keli de vuelta.

Si alguien se apunta , que avise y si nadie se apunta , pues tendré que soportar al zopenquin yo solo tol camino.

Ele , a mamarla a Ampuero.

Re: SANTO DOMINGO DE SILOS-Comer,cagar y volver

me apunto k vais con pakete femenino o no ::)

en covarrubias hay un sitio pa comer de pm :) :) :) :)

tambien pasamos por ampuero pa mamarla  >:(  ;D ;D ;D ;D

Parodri , pa paquetes , la Mimosa , ;D ;D ;D

Vamos solos , contamos contigo , y lo de comer en Covarrubias , perfecto.

Meeting point?

Kako

kako180 dijo:
Parodri , pa paquetes , la Mimosa ,  ;D ;D ;D

Meeting point?

Kako

Puta chona!!!!!!

Cagüen la leche, que tengo que estar a las 5,30 en Vitoria, que si no!!!!!!

Puta envidia que me dais, y nada de envidia de la buena, que esa no existe, es de la mala, carroñera y asquerosa.

Bueno, pedazo de limpios y relucientes, no te cabrees que es broma, ;)

hasta otra.

vsss

parodri dijo:
[quote author=kako180 link=1173350391/0#2 date=1173354148]Parodri , pa paquetes , la Mimosa ,  ;D ;D ;D

Meeting point?

Kako

abriendo boca 8-)
http://www.degalo.com/es/restaurante/index.asp
[/quote]

Joder Par , tú si que sabes amigo ¡¡¡ , vaya pintukis que tiene ¡¡¡

Re: SANTO DOMINGO DE SILOS-Comer,hacer cacas y vol

Kaka,que digo yo que si va tu Santa Madre,es por ponerme una cosa u otra y tal....... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

Parodri,me alegrará volver a saludarte, :-*

Klicojoski;tú y tus excusas,cuenta la verdad en casa de lo que haceis tú y tus amigotes con los palos de golf en las arboledas y verás como de premio te dejan venir..... ;D ;D ;D :-*

Bueno a cascala que tengo muxo que hacer. ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Me piro con la Family a ver el free Style que hacen en Vitoria. Y a pesar de haber pedido, como el año pasado, que vayan ellas a coger sitio que yo ya llegaré, me han mandado a la mierda, que por cierto no estábais.

Y eso que es probable que el sábado haga ese mismo recorrido, ya que tenía intención de bajar hasta burgo de osma y volver por piqueras y la mítica N-111. Pero no dispondría de tiempo para hacer cacas, así que mejor no quedo con vosotros.

vsss

Pues no tiene mala pinta, sino fuera por la gentuza que vais :-* :-* :-*

En serio, el sábado es importante estar en Madrid a las 5, por lo que no creo que me de tiempo...

Cerquita de Silos, a 4 kms, está el desfiladero de La Yecla, dirección Aranda. Merece la pena. Para aparcar las motos tenéis que pasar los dos túneles y ahí tenéis todo el sitio del mundo, frente a las piscinas.

Un saludo de uno que veranea a 3 kms de ese lugar.

Diooooossssssss,otra vez pasais por aquí y yo sin poder ir...mecagontoloquesemeneaypartedeloquenodelasantísimasartendelaprocesióndelosgatos...me desahogado. ::)

willy dijo:
Pues no tiene mala pinta, sino fuera por la gentuza que vais :-* :-* :-*

En serio, el sábado es importante estar en Madrid a las 5, por lo que no creo que me de tiempo...

eso te pasa por cambiar de moto ;)ahora no llegas ;D ;D ;D

Parodri ,

Area de Servicio de Gornazo (Autovia Santander-Torrelavega dirección Torrrelavega) , 09:00 hrs.

V´s

Primeramente, agradecerle a Kako su insistencia, y dado que ha comenado que me invita a comer, a pesar de haberle dicho que le saldrá mas barato regarlarme un Streetguard II, he decidido asistir con ustedes a tan Magno evenvo (y yo lo digo por monárquico)

Además así aceptaré ese regalo de ese viaje a Cabo Norte que me habías prometido.

Gracias, estoy emocionado.

A cascarla.

vsss

K l i k o w s k y dijo:
Primeramente, agradecerle a Kako su insistencia, y dado que ha comenado que me invita a comer, a pesar de haberle dicho que le saldrá mas barato regarlarme un Streetguard II, he decidido asistir con ustedes a tan Magno evenvo (y yo lo digo por monárquico)

Además así aceptaré ese regalo de ese viaje a Cabo Norte que me habías prometido.

Gracias, estoy emocionado.

A cascarla.

vsss

Estimado caballero mongoloide ,

será un placer ir esperandole a usted y a su malaprovechada montura curva tras curva , se ruega por favor abstenerse de pataletas y numeritos a la llegada a las areas de servicio, esperamos que entienda que ver a un hombreton como usted revolcándose por el suelo de una cafeteria dañaría nuestra imagen coorporativa.

Le esperamos a usted y a su poblada y cérvida cornamenta mañana a las 09:00 hrs en el area de servicio de Gornazo , donde las camareras tocan el arpa con los pelos de sus piernas.

Kako

Los siento por vosotras chonas. Os toca llevar ese lastre Siberiano que lleva por nombre Klikowsky :-/... Su ausencia nos servirá a los demás para correr un poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que la fuerza os acompañe ;)

:-*

Varanassi dijo:
Los siento por vosotras chonas. Os toca llevar ese lastre Siberiano que lleva por nombre Klikowsky :-/... Su ausencia nos servirá a los demás para correr un poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no escupas parriba que a ti y al Karlines Bemeuvero os tuvimos que esperar en Las Chonas de España pasando el Desfiladero de la Hermida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D............siesqueoscompraisunostrastos....

;)

kako180 dijo:
Parodri ,

Area de Servicio de Gornazo (Autovia Santander-Torrelavega dirección Torrrelavega) , 09:00 hrs.

V´s

Imagino que tengo que llegar a Santander y luego dirección a torrelavega, ¿A cuantos kms?

Vsss

kako180 dijo:
[quote author=Varanassi link=1173350391/15#18 date=1173460749]

Pues no escupas parriba que a ti y al Karlines Bemeuvero os tuvimos que esperar en Las Chonas de España pasando el Desfiladero de la Hermida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D............siesqueoscompraisunostrastos....

;)

[/quote]

¡¡Venga ya!! ;D ;D ;D ;D ;D... Tenía un tapón que impedía rodar a vuestro "ritmillo". Siempre me han enseñado a dejar pasar a las mujeres nenazas primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

P.d: Pasarlo bien ;)

Buenas noches a tod@s, yo acompañare al amigo Fernando desde Vitoria. ;) ;) ;)

Bueno, en casa. 590Kms recorridos que marca mi GPS. Una pena que me haya tenido que pirar directo.

Un placer rodar con ustedes. La proxima un poco mas larga, aunque sea ligeramente, que he llegado y tenía el neumático delantero FRIO.

vsss

K l i k o w s k y dijo:
Bueno, en casa. 590Kms recorridos que marca mi GPS. Una pena que me haya tenido que pirar directo.

Un placer rodar con ustedes. La proxima un poco mas larga, aunque sea ligeramente, que he llegado y tenía el neumático delantero FRIO.

vsss

Klik ,

como siempre un verdadero placer rodar contigo.

V´s

Atrás